Los horarios ya están publicados en nuestro Portal(http://www.f1latam.com/horarios.php).
Un saludo,
Henry-F1

Exultantes unos, patéticos otros.
La Scudería, exultante: pilotos, equipo, neumáticos, etc, todos perfectos en su papel. Las cifras cantan: Ferrari 122 puntos; el siguiente 61..... Lo demás... comentarios
El resto, quizás quitando a Ralf y Jenson.. patéticos. ¿Pretenden desbancar a los rojos así? ¿a base de errores?... repostajes fallados, transmisiónes que se rompen, motores que revientan, etc...
¿Aburrirse?....¿Como aburrirse viendo la perfección en la pista? ¿como aburrirse viendo a un piloto que está haciendo historia dia a día, historia de la qe somos privilegiados testigos...? ¡Venga hombre!
Che magnifica noia!!!
Saludos, Bandini.
riquii escribió:Mientras abre Henry el topic de este año aprovecho el antiguo para poner una webcam de Montreal. Ahora mismo tiempo soleado.
http://www.montrealcam.com/en-placecartier.html
Schumi nº1 escribió:Ya que has subido el tema del año pasado me he leído algunos de los comentarios. Hace sólo un año los tifosi disfrutábamos de lo lindo, prueba de ello es el comentario de Bandini:Exultantes unos, patéticos otros.
La Scudería, exultante: pilotos, equipo, neumáticos, etc, todos perfectos en su papel. Las cifras cantan: Ferrari 122 puntos; el siguiente 61..... Lo demás... comentarios
El resto, quizás quitando a Ralf y Jenson.. patéticos. ¿Pretenden desbancar a los rojos así? ¿a base de errores?... repostajes fallados, transmisiónes que se rompen, motores que revientan, etc...
¿Aburrirse?....¿Como aburrirse viendo la perfección en la pista? ¿como aburrirse viendo a un piloto que está haciendo historia dia a día, historia de la qe somos privilegiados testigos...? ¡Venga hombre!
Che magnifica noia!!!
Saludos, Bandini.
Cuando he visto el tema en la página inicial del foro pensaba que era el de este año, pero cuando lo he abierto me he encontrado con ese mensaje... qué tiempos aquellos... que nostalgia... porca miseria!!![]()
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Por cierto, no sé si se pueden cambiar los neumáticos durante la carrera en caso de lluvia. Si no se puede será un problema muy grande debido al gran desgaste de los neumáticos de agua. A ver si alguien me puede resolver la duda.
Saludos,
Schumi nº1
alonsopole escribió:Creo que no...si mal no recuerdo en Brasil 2003 era el hombre mas rapido en pista cuando tuvo el accidente...y asi a bote pronto no me acuerdo de alguna otra carrera en lluvia donde ésta fuera constante.
Un saludo a todos los buenos foristas.
Creo haber entendido que lo que pregunta Schumi nº1 es, suponiendo que la carrera comienza con lluvia y llueve todo el GP, si se pueden cambiar los neumáticos de lluvia por otros neumáticos de lluvia iguales, dado el desgaste de un neumático de ese tipo. ¿Es así? Al parecer no queda claro en el reglamento.
Schumi nº1 escribió:Schumi.cl escribió:Creo haber entendido que lo que pregunta Schumi nº1 es, suponiendo que la carrera comienza con lluvia y llueve todo el GP, si se pueden cambiar los neumáticos de lluvia por otros neumáticos de lluvia iguales, dado el desgaste de un neumático de ese tipo. ¿Es así? Al parecer no queda claro en el reglamento.
A esto me refería precisamente. Ya suponía que se podrían cambiar de seco a mojado y viceversa (vaya locura sino!) pero lo que no tengo claro es qué pasa si la carrera es toda en mojado. De todas formas la amenaza de lluvia se queda en tormentas dispersas con un 30% de posibilidad de precipitación según informa The Weather Channel (http://weather.com/espanol)
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados