Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor Schumi.cl » Lun Oct 18, 2004 7:42 pm

elnuevo escribió:Lo he probado y te aseguro que te da ganador, otra cuestion interesante sería plantearlo en el foro, si es posible la victoria de esa forma o si se ha producido alguna vez.

Un saludo. :oops:

Es posible y sí ha sucedido, pero no fue un repostaje. Michael Schumacher ganó el GP de Gran Bretaña de 1998 a través de los pits, ya que un par de vueltas atrás lo habían penalizado por adelantar a Wurz (creo, por favor confirmar) bajo banderas amarillas y lo hicieron parar a un Stop & Go, pero en la orden no especificaba en qué vuelta, por lo que Ferrari decidió hacer que Michael entrara a cumplir la penalización en la última vuelta, y el box de Ferrari quedaba pasado la línea de meta, por lo que Schumacher ganó la carrera en los pits. Existen videos, de hecho tengo, pero no sé de dónde lo pueden bajar. Si están interesados díganmelo y trataré de subir el video a algún host.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Lun Oct 18, 2004 9:17 pm

Rectificación de mi posteo anterior:

Se seguirá corriendo con la temp. 2002 pero con los rendimientos de los coches igualados al F2004, así es como si jugaramos con el RH2004, pero nos evitamos problemas tales como la incompatibilidad de circuitos en el juego on-line
carlos_alonsista

Notapor KROSH » Lun Oct 18, 2004 11:40 pm

Lo primero un saludo para CARAMELO! Nos volvemos a encontrar en otro foro más jajaja.

Y lo siguiente para Carlos. Yo tenía entendido que sería con el RH2004 en la temporada 2004, es decir con los coches del 2004 también, porque si seguimos con la 2002 los coches siguen siendo los del 2002 (me refiero al chasis y no al rendimiento). No veo por qué iba a haber problemas de incompatibilidades, si todos instalamos el juego original, después el RH2004 base 1.03 y después el RH2004 Trackpack 1.03b, todos estaríamos igual y no debería haber problemas con los circuitos. Si es pronto para el próximo pues para cuando sea pero creo que eso es lo que quería la gente o al menos lo que yo entendí…

Si aparte saliera alguna actualización de algún circuito que sea interesante y la gente quiera bajar pues se puede comentar aquí y la bajamos todos y no debe haber problemas. Como China o Bahrein cuando salga.

Por cierto ya me he terminado de bajar el Trackpack del enlace que puso Schumi. En el pack viene el circuito de China en su versión beta pero no me funciona, hace cosas rarísimas, los coches se hunden en el asfalto y se ve todo de colores raros, al hundirse los coches dan vueltas de campana y andan al reves por el cielo :? además si paso directamente a la carrera (porque no hay manera de salir de boxes) me aparecen todos los coches amontonados en la parrilla y a las pitbabes les llega el asfalto por la cintura :shock: ¿Es este el circuito de China que habéis probado o hay otro por ahí???

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Re: RH2004

Notapor conejito » Mar Oct 19, 2004 1:43 am

basigp escribió:El circuito de shangai se puede descargar en http://www.racesimulations.com/F1C_files_3638.html

el circuito se instala para correr con la temporada 2002 pero modificando el archivo GDB se puede hacer que funcione para el 2004RH

por cierto, cuando comenzamos a ocupar el 2004RH? es que para alcanzar a bajar el TrackPack que con este modem lo bajo en 2 meses Imagen

saludos!
Conejito2004RH
Imagen
conejito

F1 Challenge

Notapor Willy Paez » Mar Oct 19, 2004 3:26 am

Hola, perdonen pero no supe antes de el campeonato de F1, me gustaria inscribirme con la Ferrari de MS.

Saludos a todos desde Chile
Willy Paez

Notapor basigp » Mar Oct 19, 2004 8:39 am

KROSH escribió:hace cosas rarísimas, los coches se hunden en el asfalto y se ve todo de colores raros, al hundirse los coches dan vueltas de campana y andan al reves por el cielo

KROSH mira que te tengo dicho que no vuelvas a tomarte esas pastillas... :lol: :lol:
basigp

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 19, 2004 12:52 pm

Para eitarnos lios de trackpack, que si China no va, etc. por eso lo de solo igualar rendimientos al F2004, asi con solo bajarse el Basic pack, todo arreglado (y seguimos con la temp. 2002)
carlos_alonsista

Hello

Notapor CARAMELO » Mar Oct 19, 2004 1:57 pm

Hola KROSH, y gracias por tus saludos.
Estoy intentando enterarme de que va esto de cambiar el rendimiento de los coches, pero no lo acabo de entender. Mañana ya tengo la adsl nueva, y entrare a ver lo del f1 manipulator que citais.
Me gustaria participar para la proxima carrera, siempre que acaben antes de las 22 horas, que estoy como Conejito, en otro campeonato y no quiero faltar. SI pudiera ser, me gustaria coger un Jordan , me da igual el piloto.

Please, me podeis aclarar lo que hay que descargar para la 2004 ??
Tengo bajados unos 15 ficheros y no cual instalar

Saludos
CARAMELO

A ver si me aclaro ....

