La Última Cena... de la F1 (RESULTADO)

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

La Última Cena... de la F1 (RESULTADO)

Notapor riquii » Lun Oct 04, 2004 6:27 pm

La Última Cena... de la F1

El topic trata sobre una cena imaginaria de nosotros con 12 personajes de la F1.
Al igual que la Historia nos cuenta La última Cena de Jesús con los doce apóstoles, se trata de hacer un símil y que cada uno de nosotros invite a doce personajes de la F1 a una cena ficticia. Esas doce personas pueden ser pilotos, técnicos, periodistas o cualquier otro personaje relacionado con nuestro mundillo.
Ya que la cena es imaginaria podemos invitar a cualquier persona sin importar que siga físicamente entre nosotros o no.
Junto a cada nombre sería interesante que pusieramos al menos un motivo por el cual desearíamos que ese personaje estuviese presente entre nosotros compartiendo mesa, mantel, viandas, caldos y tertulia.

Una vez vistas las mesas de cada uno, intentaré hacer un sencillo fotomontaje de una mesa única con los 12 personajes que más veces hayamos invitado para que quede constancia gráfica de lo que la mayoría de nuestro foro eligió.

Saludos.

La Última Cena, de Bassano (retocada).
Imagen
Última edición por riquii el Mar Oct 26, 2004 9:50 am, editado 1 vez en total
riquii

MIS 12

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 04, 2004 8:21 pm

Mis personajes

- Senna: mi piloto histórico favorito
- Alonso: mi piloto favorito
- Schumacher: para decirle que deje de ganar :D bromas aparte no se puede dudar que es el mejor
- Tony Purnell: uno de mis heroes :smt043
- Lobato: razones obvias
- Tilke: gran diseñador
- Tito Bernie: para hacerlo entrar en razón
- Briatore: para que me enseñe su bola de cristal
- Sato:para que de espectaculo
- Gene: buen piloto y español
- Antonia Terzi: exito total su morro
- Y para terminar, Louise Button: ¿quien no la llevaria?

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor Yrs » Lun Oct 04, 2004 9:14 pm

Primero felicitarte riquii porque me parece una idea muy original...

A ver los mios:

1. Ayrton Senna "magic senna": el mejor de la historia, y el mejor para mi, no solo por sus resultados (la mayoria de los cuales han sido superados) sino por su pilotaje, su agresividad, lo dejaba todo en pista... literalmente.

2. Michael Schumacher: hombre, hay que ser realista y es el mejor actualmente y parte de la historia... aunque esto podia llevar a un poco de polemica :lol:.

3. Fernando Alonso: mi piloto favorito actual, un chaval agresivo, espectacular, con un pilotaje fantastico y que llegará muy alto.

4. Lella Lombardi: una mujer con dos... ovarios bien puestos, consiguió hacer 0,5 puntitos en el GP de España del 75.

5. Bernie Ecclestone: el manda más, por lo menos para negociar algunas normas por ahí... y ya que estamos... que pague la cena (que somos 13...)! jiji.

6. Iba a elegir a Pat Symonds para envenenarle :roll:, pero prefiero en su lugar a Flavio Briatore, porque a parte de ser importante dentro del mundillo... iba a cuestionarle algunas hipotesis sobre la proxima temporada... .

7. Jenson Button: uno de mis pilotos favoritos.

8. Kimi Raikkonen: otro de mis pilotos favoritos y una parte del futuro de la f1 (si tiene alguno).

9. Herman Tilke: un gran diseñador, todas sus creaciones son fantasticas (aunque no estoy de acuerdo con la decisión de cambiar a Silverstone por una de sus creaciones, turquia).

10. Enzo Ferrari: piloto y fundador de la scuderia ferrari... por la gran labor que hizo y la herencia que nos ha dejado.

11. Jean Todt: un genio, sacó a la escudería cuando ya por decirlo de alguna manera... no quedaba nada de ella.

12. Ross Brawn: ese hombre es... no se como definirlo con una palabra... me parece super inteligente, no se... lo invitaria jiji.

Joeee 12 son poquitos, me he dejado periodistas (me gustarian Lobato y Jesús Fraile :smt082 entre otros), algún piloto más, sobretodo más antiguos, Gilles Villeneuve, Fangio, Fittipaldi, alguna piloto mujer más (aunque solo haya 5 donde elegir), etc., algun miembro más de equipo, directores, y demás...

Bueno, si me arrepiento de alguno ya editaré el mensaje jiji. Un saludo! :wink:
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

jajaja

Notapor riquii » Lun Oct 04, 2004 9:24 pm

Yrs escribió:5. Bernie Ecclestone: el manda más, por lo menos para negociar algunas normas por ahí... y ya que estamos... que pague la cena (que somos 13...)! jiji.

Tenía una lista medio hecha y también estaba Bernie para que pagase la cena. :lol: :lol: :lol:

A ver si la acabo. :x
riquii

Re: jajaja

Notapor Yrs » Lun Oct 04, 2004 9:33 pm

riquii escribió:
Yrs escribió:5. Bernie Ecclestone: el manda más, por lo menos para negociar algunas normas por ahí... y ya que estamos... que pague la cena (que somos 13...)! jiji.

Tenía una lista medio hecha y también estaba Bernie para que pagase la cena. :lol: :lol: :lol:

A ver si la acabo. :x

Jajaja, me han dicho alguna vez que tengo dotes de adivinación... :lol:
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

Invitados.

Notapor riquii » Lun Oct 04, 2004 11:13 pm

Mis invitados.

1 Enzo Ferrari - Sobrán los motivos.
2 Colin Chapman - Un auténtico genio de la técnica que me haría un chasis con una servilleta.
3 Joan Villadelprat - Sabe todos los secretos de la F1 moderna y una vez hablé con él y me pareció un tio muy majo.
4 Bernie Ecclestone - Pagaría la cena aunque ya son dos los compromisos.
5 Jean Marie Balestre - A ver si es tan malo como dicen y para que le sirviese el vino a Ayrton.
6 Stirling Moss - Que me explicase bien por que no ganó ningún título.
7 Alfonso de Portago - Una caja de sorpresas.
8 Ayrton Senna - El piloto de otro Mundo.
9 Eddie Irvine - Para que me enseñara algunos trucos del paddock.
10 Marc Gené - Con Marc la cena sería más agradable y me haría de traductor.
11 Fernando Alonso - Gran piloto y un cachondo.
12 Jesús Fraile - elastómeros y bolardos como tema de conversación tras varias rondas de chupitos sería para partirse.

Falta la presencia femenina pero estando Eddie le dejaría el móvil para que hiciese las gestiones.

Me dejo muchos personajes pero espero que no sea La Última Cena. :cry:
riquii

Notapor PAXTON » Mar Oct 05, 2004 12:06 am

1 senna
2 hakkinen
3 rosberg
4 g villeneuve
5 lauda
6 caracciola
7 fangio
8 hunt
9 salazar
10 schumacher
11 connie montoya
12 la novia de kimi
Imagen
Grande Eliseo, Grande Chileno
PAXTON

ülrima cena

Notapor alonsopole » Mar Oct 05, 2004 6:30 am

Buena aportación Riquii....última cena....mmmmmvamos a ver

-Alonso...claro está
-Senna...para mi el mejor
-Fangio....histórico, muy interesante para comentar la evolución a partir de aquellos tiempos.
-Montoya...para que me contase de vez en cuando el adelantamiento en bus stop.
- Barrichello....Rubinho me cae muy bien así que ya puestos vamos a disfrutar con él e la cena...por cierto le vaticino un enorme futuro como actor.
- Lousi button...despues de cenar hayq eu salir de copas no?
- Connie....pa bailar luego y salir de marcha.
- No se como se llama pero es una modelo china que salio en algunas fotos con Alonso en los previos del GP cina. \:D/ \:D/ \:D/
-Cora Schumacher.....la mujer de ralf..o esa ess corina?
-y....aquella tía que estaba tan bienque se suponia que era la novia de trulli...no recuerdo en que gp fue pero salio en un monton de revistas.
-Me faltan dos.......ya puestos.....Uno Bernie eclestone...pienso que ya que tiene dinero...le invito para que pague él la cuenta y asi disfrutamos más de la cena.
- Max Mosley...que yo despues de cenar tengo peligro jejeje asi le decía cuatro cosas bien dichas...como cuando una noche me encontré al Alcalde de Avilés ..le puse los puntos sobre las ies :smt014 :smt014 ....pero con total educacion...un día os lo contaré.
alonsopole

Última Cena

Notapor Ponton17 » Mar Oct 05, 2004 9:54 am

Después de pensarlo un poco, mis 'selectos' invitados serían:

1. Pedro de la Rosa: mi piloto preferido no podría faltar.

2. Eddie Irvine: que haría una bunena pareja con...

3. Jacques Villeneuve: los dos nos harían pasar un buen rato con charlas amenas y subiditas de tono.

4. Giancarlo Minardi: escuchar sus historias y aventuras vividas con su propia escudería sería de lo más interesante. Nos podría comparar el talento de muchos de los grandes pilotos que han pasado por sus coches.

5. Ricardo Rosset: una perspectiva diferente del pilotaje de alto nivel... sería curioso escucharle.

6. Ayrton Senna: el mito, la magia, la pasión... todo en uno. Imprescindible.

7. Gerhard Berger: ¿quién mejor que el austríaco nos podría transmitir las emociones que uno siente al tener graves accidentes? Corrió contra los mejores pilotos, y podría opinar y comparar el pilotaje y la personalidad de Mansell, Senna, Prost, Schumacher... o incluso de Montoya.

8. Juan Manuel Fangio: el mejor piloto de los primeros años de la F1 sería el más indicado para opinar sobre la competición de aquella época, y sobre sus rivales.

9. Murray Walker: el entrañable periodista británico tendría mil y una historias que contar sobre casi todo lo que está relacionado con F1. Uno de las pesonajes más interesantes, sin duda.

10. Eddie Jordan: sería el encargado de poner banda sonora a la Cena... para animar al personal.

11. Colin Chapman: el punto de vista técnico, creativo e incluso genial de la Fórmula 1.

12. Enzo Ferrari: el creador del mito.

Hay mucha gente que podría estar invitada, pero he tratado de hacer una cena con gente variada y diversa, seguro que sería muy interesante.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

RE:

Notapor elnuevo » Mar Oct 05, 2004 10:45 am

Mis invitados serian:

1.- Rubens Barrichello, quien mejor para servirnos, que un servidor de profesión.
2.- Bernie Ecclestone para pagarla y para invitar despues de la cena a lo que se tercie.
3.- Fernando Alonso, porque en las cenas siempre hay quien se queja de todo por vicio (que si la comida, que si esto que si lo otro).
4.- Ayrton Senna, con su religiosidad no podia faltar a una cena "apostolica".
5.- Alain Prost, sentado junto a Ayrton :twisted: , menudo pique, seguro que competirian por cualquier gilipoll**. A ver quien se come más flanes de golpe? A ver quien bebe mas agua por la nariz?
6.- Juan Manuel Fangio, para que contases batallitas como hacia mi abuelo.
7.- Michael Schumacher, le pediría que igualase el desmadre de la celebración del año pasado. Bernie pagaria los destrozos.
8.- Connie Montoya, para que me diese conversación y algo más...
9.- Louise Button, por si Montoya llama a Connie para que no llegue tarde a casa y tener un comodin de reserva.
10.- Takuma Sato, para hacer de bufón y alegrar la fiesta, puesto que aunque Barrichello lo haria muy bien estará muy ocupado sirviendo los platos.
11.- Mark Gene, para que me haga de traductor con el resto de comensales, porque yo de ingles ni papa.
12.- Ralph Schumacher, para recoger la mesa, lavar los platos etc, etc...y lavar los pies a los demas (eso creo que tambien se dió en la ultima cena)

Un saludo.
:oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Ricardo G. » Mar Oct 05, 2004 1:59 pm

Excelente idea Riquii.

Aquí van mis "12 Apostoles"
1- Juan Manuel Fangio: Creo modestamente que fué, es y será el mejor sobre un F1
2- Enzo Ferrari: Una leyenda dentro de la F1.
3- Colin Chapman: Un genio que revolucionó a la maxima con muchas de sus creaciones.
4- Bernie Eclestone: El dueño del circo no puede faltar.
5- Airton Senna: Un piloto magico, que se fue antes de tiempo.
6- Mika Hakkinen: Para que me explique por que se fué.
7- Giancarlo Minardi: Para que nos cuente como hace para mantenerse en el circo con su magro presupuesto.
8- Michael Schumacher: Aunque no es santo de mi devoción, reconozco que es el mejor de la actualidad (con el mejor auto, Je, Je, Je)
9- Kimi Raikkonen: Porque es mi piloto favorito.
10- El Tano Fazzini: Asií me río un rato tratando de entender que nos quiere decir en las transmisiones de Fox Sport.
11- Connie Montoya: Porque es la Miss Paddock de F! Latam.com.
12.- Louise Button: ¿Hace falta explicar por que?

Saludos
Ricardo.
Ricardo G.

*

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 05, 2004 4:27 pm

Hay tanta gente que invitaría, que se hace muy difícil elegir sólo 12...

1- Michael Schumacher: Mi piloto preferido y el más grande de todos los tiempos.

2- Ayrton Senna: Un mito que todavía vive dentro de cada aficionado. Sobran los motivos.

3- Enzo Ferrari: El padre de la religión ferrarista... Estaría bien ver cómo trataría Enzo a Schumi, con el carácter que tenía "il commendatore"...

4- Jean Todt: El artífice de los éxitos de Ferrari en los últimos tiempos, y uno de los hombres más inteligentes y sensatos que circula por el paddock.

5- Jean Alesi: Era uno de mis pilotos favoritos. Podría explicar cómo ganó sólo una carrera con todo el talento que tenía... sus anécdotas de la mala suerte serían divertidas...

6- Gilles Villeneuve: Un piloto de pura raza, todo carácter y agresividad, no podía faltar en la cena de los más grandes.

7- Juan Manuel Fangio: Si no el mejor piloto de todos los tiempos, uno de los mejores. Con él, tendríamos otra perspectiva de la F1, una perspectiva más humana, como en su tiempo.

8- Murray Walker: No podía faltar el comentarista por excelencia de la F1. Sus míticos errores, junto a unas cuantas cervezas, resulatarían divertidísimos.

9- Eddie Jordan: Vaya personaje Eddie Jordan... que amenice la fiesta con su banda.

10- Luise Button: Que venga sin Jenson, y si puede ser con alguna amiga.

11- Luca Montezemolo: Visto como se las gastó en el podio de China, con unas copas de más puede ser la leche!

12- Bernie Ecclestone & Max Mosley: Para crucificarles una vez terminada la cena.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Dodici

Notapor Bandini » Mar Oct 05, 2004 9:10 pm

Uno: Enzo Ferrari.
Due: Dino Ferrari.
Tre: Piero Lardi
Cuattro: Laura Garello.
Cinque: Lina Lardi.
Sei: Adalgisa v. de Ferrari
Sette: Alfredo Ferrari (il fratello)
Otto:Alfredo Ferrari (il babbo)
Nove: Luigi Bazzi
Dieci: Gioachino Colombo
Undici: Aurelio Lampredi.
Dodici: Mauro Forghieri

Maestro de ceremonias: Franco Gozzi.

Saludos, Bandini.
Bandini

...

Notapor riquii » Mar Oct 05, 2004 9:24 pm

Caro Bandini.
Si falla uno de los 12 me llamas, llevaré el Lambrusco.
Menuda cena has montado. :o

Imagen
Última edición por riquii el Mié Oct 06, 2004 12:17 am, editado 2 veces en total
riquii

Los mios.

Notapor Tony Casta » Mar Oct 05, 2004 10:34 pm

Mis comensales serian...

Juan Manuel Fangio
Con él estaría sobrado, pero se que él me pediría cenar con Ayrton también.

Ayrton Senna
Ahora si estamos para compartir una cena inolvidable, para que más?, ellos resumen todo en la F1.
Me lo imagino y llego a emocionarme, cenar con Fangio y Senna. Los tres solos.

Ahora...antes de que se retiren, haría ingrezar a la mesa a Kimi Raikkonen y a Juan Pablo Montoya, para que tomen sugerencias, y las apliquen en el próximo campeonato...2005.

Un abrazo a todos en especial a Juan Manuel y a Ayrton.
Tony Casta.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta

La Última Cena.

Notapor riquii » Mar Oct 26, 2004 9:47 am

La Última Cena.

Tras haber dejado un tiempo prudencial para que hiciesemos nuestras listas, ésta es la Cena que nuestro Foro desearía según el recuento global de los invitados elegidos.
Antes de nada agradecer la participación en esta iniciativa a: carlos_alonsista, Yrs, PAXTON, alonsopole, Ponton17, elnuevo, Ricardo G., Schumi nº1, Bandini y Tony Casta sin cuya colaboración no habría sido posible esta velada imaginaria.

La composición tiene como todas las obras de arte, y ésta lo es :roll: , su explicación.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo.

Ayrton Senna: Ayrton siempre fue un personaje un tanto enigmático y como de otro Mundo, en esta representación lo vemos al margen del grupo observando lo que sucede a su alrededor y tratando de aprender de todo lo que ve.

Fernando Alonso: Un piloto que no tiene ídolos pero que siempre se rodea de gente que le puede ayudar. En este caso se ubica cerca del maestro Ayrton intentando estar cerca de lo mejor y más carismático para asegurarse con sus bromas llamar la atención y al tiempo aparecer bien situado en el cuadro.

Marc Gené: No sabe muy bien que pinta en la Cena pero trata de escuchar e integrarse en el grupo de elegidos. En la vida real también está a la expectativa de nuevos acontecimientos tal y como aparece en la obra.

Rubens Barrichello: Le comenta a Jesús que él tiene el mismo honor en la pista que los compañeros de de su derecha pero que mucha gente no acepta que ayude a Michael.

Mika Hakkinen: Está pensando si volver o no a la F1 y si tanta publicidad en F1 Racing le ha ayudado o le ha perjudicado.

Bernie Ecclestone: Piensa la mejor manera de evitarse pagar la Cena.

Colin Chapman: Ha visto un candelabro al fondo de la sala que le puede servir para hacer un nuevo chasis tubular.

Enzo Ferrari: Escucha con atención todos los records que Michael le comenta que Ferrari está logrando y se le ilumina la cara de satisfacción.

Michael Schumacher: Entre records y anecdotas que le cuenta a Enzo también comenta que ha batido el record de Fangio y que aún le queda cuerda.

Juan Manuel Fangio: Le recuerda a Michael que él sigue teniendo el mejor porcentaje de victorias ya que Javier del Arco se lo ha comentado varias veces.

Louise Griffiths: Esta pensando que ella es más guapa que Connie aunque quedó segunda en el concurso de Miss Latam. Con su mano izquierda pide que le enseñen los resultados de aquel concurso.

Connie Montoya: Sabe lo que piensa Louise y dice "¿Pero esta tia que está diciendo?

La última de Cena de los foristas de F1Latam.
Imagen
riquii

re:

Notapor elnuevo » Mar Oct 26, 2004 10:36 am

Sin palabras. Y como siempre :smt038 :smt041 ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Las piernas de Connie son para echarse a temblar, ¿puedo cambiar mi voto en el topic de Mis Padock?
Un saludo. :oops:

PD: Ya tardas en poner la foto en el topic de fotomontajes. Muy bueno
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

...

Notapor riquii » Mar Oct 26, 2004 2:36 pm

elnuevo escribió:Las piernas de Connie son para echarse a temblar, ¿puedo cambiar mi voto en el topic de Mis Padock?
Un saludo. :oops:

Es que Connie está perdiendo mucho últimamente, y la pintura es el fiel reflejo de la realidad.
riquii

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 26, 2004 6:15 pm

riquii, eres como Schumi, no hay calificativos para describir tu trabajo, espectacular, muy bueno

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor Ricardo G. » Mié Oct 27, 2004 1:33 am

¡Excelente!!!!!
Como siempre Riquii.
Saludos, Ricardo
Ricardo G.

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1