Traspasos de pilotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

El miércoles... ¿último capítulo?

Notapor KROSH » Lun Oct 18, 2004 3:56 pm

Al parecer la decisión de la CRB sobre el "caso Button" no se conocerá hasta el miércoles. En cualquier caso Williams ha dicho que no comenzarán una batalla legal por Button, así que acatarán el veredicto de la CRB. Lo más probable es que sea favorable a BAR…
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor Jumping Jack Flash » Mié Oct 20, 2004 6:06 pm

Pues el Caso Button ha sido Fallado: Gana BAR y Williams a buscar un reemplazo. ¿Villeneuve?
I was born in a cross-fire hurricane
And I howled at my ma in the driving rain,
But it’s all right now, in fact, it’s a gas!
But it’s all right.
I’m Jumpin’ Jack Flash,
It’s a gas! gas! gas!
Jumping Jack Flash

Notapor Yrs » Mié Oct 20, 2004 7:13 pm

Villeneuve no está confirmado por Sauber? :?
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

Notapor Gaboni » Mié Oct 20, 2004 7:21 pm

Hola !

No se decía por ahí que en el caso en que se fallase a favor de BAR podría darse la situación de que williams se fijase en fisichella, que tendría como consecuencia a villeneuve en renault, etc etc... ?

Saludos.
Gaboni

Notapor Peggg » Mié Oct 20, 2004 7:36 pm

Yo digo que sera Nick Heidfild el que se va a Williams como 2ª opcion, pues creo que intentaran pagar la clausula de Button
¿Será 2006 el año de la primera victoria?
Imagen
Peggg

Notapor Yrs » Mié Oct 20, 2004 8:46 pm

Gaboni escribió:Hola !

No se decía por ahí que en el caso en que se fallase a favor de BAR podría darse la situación de que williams se fijase en fisichella, que tendría como consecuencia a villeneuve en renault, etc etc... ?

Saludos.

Hola! no creo que se vaya a hacer... ya que villeneuve ha salido "rana", digamos que después de la metedura de pata de Briatore al cogerle para 3 carreras, no creo que lo haga definitivo y más ahora que dicen que Prost podría entrar en el equipo y ha puesto los puntos sobre las íes sobre este tema... Por lo que no creo que Renault esté dispuesto a perder a Fisi... y como tiene contrato firmado con él... a ver si esto se va a convertir en el "caso fisi" jeje.

Peggg escribió:Yo digo que sera Nick Heidfild el que se va a Williams como 2ª opcion, pues creo que intentaran pagar la clausula de Button

jejeje me persigues querido peggg, es broma, yo también espero que Nick consiga asiento oficial :D.

Saludos a los 2! :wink:
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

Notapor KROSH » Mié Oct 20, 2004 10:14 pm

Yrs escribió:Villeneuve no está confirmado por Sauber? :?

Sí, está confirmado pero Sauber declaró (ya antes incluso de las carreritas que se ha pegado Villeneuve) que en caso de que se diese el supuesto de que Renault quisiera quedárselo no pondría pegas, aunque eso sí, también dijo que Villeneuve le tendría que pagar porque ya está comprometido con ellos...

Un saludo! :wink:

Gaboni escribió:Hola !

Saludos.

Hola Gaboni! Que bueno verte opinar por aquí! :D
Sí, esos eran los rumores que salieron hace ya algún tiempo pero esperemos que viendo el rendimiento de Villeneuve ya Renault no considere la opción de liberar a Fisichella... que ya por entonces me parecía fatal siquiera que se planteasen esa posibilidad y viendo el rendimiento que ha tenido Villeneuve ahora aún peor :x

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

BUTTON NO PUEDE IR A WILLIAMS EN 2005!!

Notapor F1Seguidor » Mié Oct 20, 2004 10:24 pm

CONFIRMADO!!!

BUTTON NO PUEDE IR A WILLIAMS!!!!!!!

"El equipo BMW WilliamsF1 Team ha conocido hoy la resolución del Comité de Reconocimiento de Contratos (CRB) en la que se le comunicaba que Jenson Button tiene contrato en vigor con la escudería BAR para la temporada 2005."

Fuente: F1-Live.com

¿Quien será el segundo piloto de Williams para 2005?
¿Correrá Button con BAR el año proximo, o se tomará un año sabatico?

Todo parece indicar que será Pizzonia...........

Aun pueden producirse muchos cambios

Que gran oportunidad perdida para el bueno de Marc...........
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Re: BUTTON NO PUEDE IR A WILLIAMS EN 2005!!

Notapor Yrs » Mié Oct 20, 2004 11:02 pm

F1Seguidor escribió:CONFIRMADO!!!

BUTTON NO PUEDE IR A WILLIAMS!!!!!!!

"El equipo BMW WilliamsF1 Team ha conocido hoy la resolución del Comité de Reconocimiento de Contratos (CRB) en la que se le comunicaba que Jenson Button tiene contrato en vigor con la escudería BAR para la temporada 2005."

Fuente: F1-Live.com

¿Quien será el segundo piloto de Williams para 2005?
¿Correrá Button con BAR el año proximo, o se tomará un año sabatico?

Todo parece indicar que será Pizzonia...........

Aun pueden producirse muchos cambios

Que gran oportunidad perdida para el bueno de Marc...........

Jajaja no se yo, porque se está debatiendo entre Pizzonia, Fisichella, Nick Heidfeld, Villeneuve, y algunos más.. :D .

Así que habrá que esperar a que lo decidan ellos... :roll:.
Come on Alonso!

Imagen
Yrs

Amo a ve

Notapor Ponton17 » Jue Oct 21, 2004 5:28 pm

Pues el panorama está un poco incierto en cuanto a quién pilotará el otro Williams. Lo que está claro es que los de Grove se han queado sin una 'estrella' que pudiera acompañar a Webber, ahora los pilotos que suenan no están a la altura de los grandes de este deporte... mal por Franck, que siendo el primer jefe en saber que sus pilotos se iban y se quedaba sin pilotos, no ha sabido reaccionar a tiempo.

¿Quién será el segundo piloto de Williams? Gran pregunta. Villeneuve ha fichado por Sauber, Fisichella está en Renault. Sólo Villeneuve podría ser 'soltado' por su jefe, debido al pobre rendimiento que está dando en estas últimas carreras. Villeneuve no tendría problemas por pasar a un equipo de más potencial que Sauber (en teoría, claro)... pero tampoco es claro que Williams quiera a Jacques.

Pizzonia sería la opción fácil, su rendimiento ha sido correcto en sus carreras con el FW26 y no sería un gasto para Frank. Webber ya 'destrozó' a Antonio en 2003, y lo volvería a hacer en 2005. Creo que es la opción más probable, poco ambiciosa por la inconsistencia de Pizzaboy, pero tal como están las cosas, hay poco mejor.

Nick Heidfeld es una opción interesante, no ya por su constancia y su ritmo, sino por los intereses de BMW de que haya un piloto alemán representando la marca por el mundo. No es un piloto agresivo y espectacular como para suponer que va a ser el próximo campeón del mundo, pero tiene el talento necesario y la cabeza fría para ser competitivo allá donde esté. En el fondo, nunca le han dado la oportunidad que seguramente ha merecido por la eficiacia de su pilotaje... tal vez éste sea su momento.

David Coulthard podría volver al equipó en el que debutó en la F1 [en 1994], creo yo. Yo no lo ficharía, evidentemente su momento ha pasado, pero no deja de ser un tipo profesional. No es probable que lo fichen, pero allá está el escocés esperando una oferta de Williams.

¿Marc Gené? Sería bonito, pero es tan poco probable... :? Un piloto regular como pocos, con la cabeza bien puesta, profesional al 100%... pero sin la punta de velocidad de los grandes. Honestamente, los otros candidatos no son mejores que él en pista, pero en estos momentos Williams no lo contempla por su 'normal' rendimiento en Magny-Cours y Silverstone. Es lo que hay, desafortunadamente.

¿¿Y Pedro de la Rosa?? mmm... :twisted: utópico, sin duda, pero me haría feliz por momentos! Alex Wurz o Anthony Davidson también podrían acabar en el 2º Williams. muy poco probablemente.

Veremos.

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Ponton17

...

Notapor riquii » Jue Oct 21, 2004 6:26 pm

Me inclino a pensar que la resolución del contrato ha sido un puro trámite por el cual Williams seguirá teniendo a Jenson aunque a base de soltar más libras.
Sólo una promesa por parte de BAR sobre la mejoría en la competitividad del coche de Brackley y un aumento sustancial en el tema económico convencerían a Jenson de seguir fumando Lucky. El tiempo dirá.

Button en Williams.
Imagen
riquii

Alonso a BAR en 2006?

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 22, 2004 11:19 am

Nuevo rumor que afecta esta vez a Fernando Alonso. Parece ser que Repsol esta dispuesto a llevarselo a BAR en 2006, colaborando como patrocinador de la escuderia, porque piensa Repsol que el BAR puede plantarle cara a Ferrari. Asi lo dicen en el diario Marca. Ya se que no son muy de fiar, pero yo solo hago de portavoz. Alonso acaba contrato en 2005. Seguro que el año que viene Alonso hace una gran temporada. ¿Por que? Pues porque como dice Gascoyne en F1 Racing, Alonso irá donde mas dinero pueda sacarle Briatore y nada mejor para ello que hacer una gran temporada.

Tiempo al tiempo.

Noticia de Marca:
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2 ... 14,00.html

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Coulthard.

Notapor riquii » Jue Dic 09, 2004 11:04 am

Parece ser que David Coulthard continuará el próximo año en las parrillas. La noticia aún no ha sido confirmada pero los tests que está haciendo en Jerez para Red Bull son el presagio de lo que puede convertirse en algo definitivo.
Todo hacía presagiar una pareja Klien-Liuzzi pero quizás sería un tándem demasiado inexperto para un equipo seminuevo.
La verdad es que la continuidad de David no creo que suponga una noticia ni buena ni mala y es que el piloto escocés nos ha acostumbrado a la indiferencia. Resulta curioso ver como cuando un piloto se ve fuera de la F1 comienza a predicar por donde le quieran escuchar sus ganas y motivación por permanecer en el mundillo. Seguramente también dirá que ahora se encuentra en el mejor momento de su carrera o algo por estilo.
Con sólo 20 puestos en la máxima categoría no creo que Coulthard se merezca seguir un año más como piloto titular ateniendonos a su rendimiento en las últimas temporadas que ha sido poco menos que nefasto.
Siga o no siga creo que al menos David siempre ha sido un piloto correcto (olvidando el incidente de Spa 98 ) y en ese sentido le deseo lo mejor.

Motor-home de Coulthard en Jerez.
Imagen
riquii

*

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 10, 2004 8:16 pm

¿Heidfeld o Pizzonia? ¿Por quién se decantará Williams? Yo apuesto que será por el alemán. Creo que se lo merece más, y que siempre se ha dicho que tiene mucho talento pero nunca ha tenido un buen volante (excepto ese año en Sauber, donde hizo una gran temporada).

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Stirling Moss » Vie Dic 17, 2004 6:51 pm

Ya está confirmado, Coulthard estará en 2005 con Red Bull, y esperará mientras tanto a saber quien le acompañará: Liuzzi o Klein...

Me alegro por Coulthard, quien a pesar de no haber obtenido resultados muy sobresalientes ne los pultimos años, me ha parecido siempre un buen corresor, myu técnico e ideal para una escudería en deasrrollo. Pienso que gran parte del repunto de McLaren en 2004 se debió a sus pilotos, qiuenes demostraron ser grandes probadores y desarrolladores...

Sin embargo, habrá que esperar y ver cómo se viene la Red Bull en 2005, con lo heredado de Jaguar yo no esperaría grandes cosas, salvo una que otra sorpresa eventual...

8)

S.M.
Stirling Moss

será klein

Notapor alonsopole » Vie Dic 17, 2004 8:53 pm

Me da a mi en las narices que va a ser klein el que vaya a ser el compañero de coulthard. sinceramente si el camino del equipo es buscar algo de veteranía para asentarse, no hay lugar a dudas que Christian tiene mas que Vittorio, posiblemente termine de probador de algun equipo orbita ferrari....sauber jejeje.

Pero bueno esa es mi opinion personal, mañana llamo al dueño de Red Bull y le pregunto que va a hacer jejeje.

Un saludo a todos los buenos foristas.
alonsopole

Notapor titot » Lun Dic 27, 2004 1:30 am

Christijan Albers es nuevo piloto de Minardi

La escudería Minardi Cosworth ha confirmado oficialmente que el piloto holandés Christijan Albers será uno de sus pilotos titulares para afrontar la Temporada 2005.

Albers ya es conocido por la escudería Minardi, ya que estuvo en el equipo European Fórmula 3000, el cual era dirigido por Paul Stoddart, actual Jefe de la escudería Minardi.

El piloto holandés participó en recientemente los test de Minardi en el Circuito de Misano. Allí impresionó a los directivos del equipo italiano, realizando solo 20 vueltas.

El apoyo comercial también favoreció la contratación de Christijan Albers. El principal inversionista es Lost Boys. Aparte de los sponsors, el Grupo Essentially y John Byfield han cumplido a cabalidad un importante role de consultoría entre el piloto y sus inversionistas. El Grupo ABN AMRO fue el orientador financiero durante las negociaciones con el equipo.

Paul Stoddart, Jefe de la escudería Minardi comentó: "Estoy muy contento por anunciar que Christijan es uno de nuestros dos pilotos para el 2005. Él siempre ha sido un piloto rápido, pero ahora es claro que ha madurado y centrado en la velocidad. En resumen, esperamos que esté listo para la Fórmula 1 y deseamos que sorprenda a la gente esta temporada venidera.

Desde mi punto de vista, es muy gratificante ver el número de compañías holandesas que están detrás un piloto joven y talentoso, para ayudarlo a subir al nivel más alto en el automovilismo. Conociendo a Christijan, confío en que recompensará la confianza depositada en él"
, afirmó el directivo australiano.

El anuncio se realizó hoy en el prestigioso Hotel Bilderberg Garden, ubicado en la ciudad de Amsterdam, capital de Holanda.

Aún se desconoce quién será el segundo piloto de la escudería Minardi Cosworth.

Sacado de http://www.F1latam.com
titot

Notapor steven*gm » Sab Ene 01, 2005 11:34 am

y que me dicen de los 2 nuevos equipos que van a entrar en la formula 1 nadie sabe cuales podrian ser sus candidatos a pilotar :!:

Mantenerte recordado no es lo mas importante! Lo ma simportante es mantenerte "VIVO"
steven*gm

Notapor titot » Sab Ene 01, 2005 2:11 pm

steven*gm escribió:y que me dicen de los 2 nuevos equipos que van a entrar en la formula 1 nadie sabe cuales podrian ser sus candidatos a pilotar :!:

Segun tengo entendido, los equipos Dubai y Midland, suponiendo que lleguen a buen puerto, no competiran hasta 2006, de momento solo estan formando las infraestrucuras y hasta que no tengan un monoplaza no empezaran a probrlo, y ni siquiera tienen que ser los pilotos que lo prueben los que compitan en el mundial. aun falta mucho tiempo y muy poco se sabe de esos equipos.

Lo que si se comento es que Midland pretende tener a un piloto ruso entre sus filas.

Un saludo
titot

Barrichello.

Notapor riquii » Mié Ene 04, 2006 4:01 pm

Rubens ya puede lucir su nuevo look.

Imagen
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1