Primero felicitarte riquii porque me parece una idea muy original...
A ver los mios:
1. Ayrton Senna "magic senna": el mejor de la historia, y el mejor para mi, no solo por sus resultados (la mayoria de los cuales han sido superados) sino por su pilotaje, su agresividad, lo dejaba todo en pista... literalmente.
2. Michael Schumacher: hombre, hay que ser realista y es el mejor actualmente y parte de la historia... aunque esto podia llevar a un poco de polemica

.
3. Fernando Alonso: mi piloto favorito actual, un chaval agresivo, espectacular, con un pilotaje fantastico y que llegará muy alto.
4. Lella Lombardi: una mujer con dos... ovarios bien puestos, consiguió hacer 0,5 puntitos en el GP de España del 75.
5. Bernie Ecclestone: el manda más, por lo menos para negociar algunas normas por ahí... y ya que estamos... que pague la cena (que somos 13...)! jiji.
6. Iba a elegir a Pat Symonds para envenenarle

, pero prefiero en su lugar a Flavio Briatore, porque a parte de ser importante dentro del mundillo... iba a cuestionarle algunas hipotesis sobre la proxima temporada... .
7. Jenson Button: uno de mis pilotos favoritos.
8. Kimi Raikkonen: otro de mis pilotos favoritos y una parte del futuro de la f1 (si tiene alguno).
9. Herman Tilke: un gran diseñador, todas sus creaciones son fantasticas (aunque no estoy de acuerdo con la decisión de cambiar a Silverstone por una de sus creaciones, turquia).
10. Enzo Ferrari: piloto y fundador de la scuderia ferrari... por la gran labor que hizo y la herencia que nos ha dejado.
11. Jean Todt: un genio, sacó a la escudería cuando ya por decirlo de alguna manera... no quedaba nada de ella.
12. Ross Brawn: ese hombre es... no se como definirlo con una palabra... me parece super inteligente, no se... lo invitaria jiji.
Joeee 12 son poquitos, me he dejado periodistas (me gustarian Lobato y Jesús Fraile

entre otros), algún piloto más, sobretodo más antiguos, Gilles Villeneuve, Fangio, Fittipaldi, alguna piloto mujer más (aunque solo haya 5 donde elegir), etc., algun miembro más de equipo, directores, y demás...
Bueno, si me arrepiento de alguno ya editaré el mensaje jiji. Un saludo!