Box de Renault

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alonsopole » Dom Ene 14, 2007 11:34 am

A primera vista me parece precioso, el morro mas bajo, los retrovisores colocaos de esa forma.....a ver que colores tiene de forma definitiva, pero a priori me encanta, otra cosa será su eficacia, pero por lo que respecta al diseño, me gusta mas que el r26.

Un saludo a todos.

P.D. vaya semanas que nos esperan, entre presentaciones y pruebas....
alonsopole

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 14, 2007 2:47 pm

Me parece muy bonito. La sujeción del alerón delantero es muy novedosa, y los retrovisores son espectaculares. Aquí, a diferencia del Toyota, sí que se nota una rebaja importante del tamaño de los pontones.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

New

Notapor Tony Casta » Jue Ene 18, 2007 12:33 pm

No esta mal!!!

Imagen
Imagen
Tony Casta

R27

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 24, 2007 2:54 pm

¿Cómo cargarse un coche precioso con una decoración espantosa?

Así:

Imagen
Imagen
Imagen

:?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor bruckner » Mié Ene 24, 2007 3:36 pm

El dinero manda, y si es el naranja chillón de ING pues ahí tienes el resultado. :lol: :lol:

Un saludo.
Imagen
bruckner

Notapor Ryosuke_555 » Mié Ene 24, 2007 6:43 pm

Para mi gusto os lo diré así de claro, es horrible!! :? un equipo con un listón tan alto como Renault no puede caer tan bajo de esta manera... es totalmente patético, parece que lo hayan puesto la decoración como hayan podido... :shock:... no pega para nada...

Además se a quedado casi sin patrocinadores y tienen que ir rellenando huecos con publicidad de Renault como han podido...
Que decepción de Renault... solo faltaría que fisico y heikki hicieran un papel malo... entonces ya irían a conjunto... xDD

Es una lastima que Renault no se haya esmerado mucho para hacer que la decoración de este año fuera un poco mas bonita :S

Saludos ^^
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Ryosuke_555

Notapor bruckner » Mié Ene 24, 2007 7:18 pm

Fíjate si se han quedado sin bastantes patrocinadores que no hay más que comparar los monos de los pilotos de McLaren y Renault. El de McLaren logos por todas partes, el de Renault ING y poco más. Y encima ING les da bastante menos de lo que les daba Mild Seven...

Un saludo.
Imagen
bruckner

Notapor alonsopole » Mié Ene 24, 2007 9:41 pm

Es feo feo feo......ya se sabe el dinero manda demasiado en este mundo y atrás quedaron los lujos del diseño y la autonomía a la hora de pintar el coche.....

Saludos
alonsopole

Notapor Schumi_86 » Mié Ene 24, 2007 10:55 pm

Pues llamadme raro u ortera pero a mi me mola la nueva decoración que le han puesto. No se la veo atrevida y sin duda diferente a todos los demás. Y además a mi me sirve para olvidar la dichosa marea azul
Imagen
Schumi_86

decoración...

Notapor alejocard » Jue Ene 25, 2007 1:50 am

Mis ojos no lo podían creer... es sencillamente espantoso ver un coche con esa INAPROPIADA mezcla de colores. Azul y Naranja, de los cuales estoy cansado pues un genio del hospital donde trabajo hace unos 9 años reformó la imagen corporativa y mezcló esos dos colores.

Hoy me tocaba cerrar los ojos o hacer la abstracción de imaginarme el coche sin color para poderle ver sus formas.

Vamos entonces a tener que lanzar los premios al mal gusto, les tengo los nominados:

Pilotos mal arreglados y con un estilista que es su enemigo: Heidfield y Kubica.
Peores monos: se los pelean Hamilton y Alonso con Fisico y Kovalainen.
Peor decoración de un coche: fuera de concurso: Renault.

Esperemos a los demás a ver quienes siguen en esta onda!!!!

SAl U2
Imagen
alejocard

Re: decoración...

Notapor riquii » Vie Ene 26, 2007 12:10 am

alejocard escribió:Mis ojos no lo podían creer... es sencillamente espantoso ver un coche con esa INAPROPIADA mezcla de colores. Azul y Naranja, de los cuales estoy cansado pues un genio del hospital donde trabajo hace unos 9 años reformó la imagen corporativa y mezcló esos dos colores.

Hoy me tocaba cerrar los ojos o hacer la abstracción de imaginarme el coche sin color para poderle ver sus formas.

Vamos entonces a tener que lanzar los premios al mal gusto, les tengo los nominados:

Pilotos mal arreglados y con un estilista que es su enemigo: Heidfield y Kubica.
Peores monos: se los pelean Hamilton y Alonso con Fisico y Kovalainen.
Peor decoración de un coche: fuera de concurso: Renault.

Esperemos a los demás a ver quienes siguen en esta onda!!!!

SAl U2

:D

La verdad es que la combinación azul y naranja es realmente asquerosa, no por el equipo Renault que con el tiempo espero que sea más digerible, sino por muchas empresas que al igual que tu hospital han adoptado esa combinación y que realmente no hay por donde cogerla.
Un coche decorado como ese no puede ser en la vida ganador, veremos que tal se comporta y si rompe moldes.
Es una decoración parcheada y sin ningún fundamento global, más propia de categorías como la GP2 o incluso inferiores.
riquii

retrovisores

Notapor Newey » Vie Ene 26, 2007 7:14 am

Dejando de lado la decoración del coche, sobre gustos no hay nada escrito, a mi lo que más me ha llamado la atención es la colocación de los retrovisores, creo que hasta ahora nadie los habia montado asi.
Newey
Newey

Re: retrovisores

Notapor alejocard » Vie Ene 26, 2007 12:21 pm

Newey escribió:Dejando de lado la decoración del coche, sobre gustos no hay nada escrito, a mi lo que más me ha llamado la atención es la colocación de los retrovisores, creo que hasta ahora nadie los habia montado asi.

Efectivamente Newey, los retrovisores son bastante revolucionarios e innovadores respecto a lo presentado por los demás equipos.

El asunto más que del diseño es las dudas sobre la era de Renault post Alonso. Yo quiero convencerme de que pueden ser protagonistas este año, porque si no dejarían ver que fortaleza fue Alonso y no la estructura de equipo.

Esperemos que FISI y KOVA presenten actuaciones convincentes.

SAl U2
Imagen
alejocard

Re: decoración...

Notapor Tony Casta » Vie Ene 26, 2007 1:26 pm

riquii escribió:La verdad es que la combinación azul y naranja es realmente asquerosa, no por el equipo Renault que con el tiempo espero que sea más digerible, sino por muchas empresas que al igual que tu hospital han adoptado esa combinación y que realmente no hay por donde cogerla.
Un coche decorado como ese no puede ser en la vida ganador, veremos que tal se comporta y si rompe moldes.
Es una decoración parcheada y sin ningún fundamento global, más propia de categorías como la GP2 o incluso inferiores.

Azul con naranja a lo mejor si estan solos pasa mas. Pero junto con blanco y amarillo, si tenemos en cuenta que cada color de éstos esta en gran porcentaje en el vehículo, no queda muy bien que digamos.

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta

Bravo Físico III Parte

Notapor alejocard » Lun Ene 29, 2007 3:18 pm

Dirán ustedes que estoy cargado en contra de Fisichella pero no soy solo yo....

Tomado de http://www.F1-live.com
Fisichella debe trabajar más duro - Briatore
El jefe de Renault confía en el talento del italiano

Giancarlo Fisichella tiene que trabajar más duro si quiere repetir los éxitos cosechados por Fernando Alonso como piloto número uno del equipo Renault.

Como mínimo esa es la opinión de Flavio Briatore, que ha decidido renovar un año más al experimentado piloto italiano a pesar de que sus números de estas dos últimas temporadas comparados con los de Fernando Alonso han sido muy pobres. Fisichella ha ganado dos carreras entre 2005 y 2006 por las catorce triunfos de Alonso.

"Fisico tiene talento para ganar," insistía Briatore, Director General de Renault, "pero debe centrarse y pensar en cómo trabajar mejor con el equipo".

"Hay que trabajar muy duro para ser el número uno en tu trabajo".

En la época de Benetton, Briatore prescindió de Fisichella a la conclusión de la temporada 2001, aduciendo que Giancarlo no era lo suficientemente serio para competir en un equipo grande.

Según Flavio, Fisichella es hoy mejor piloto, pero aún debe mejorar en la forma de afrontar las carreras.

"Necesita mejorar su trabajo con los ingenieros y creer más en si mismo cuando las cosas no van bien y no limitarse a pensar que ya vendrá otra," añadía Briatore.

"Nadie te regala nada, hay que ir por ello."

L.S.
Fuente GMM

Yo también confío en el talento del Italiano... "tal vez opacado por Alonso" :lol: :lol: . Pero las frases de Briatore son muy claras: Nada le va a llegar en la próxima que viene!!

SAl U2
Imagen
alejocard

Notapor bruckner » Mar Ene 30, 2007 6:54 pm

Para mí Fisico ha demostrado que no era tan buen piloto como decían. En cuanto le han puesto un compañero de nivel ha hecho BLUFF. Le veo poco tiempo en la F1, sinceramente.

Un saludo.
Imagen
bruckner

Briatore...

Notapor alejocard » Jue Feb 01, 2007 12:38 pm

Briatore ha manifestado que Alonso es bueno, pero no tanto. Esto en comparación con su Rookie Heikki Kovalainen, pues ha dicho que él es su inversión a futuro.

Entonces Flavio: ¿Será que este año te embolsillas otro campeonato del mundo? o ¿Ya estás soltando tus verdaderos sentimientos ante la salida de Fernando que te cogió por sorpresa el año pasado?...

Les dejo la nota:

http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070201092759.shtml

sal U2
Imagen
alejocard

Notapor ShiVaN » Vie Feb 16, 2007 9:47 pm

Renault deja la alianza de constructores

Renault ha anunciado hoy viernes su salida de la alianza de constructores de F1 denominada GPMA con efecto inmediato.

Esta decisión hecha pública hoy confirma los rumores que se venían oyendo desde hace tiempo y dejan solos en el GPMA a Mercedes-Benz, BMW y Honda.

Toyota ya dejó la asociación el pasado mes de agosto, cuando ya se veía que la batalla entre la FIA y los constructores y la amenaza de crear un campeonato alternativo se esfumaban.

"Renault cree que para establecer un diálogo constructivo con la FIA en referencia al futuro de este deporte es importante trabajar juntos con todos los constructores que participan en la F1, incluido Ferrari y Toyota," explica Renault en un comunicado.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
ShiVaN

Notapor Carbo » Mar Sep 04, 2007 5:58 pm

Alain Dassas, dejará el 17 de Setiembre la escudería Renault para pasar a ser el director financiero de Nissan, dejando su sitio libre a Bernard Rey, vice-presidente hasta la fecha.

Saldos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Carlos Slim (TELMEX) y Renault

Notapor rodolfo » Mar Nov 06, 2007 7:39 pm

Slim adelanta a Telefónica y negocia con Renault subirse al circo de la Fórmula 1
Publicado el 06/11/2007, por L. Junco

El hombre más rico del mundo se ha reunido con Flavio Briatore y Alejandro Agag para mostrar su interés por convertirse en patrocinador de la escudería con la que Fernando Alonso ha sido bicampeón.

La última cita del campeonato de Fórmula 1 más polémico de los últimos años, sirvió para, además de resolver el año más loco del motor, sentar a la mesa al hombre más rico del mundo y a dos de las figuras que más suenan en el paddock del gran circo sobre ruedas. Carlos Slim, presidente de Telmex-América Móvil presentó al director de la escudería Renault, Flavio Briatore, y a su mano derecha, Alejandro Agag, su interés por entrar en Renault, si el equipo francés ficha al piloto brasileño Nelsinho Piquet.

Y es que la rivalidad entre el mexicano Carlos Slim y Telefónica va más allá de su mercado tradicional y ha llegado al gran circo del motor, donde ya están presentes otras operadoras. Vodafone patrocina McLaren, escudería que acaba de abandonar Fernando Alonso, y la estadounidense AT&T acompaña a los pilotos de Williams.

Las empresas Slim ya están presente en GP2, la hermana pequeña de la Fórmula 1 a través de su filial brasileña Embratel, donde patrocina al sobrino del mítico piloto Ayrton Senna, Bruno Senna, que hasta ahora corría al volante de Arden International. No obstante, en 2008, el brasileño cambiará de equipo y previsiblemente, no se irá a la escudería de Adrián Campos y Agag, Racing Enginiering, que le había presentado una oferta y que este año ha contado con el patrocinio del gran rival del grupo mexicano, Telefónica, además de Repsol y Mapfre.

La batalla de Slim contra Telefónica se ha recrudecido recientemente, ya que el grupo español quiere entrar en el negocio de la telefonía fija mexicana, donde Telmex controla el 90% del mercado. Pero el enfrentamiento viene de atrás. Este año, Telefónica le ha arrebatado al grupo Slim, a través de Vivo, la operadora brasileña Telemig y en abril desbancó al grupo mexicano de Telecom Italia, ya que se hizo con el paquete de control que Pirelli había puesto en venta. Además, la española le arrebató, en 2006, la operadora Colombia Telecom y, dos años antes, las diez filiales de telefonía móvil de BellSouth, que la compañía estadounidense había puesto en venta en 2004.

Ahora, Carlos Slim quiere devolverle la jugada en la parrilla de salida. El campeonato de GP2, la antesala de la Fórmula 1 con bólidos algo más pequeños y menos potentes, podría saberle a poco. Slim no descarta saltar a la máxima competición que Telefónica abandonó en 2006, tras la marcha de Alonso a McLaren.

Por segunda vez en tan sólo año y medio, la salida de Alonso de la escudería británica vuelve a revolucionar el mercado del patrocinio y, en particular, el de las operadores de móviles. Esta vez, al contrario que sucedió con Telefónica hace apenas dos semanas, cuando Renault llamó a la compañía que preside César Alierta por si quería volver a lucir el azul a bordo del monoplaza; ha sido el empresario mexicano el que se ha acercado al director de Renault para mostrar su interés por entrar en el equipo.

En el pasado Gran Premio de Brasil, en el que el piloto de Ferrari, Kimi Raikkonen, se proclamó Campeón del Mundo, Briatiore y Slim "mantuvieron conversaciones en las que Slim mostró su interés porque Telmex patrocinase al piloto Nelsinho Piquet, posible próximo fichaje de la escudería francesa", afirman fuentes cercanas.

No obstante, mientras el futuro de Fernando Alonso esté en el aire, también lo está el del resto de pilotos del equipo que dirige Briatore, que en pocos días podría anunciar la marcha de Gian Carlo Fisichella, primer piloto de la escudería y ex compañero de Alonso en 2006. Por ahora, no se descarta su fichaje por McLaren, que aún tiene que cubrir el vacío que ha dejado el piloto asturiano.

El apoyo financiero de Telmex-América Móvil podría representar la llave que abra finalmente la puerta al regreso del piloto asturiano, que aún no ha descartado la posibilidad de aventurarse en Toyota, donde compite otro piloto y ex compañero de Renault, Jarno Trulli.

Aunque la semana pasada se barajó la posibilidad de que el dos veces campeón del mundo fuera a competir la próxima temporada en los bólidos de Red Bull o Williams, el hecho de que no sean equipos oficiales, ya que compiten con motores Renault y Toyota, respectivamente, frena la apuesta por estas escuderías.

Entre tanto, aunque el principal interés de Slim radica en el mercado latinoamericano, si Renault fichara a Alonso, "no cabría descartar un posible daño a la imagen de la operadora española", afirman fuentes de la Fórmula 1.

La compañía que dirige César Alierta no se ha pronunciado sobre su regreso a la máxima competición, si bien, éste no estaría ligado a un equipo en concreto, sino al patrocinio de grandes premios como el Gran Premio de España y el de Brasil, donde este año le ha arrebatado el protagonismo a su rival latinoamericano.

La ‘pole position’ financiera del gran ‘show’ del motor
· El presupuesto de la marca del rombo

· La escudería francesa Renault contó en el último mundial con un presupuesto de trescientos millones de euros, el sexto del campeonato. Su principal patrocinador es el banco holandés ING.

http://www.expansion.com/edicion/exp/em ... 54206.html
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
rodolfo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1