Gaboni escribió:Hola !
No se decía por ahí que en el caso en que se fallase a favor de BAR podría darse la situación de que williams se fijase en fisichella, que tendría como consecuencia a villeneuve en renault, etc etc... ?
Saludos.
Peggg escribió:Yo digo que sera Nick Heidfild el que se va a Williams como 2ª opcion, pues creo que intentaran pagar la clausula de Button
Yrs escribió:Villeneuve no está confirmado por Sauber?
Gaboni escribió:Hola !
No se decía por ahí que en el caso en que se fallase a favor de BAR podría darse la situación de que williams se fijase en fisichella, que tendría como consecuencia a villeneuve en renault, etc etc... ?
Saludos.
F1Seguidor escribió:CONFIRMADO!!!
BUTTON NO PUEDE IR A WILLIAMS!!!!!!!
"El equipo BMW WilliamsF1 Team ha conocido hoy la resolución del Comité de Reconocimiento de Contratos (CRB) en la que se le comunicaba que Jenson Button tiene contrato en vigor con la escudería BAR para la temporada 2005."
Fuente: F1-Live.com
¿Quien será el segundo piloto de Williams para 2005?
¿Correrá Button con BAR el año proximo, o se tomará un año sabatico?
Todo parece indicar que será Pizzonia...........
Aun pueden producirse muchos cambios
Que gran oportunidad perdida para el bueno de Marc...........
steven*gm escribió:y que me dicen de los 2 nuevos equipos que van a entrar en la formula 1 nadie sabe cuales podrian ser sus candidatos a pilotar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados