Torneo F1Latam del F1 Challenge 99-02

En este foro podrás crear, participar y medir tus habilidades en todo tipo de juegos relacionados con la Fórmula 1

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 12, 2004 2:39 pm

La Organización del torneo escribió:Los rendimientos de los coches seran igualados

Solo si el piloto asi lo desea

Puertollano, España, 12/10/2004
carlos_alonsista

ONO

Notapor basigp » Mar Oct 12, 2004 2:52 pm

Pues la verdad que no he configurado nada especial. Eso que le pasa a elnuevo pudiera ser por causa del firewall, es lo único que se me ocurre...
Saludos
basigp

Re: Confirmando

Notapor elnuevo » Mar Oct 12, 2004 3:22 pm

basigp escribió:Pues confirmo mi participación con el Renault de Button 2002, espero que KROSH al final pueda ser mi coequipier, porque si no a ver quién va a conseguir los puntos para el equipo...
Por cierto, mi conexión es cable de ONO a 150 kbs, la verdad que me funciona bastante bien, y uso un volante momo force, todo un lujo, lo único que me falla bastante son las manos... :oops:

Un consejillo, pasate a ono 300 son unos unicamente unos 3 euros más y a partir del dia 15 te pasan a 600 por el mismo precio. Si llamas en un par de horas lo tienes.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

rE:

Notapor elnuevo » Mar Oct 12, 2004 3:26 pm

Los que controlais más el tema, deberiais explicarnos a "losnuevos" como utilizar el programa F1manipulator para igualar los coches. Disculpad la torpeza que tenemos algunos con esto de la informatica.

elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Mar Oct 12, 2004 4:31 pm

Bien elnuevo, una vez que lo instalas y lo abres le das a "Multiplayer Performance Harmonizer". Una vez alli, eliges la escuderia, en este caso Ferrari; y la temporada (2002).

Una vez hecho esto le das a "Harmonizer Performance" y si ha salido todo bien te saldrá el mensaje: "Performance of all teams is now equal to Ferrari during the season 2002"

Un saludo
carlos_alonsista

Notapor Schumi.cl » Mar Oct 12, 2004 7:42 pm

KROSH escribió:Eso sí, en el contrato queda claro que pasaré a la disciplina de Renault en el momento en que Schumi tenga compañero de equipo en Ferrari (salvo que él me de la carta de libertad)

Obviamente, no soy nadie para retener a mi (ex?) compañero de equipo en la Scuderia y desde ya estamos en negociaciones con PAXTON para ocupar la plaza libre. :smt117
Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor carlos_alonsista » Mié Oct 13, 2004 5:42 pm

Nota de la organización

Dos aclaraciones-rectificaciones:

1-Por razones logisticas el plazo de inscripción se cerrará el viernes 15 de octubre a las 12 h GMT

2-Ya que vamos a hacer las clasificaciones por tiempos, las carreras (a y b, que quedaran configuradas mediante sorteo) deberán correrse en seco ya que si una es lluvia y otra es seco, los tiempos serán muy distintos

Puertollano, España, 13/10/2004
carlos_alonsista

Notapor elnuevo » Vie Oct 15, 2004 4:11 pm

carlos_alonsista escribió:2-Ya que vamos a hacer las clasificaciones por tiempos, las carreras (a y b, que quedaran configuradas mediante sorteo) deberán correrse en seco ya que si una es lluvia y otra es seco, los tiempos serán muy distintos
Puertollano, España, 13/10/2004

Hola carlos:
No he entendido muy bien, dices que las clasificaciones son por tiempos y las carrera a y b por sorteo. Lo que he entendido es que sortearas a la gente en dos grupos y despues cada grupo hará su calificación y su carrera, pero al final se tomaran los tiempos de cada una de las carreras para hacer la clasificación final. ¿Es así? Perdona mi torpeza.

elnuevo

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 15, 2004 5:31 pm

Nota de la organizacion

Inscripción y grupos
Imagen

REGLAMENTO

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN Y FECHAS DE CARRERAS

- Para la siguiente carrera se abrirá otro plazo de inscripción, donde cualquier forista se puede apuntar en cualquier carrera y asi sucesivamente

- Los foristas inscritos en la 1ª carrera estarán automaticamente inscritos para la siguiente y asi sucesivamente (salvo expreso deseo)

- Las fechas de las carreras se pondrán una vez se cierre el plazo de inscripción y todos los foristas nos pongamos de acuerdo

CARRERAS Y RESULTADOS

- Las carreras se realizarán on-line

- Yo abriré la partida del grupo A, de los del grupo B SE BUSCA ENCARGADO, ambas partidas serán abiertas media hora antes, nombre F1Latam (A o B) contraseña 012345

- El orden de salida se configurará según los tiempos que hayamos hecho en la calificacion (15 minutos, 12 vueltas)

- La longitud de la carrera será el 25% del total

- Los resultados del GP así como la clasificación del campeonato serán posteados una vez terminada la carrera y a la mayor brevedad posible. Los resultados seran configurados POR LOS TIEMPOS TOTALES EN CARRERA. Se debe hacer una captura de panatlla de ambos grupos y entregarmela a la mayor brevedad posible

- Los puntos se repartirán como en la vida real

AYUDAS

- Se juega con la invulnerabilidad

- Consumo de combustible y neumaticos en NORMAL (obligatoria una parada)

- Reglas de Banderas: Si

- Penalización por no parar: 1 advertencia, a la 2ª advertencia se le descalifica

Puertollano, España, 15/10/2004

PD. Voy proponiendo horarios: El mismo de siempre 19 GMT
carlos_alonsista

RE:

Notapor elnuevo » Vie Oct 15, 2004 6:42 pm

Unas preguntillas:
1-¿Se iguala el rendimiento de los coches?
2- ¿La ejecución del programa F1 manipulator, la tiene que hacer cada participante, o sólo el que abre la partida?
3- Si lo tiene que hacer cada participante, ¿puede darse la circunstancia de que un participante, tal como hemos quedado, iguale el rendimiento del coche al Ferrari de 2002, pero otro "listillo" (yo mismo :twisted:) lo haga al Ferrari de 2004?

elnuevo

Notapor KROSH » Vie Oct 15, 2004 7:34 pm

carlos_alonsista escribió:Nota de la organización

Los rendimientos de los coches seran igualados (con el programa que nos proporcionó KROSH y al Ferrari 2002) ...

elnuevo a tu primera pregunta ya respondió Carlos con lo anterior...

A la segunda pregunta te puedo responder yo mismo, cada participante que quiera igualar el rendimiento de su coche al F2002 tiene que ejecutar el F1Manipulator. Carlos dijo que no es obligatorio igualar el rendimiento, es decir, que se puede seguir usando el original del coche si a alguno le apetece (podría darse el caso, cualquiera sabe)...

Y para resolver la tercera pregunta... ahora mismo no sé si hay alguna herramienta o forma de controlar eso (seguro que sí pero yo por lo menos aún lo desconozco) así que yo propondría que como las repeticiones de cada carrera quedan guardadas, que si alguna vez encontramos forma de controlar eso y analizando una repetición de alguna carrera ya disputada anteriormente se encontrase algún tipo de ilegalidad ese participante sea sancionado. Debería ponerse como margen la temporada en curso, es decir que por poner un ejemplo, si en la última carrera de la temporada encontrasemos alguna herramienta para analizar las repeticiones y el rendimiento de los coches y se viese que en la carrera de Brasil (por poner una) alguno se hizo el listillo pues que sea sancionado de alguna forma (yo diría la descalificación y la perdida total de puntos o la pérdida de los puntos en las carreras que corriera de forma ilegal dependiendo de la reincidencia). Pero en fin, que aquí se corre por diversión, no se gana nada y no creo que sea divertido ganar ilegalmente, además es tontería porque tarde o temprano se descubriría, eso seguro.
Ese tipo de herramientas por ejemplo para el GP4 ya existen y analizando una repetición se ven todos los parámetros del coche, así que ojo con hacerse los listillos... :twisted: ya se sabe... se coge antes a un mentiroso que a un cojo...

Así que Carlos danos tu opinión y ahí queda mi propuesta.

Saludosss
www.SimulaOnline.com :: Simuladores Online
Imagen
KROSH

Notapor carlos_alonsista » Vie Oct 15, 2004 8:05 pm

Ya he probado el rendimiento del Ferrari 2004 (para poder sorprender a listillos) y la vuelta que se hace es 1.07, cuando una buena en 2002 es 1.09, asi que eso se nota muy claramente

Un saludo

Por no postear otro seguido, edito este para poner:

Nota de la organización

La penalización por no entrar en pits y utilizar otro rendimiento que no sea temporada 2002: Se le quitan todos los puntos conseguidos, se descubra cuando se descubra

Y por atajar deliberadamente, la resta de la mitad de sus puntos

Y ahora una encuesta: ante el clamor popular, tengo que pedir vuestra opinión en esto: ¿Quien quiere jugar con el RH2004?

Puertollano, España, 15/10/2004
carlos_alonsista

Notapor Schumi.cl » Vie Oct 15, 2004 8:38 pm

Correr con la temporada 2004RH me parece lo más adecuado. Los que tenemos la temporada 2004RH deberiamos pensar lo mismo, ya que al entrar a este torneo, nos tuvimos que adaptar a correr con la temporada 2002 como si fueran autos de 1 decada atrás. Es cierto que hay personas que no tienen esta temporada, pero no se demora mas que 30 mins en bajar, y no sólo como un caso especial para el torneo, si no para siempre, porque es el mejor mod que se ha hecho para F1 Challenge.

Lo pueden bajar que aqui: http://watcher.drivingitalia.net/index.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=117

P.D: Además de todo esto, se evitaria que los "listillos" jugaran con autos del 2004 en la temporada 2002 que estamos corriendo ahora, no se si me entiendo.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor PAXTON » Vie Oct 15, 2004 8:39 pm

yo, pero habra ke ver ke hacer con china o bahrein...
si la reemplazamos por el a1ring o se descarga de alguna parte
Imagen
Grande Eliseo, Grande Chileno
PAXTON

RH2004

Notapor basigp » Vie Oct 15, 2004 11:17 pm

Yo me apunto a correr con esa actualización, es muy sencillo de bajar e instalar, así que espero que la gente se anime.
El circuito de shangai se puede descargar en http://www.racesimulations.com/F1C_files_3638.html
El de bahrein creo que aún no lo han sacado, o mejor dicho, han sacado una chapucilla que es el circuito de A1ring pero rodeado de arena, o sea, una basura :cry:
basigp

YO opino

Notapor conejito » Sab Oct 16, 2004 1:08 am

quiero decir un par de cosas:

primero: supuestamente si todos igualamos los rendimientos al MISMO COCHE DE LA MISMA TEMPORADA seguramente en el chat de la partida quien tenga uno que no corresponde (sea el original o de otra temporada) aparece un mensaje como: Conejito 2002_Toyota.hdv mismatch por ejemplo

segundo: yo tengo el 2004RH y me gustaria correr con ella, aunque perderíamos el orden de GPs que llevamos con la 2002. Pero de todas formas me gustaria mas correr con la 2004RH (y ademas que el Toyota 2004 es mas bonito jojojo :roll: )

saludos!
Conejito2004RH...
Imagen
conejito

Re: YO opino

Notapor Schumi.cl » Sab Oct 16, 2004 1:14 am

conejito escribió:aparece un mensaje como: Conejito 2002_Toyota.hdv mismatch por ejemplo

Desde que formatie el computador, hace poco más de 1 mes, he tenido problemas con eso de los mismatch. Siempre que ingreso a una partida, con cualquier auto, cuando salgo a la pista me dice "Stefano Bruzzone 200X_******.hdv mismatch", pero, sin embargo, el rendimiento de los autos no varía en nada. Alguien sabe por qué puede pasar esto?

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor KROSH » Sab Oct 16, 2004 9:28 am

Bueno yo el RH2004 Base ya me lo bajé (como se puede ver en la imagen de mi firma), pero aún me queda bajar el Trackpack y no se si hace falta también el Expansion Pack, confirmen esto. Pero creo que para Brasil ya sería muy precipitado jugar con el RH2004 pero para los siguientes si todos hemos tenido tiempo de actualizarlo por mí no hay problema. Al igual que el Toyota, el Renault también es mucho más bonito :D

Ahhh! Y antes que se me adelante Basigp... si actualizamos me pido el R24 de Alonso! :twisted:

Saludosss
Imagen
KROSH

Track Pack

Notapor Schumi.cl » Sab Oct 16, 2004 2:26 pm

El Expansion Pack de momento no creo que sea necesario, porque lo que hace más que nada es actualizar las texturas de los autos y eso no influye en el rendimiento.
Yo te recomendaría bajarte el Track Pack, ya que trae actualizaciones para varios circuitos, y si es que no todos jugamos con el mismo circuito, se pueden ocasionar errores. Por ejemplo: Si todos tenemos el circuito actualizado de España y tú no, puede que no podamos correr todos juntos.
El Track Pack lo puedes encontrar aquí: http://watcher.drivingitalia.net/index.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=116

Saludos...
Imagen
- Formula1.com
Schumi.cl

Notapor KROSH » Sab Oct 16, 2004 8:43 pm

Bueno bueno, me he atrevido a hacerle algún retoque al setup TKD para adaptarlo más a mi teclado y parece que ha dado sus frutos... aquí os dejo mi última vuelta rápida para quien la quiera disfrutar :twisted: 1:08.712

http://hotlaps.gamesurf.tiscali.de/f199 ... 108712.ZIP

P.D.: Schumi.cl no me funciona el enlace que has puesto :( así que de momento sigo bajando el Trackpack desde el eMule, pero tiene pocas fuentes y es lentísimo, si conocéis otro enlace a ver si lo podéis poner aquí.

Saludosss
Imagen
KROSH

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos, Porras y Juegos