Saludos,
Schumi nº1
F1Seguidor escribió:
...Y por ultimo, las variantes de trazado que se pueden realizar:
Variante 5 (Homologada para test F1)
Saludos.
alejocard escribió:
Esto quiere decir que sólo en esta variante podrían darse las pruebas de F1 o utilizarían las otras???
Salu2
Schumi nº1 escribió:Me esperaba un tamaño menor de los pontones, la verdad. La toma de aire sí que es más pequeña, pero la carcasa en sí sigue siendo similar a la del año pasado. Por lo demás, destacar la (no) forma del deflector lateral.
Un Toyota más, convencional y supongo que con pocas opciones a nada.
Saludos,
Schumi nº1
Tony Casta escribió:Para una presentación asi... mejor hacerla via internet...
Está bien que hay que bajar costos pero ésto me parece demaciado(sic).
Tony Casta.
a_tifoosi escribió:Cuando Red Bull se gasta cantidades imponentes de dinero en motorhomes que flotan en aguas monegascas, se les critica.
Cuando Red Bull apuesta por una presentación sencilla y discreta, ahorrando así cantidades imponentes de dinero, se les critica.
Ni tanto ni tan poco. Me parece del todo correcto lo que han hecho: cuatro fotos para la prensa y, acto seguido, a encender motores para el primer test.
Por cierto, muy bonito el RB3.
Por otra parte, comentar que no me parece una copia de McLaren. El hecho es que el sujeto creador de este monoplaza, Adrian Newey, es el mismo que ha dado a luz a los últimos vehículos de Woking.
El mismo ingeniero ya ha declarado que el proyecto ha sido continuista, trasladando aquello que empezó en McLaren a Red Bull. Y no, no es una copia: el hecho es que el autor es el mismo.
Saludos Narcís,
Tony Casta escribió:Se los critica porque no son de punta y hacen grandes presentaciones y malas campañas durante el año y ahora supuestamente ahorraran dinero presentando el vehiculo en el callejon de boxes esperemos que hagan pole entonces en algun momento del año...
Tony Casta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados