Takuma está con fiebre y los médicos del equipo han recomendado que se cuide el resto del fin de semana.
Por fin vamos a poder ver a 'Ant' Davidson en carrera tras protagonizar algunos viernes sorprendentes el año pasado con el tercer BAR. Lástima que aparentemente no es el mejor momento de la escudería, pero bueno, a ver qué hace. En las tablas de tiempos de f1.com lo ponen con el número 4, y yo que pensaba que el número correspondía al piloto y no al coche...
Por otro lado Alonso ha hecho el mejor tiempo en los primeros del sábado seguido de Schumi, Fisi y Kimi (y luego Pepi, Lucy y Bom

).
Tiempos del top5 de los libres 2.1 del sábado.
1 5 Fernando Alonso Renault 1:34.715
2 1 Michael Schumacher Ferrari 1:34.883
3 6 Giancarlo Fisichella Renault 1:34.930
4 9 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:35.054
5 16 Jarno Trulli Toyota 1:35.573
El resto
aquí.
Ahora estoy viendo los segundos (bueno viendo, viendo...) y está la cosa calentita por los primeros puestos.
Parece que ya están probándose en serio y si bien la verdad es que no esperaba nada del otro mundo en ninguno de los libres por aquello de conservar motor, he leído una entrevista con Chevrier en F1Racing.net en la que dice que no pasa nada, que los motores están diseñados para 1400km y blablabla, vamos, muy tranquilizador.
Otra cosa, ¿este año no hay telemetría en RenaultF1.com o es que no he sido capaz de encontrarla en la web? Sería una lástima, porque era divertido en los anuncios del GP venirse al pc y tener abierta la telemetría, las tablas live de f1.com y tele5 con la capturadora de TV.
Bueno, ya que estamos, me espero a que terminen los segundos libres, que Trulli acaba de bajar de 1:33 (pole 2004 MSC) y el resto ya empieza a seguirle. De momento Alonso segundo, pero quedan 15 minutos y esto está que arde... Ay, si volviéramos a aquellas clasificaciones...
Esto hace pensar en una pole alrededor del 3:05. Yo no juego ni tengo ni pajolera de por dónde suelen ir los tiros, pero he estado viendo el post del tiempo de la pole y el tiempo más repetido es ~3:08.
Total, que se queda un top5 la mar de curiosón e interesante. Los RBR apretando, eh? Ojo! Sería un empujón de márketing que confirmaría lo de Red Bull te da alas (anda que no va a dar juego este año el eslogan). En fin, siempre podemos decir que los demás están conservando motor. :-"
1 16 Jarno Trulli Toyota 1:32.832
2 15 Christian Klien Red Bull Racing 1:32.870
3 5 Fernando Alonso Renault 1:32.880
4 17 Ralf Schumacher Toyota 1:32.951
5 14 David Coulthard Red Bull Racing 1:33.092
El resto
aquí.
La temperatura de la pista es de 41ºC y la del aire 33ºC. Tenemos una humedad del 51% y la presión aumenta poco a poco (la atmosférica también). Pronóstico chuzos de punta para mañana domingo.
Desde Sepang (mis ganas) para F1Latam.com, Waterparties.
No sé si acostarme hora y media o dejármelas largas...