Notapor CARAMELO » Mar Oct 19, 2004 7:27 pm

Bueno, lo primero es que ya tengo instalada y funcionando la ADSl de 2mb de bajada y 300kbs de subida, por lo que pueden correr unos 8 coches a la vez sin problemas de vision.
He pedido un Jordan, me da igual cual, pero necesito que me aclareis que hay que instalar de la RH2004, tengo bastantes ficheros descargados y no se cual hay que instalar para poder jugar con vosotros.
Please, aclaradmelo

Graciassssss

Caramelo
CARAMELO

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 19, 2004 8:05 pm

Lo que tienes que instalar es simplemente el RH2004 Basic Pack, y con el F1 Manipulator igualar los rendimientos al F2004

Ya te guardo el Jordan para Imola
carlos_alonsista

Ok.....

Notapor CARAMELO » Mar Oct 19, 2004 8:47 pm

Ya tengo instalado el pack basic.
Me sales el circuito de Bahrein y China, pero al entrar en ellos me sale Austria. Es normal ??

Ahora probare con el F1 manipulator, a ver que tal.
Pero antes de seguir con ello, necesito me confirmes el horario de las partidas, ya que estoy en otro campeonato que corremos los domingo sobre las 21'45 horas.

Saludos
CARAMELO

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 19, 2004 9:31 pm

CARAMELO escribió:Ya tengo instalado el pack basic.
Me sales el circuito de Bahrein y China, pero al entrar en ellos me sale Austria. Es normal ??

Si es normal. Las partidas las solemos celebrar el domingo a las 21 y no solemos terminar mas tarde de las 21.30, asi que creo que puedes participar en ambos campeonatos
carlos_alonsista

Gracias Carlos

Notapor CARAMELO » Mié Oct 20, 2004 7:45 am

Me pido el Jordan de Heidfield.
Me queda por saber solamente, el tema del manipulador, si lo utilizais o esta prohibido.
Puedo crear yo la partida si quereis, tengo adsl de 2mb de bajada y 300kbs de subida.
Si fuera yo el que crea la partida, necesito que me digas las reglas para cargarlas al crearla.

Saludos

Caramelo
CARAMELO

Notapor carlos_alonsista » Mié Oct 20, 2004 8:24 pm

Lo primero:CARAMELO, todas las ayudas están permitidas, carrera al 25% y con la invulnerabilidad

Willy Paez escribió:Hola, perdonen pero no supe antes de el campeonato de F1, me gustaria inscribirme con la Ferrari de MS.

Lo siento pero esta cogido
carlos_alonsista

Gracias, y ........

Notapor CARAMELO » Jue Oct 21, 2004 7:07 am

Ultima pregunta, je je je,
Consumo de Combustible ??
Desgaste de Ruedas ???
Fallos Mecánicos ???

Estas cosas como estan de activadas ??

Otra question ?? Teneis en cuenta que este domingo la carrera de f1 de Brasil es a las 20 horas peninsulares ??

Saludos

Caramelo
CARAMELO

Re: Gracias, y ........

Notapor elnuevo » Jue Oct 21, 2004 9:46 am

CARAMELO escribió:Ultima pregunta, je je je,
Consumo de Combustible ??
Desgaste de Ruedas ???
Fallos Mecánicos ???

Estas cosas como estan de activadas ??

Otra question ?? Teneis en cuenta que este domingo la carrera de f1 de Brasil es a las 20 horas peninsulares ??

Saludos

Caramelo

Salvo error por mi parte.
El cosumo de combustible está en normal
Degaste de ruedas normal
Fallos Mecanicos, ninguno al jugar con invulnerabilidad.

Salvo error o modificaciones de ultima hora la carrera es a la 19:00 hora peninsular. http://www.f1latam.com/horarios.php

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor KROSH » Jue Oct 21, 2004 10:11 am

elnuevo tiene razón, la carrera es a las 19:00 en España el domingo, no os liéis con eso a ver si os perdéis la última del año!!! :wink:

Y la clasificación el sábado a las 17:00, tampoco os perdáis el programa resumen de la temporada que sigue a continuación (19:00 del sábado) en Telecinco...

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Sigo dando el Coñazo

Notapor CARAMELO » Jue Oct 21, 2004 12:26 pm

LO de los fallos mecanicos, no tienen que ver con la invulnerabilidad.
Lo que quiero decir es que si estan desactivados, puedo poner el radiador a 1 y los frenos a 1, sin que se rompa el coche y ademas, corre mas.
Si estan activados, ya tengo que jugar con radiador y frenos para que aguante la carrera completa.

Respecto a la carrera de Interlagos, segun F1-live es a las 15 horas, mas 5 de diferencia con la peninsula, me salen las 20 horas, no las 19 horas

Saludos
CARAMELO

Perdon ......

Notapor CARAMELO » Jue Oct 21, 2004 12:30 pm

Perdon, por favor, debi de leer mal los horarios.
Efectivamente es a las 19 horas de la peninsula, por lo que terminara sobre las 20'45 mas/menos.
Entonces, se corre a las 21 horas en Imola ??
CARAMELO

Notapor carlos_alonsista » Jue Oct 21, 2004 12:52 pm

Veamos, fallos mecanicos desactivados, Interlagos a las 19, Imola a las 21.

Un saludo
carlos_alonsista

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos