Gran carrera, aunque esperaba que alguien hiciera algo más con schumi, Montoya tuvo un momento en el que parecía dar kaza a ael kaiser, pero me da a mi que los bridgeston estan al mismo nivel que Michelin, por lo menos a temperaturas mas altas,.
¿Sorpresa con Button? no ,la verdad es que viendo como se desarrollo la pretemporada y como fue Melbourne, me parece que BAR andan al mismo nivel que Reault, por ejemplo.
Respecto a otros equipos....McLaren, además de verlos mal tienen mala suerte, rompre Kimi cuando estaba haciendo una gran carrera. DC coulthard resistio bien a Alonso hasta que éste dio cuenta de él. los tiempos que hizo fueron discretos.
Williams, rompieron con Ralf, pero Montoya estuvo en un primer momento acosando a Michael, se acercaba...pero no se si los michelin volvieron a demostrar la irregularidad a la hora de sus tandas y volvio a alejarse del Kaiser.
Y respecto a Renault que decir, bien con trulli, con una carrera muy consistente, pero en estrategia no las han tenido todas consigo, mandaron demasiado pronto a Trulli en el segundo repostaje y con Alonso a mi modo de ver se equivocaron pues apostar por 2 entradas....justo cuando habia adelantado a DC una pena en fin....otra vez será y confío en que esos errores en boxes no sucedan, pues ya van cometiendo algun otro, sobretodo el año pasado con demostraciones como la de australia o brasil.
En relación al resto de la parrilla..poco que decir. Mal Jordan quein les ha visto y quien les ve....y minardi....que se olviden de puntos y se dediquen a ahorrar gastos, o ecleston cambia algo o estos dos equipos desaparecen en cuestion de poco tiempo.
Jaguar frustante, de la segunda posicion en parrilla caer hasta tan artrás y salirse en la ultima curva...es un palo, pero algo hay positivo, el coche va bien y un poco más de suerte y habrá que tenerlos en mente pues tienen a un pilotazo como la copa de un pino.
Toyota decepcionante, pero lo peor fue la imagen de Panis dandose un paseo por el pit lane a lo pijo llamando de todo al equipo y seguramente dando recuerdos a sus familias
Conclusiones.
1º Schumi está muy muy muy viejo

parece ser que su sillita de ruedas tiene unas prestaciones increibles
2º Williams mejorando , pero la rotura de Ralf es un palo, tanta fiabilidad.....jejejeje
3º hay que meter en la lucha de equipos grandes a BAr, por lo menos a Button, mi impresion es que tienen el mejor motor de la parrilla, con permiso de williams y Ferrari.
4º McLaren muy mal al menos esta vez han demostrado algo más de velocidad..pero esa fiabilidad deja mucho que desear.
5º Renault bastante aceptable, espero ansioso la nueva especificación de motor y que suban algun escalón en la parrilla.
6º En relación al resto, lo dicho, que veo muy mal a jordan y minardi.
Un saludo a todos los buenos foristas.