carlos_alonsista escribió:Me gutaría dejar claro que a partir de ahora se considerará atajo cuando todo el coche este encima del piano en una chicane. Como mínimo tiene que haber dos ruedas en la trazada
KROSH escribió:No estoy muy de acuerdo con esta nueva norma puesto que en todos los torneos siempre se pone como regla que al menos dos ruedas deben estar en contacto con la pista o los pianos
KROSH escribió:Digo esto porque con la sanción actual estoy convencido de que un 90% de los participantes van a perder la mitad de sus puntos de la general en Monaco si la sanción sigue así![]()
Hasta ahora tampoco se ha hecho mención a lo de apoyarse en los muros en Monaco para ganar tiempo, eso debería contemplarse porque ahora mismo cualquiera podría correr en Monaco sin frenos y apoyándome en todos los muros y no se le podría decir nada porque de eso no se ha dicho nada en el reglamento, así que lo aviso ahora que aún hay tiempo.
Saludosss
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados