Parece que F1 racing no deja contento a nadie y eso está bien porque demuestra una pluraridad de puntos de vista. Mi crítica va dirigida al Sr. Peter Windsor (una vez más) que con su particular objetividad no duda en criticar (bueno casi ridiculizar) a casi todos los pilotos de la parrilla (Trullli, Alonso, Coulthard, Montoya...) para ensalzar a Rubens y Schumacher. Lo que al Sr. Windsor le puede parecer dedicación, profesionalidad, a otros nos puede parecer sumisión, resignación y obligación, evidentemente el Sr. Windsor puede tener una opinión personal sobre un piloto, como cualquiera, pero no me parece justo que para ensalzar la labor de un piloto tenga atacar, (para mi con toda intencionalidad) al resto de pilotos. Sólo coincido en una cosa con él, que Rubens es una excelente persona; por lo demás yo lo pondría como ejemplo de lo que no tiene que ser un piloto de F1.
Tambien quisiera hacer una pequeña critica a los comentaristas de los DVD de las carreras que se venden en España. Está bien que se comenten cosas diferentes a la carrera, pero en este ultimo DVD (el de Japon) se fueron por los cerros de Ubeda comentando cosas ajenas a la carrera, y la verdad acabas perdiendote. A parte, el Sr Villota debería ser un poco más objetivo en los comentarios a los pilotos, teniendo en cuenta que son muchos los seguidores que lo compran; su animadversión hacia los hermanos Schumacher y en contrato hacia Ralph roza la mala educación y desde luego la profesionalidad. Como creo que nos lee, pues dijo que entraba en los foros hispanos de F1 y este es el mejor

espero que tome en cuenta esta opinión.
Una lastima lo de que Mosley no acepte las propuestas de Purnell

, aunque si tenemos en cuenta la credibilidad de la revista, que ultimamente tanto se pone en duda, sobre todo por el tema de Hakinnen, yo no lo daría todo por perdido.
Un saludo.