La Organización del torneo escribió:Los rendimientos de los coches seran igualados
Solo si el piloto asi lo desea
Puertollano, España, 12/10/2004
La Organización del torneo escribió:Los rendimientos de los coches seran igualados
basigp escribió:Pues confirmo mi participación con el Renault de Button 2002, espero que KROSH al final pueda ser mi coequipier, porque si no a ver quién va a conseguir los puntos para el equipo...
Por cierto, mi conexión es cable de ONO a 150 kbs, la verdad que me funciona bastante bien, y uso un volante momo force, todo un lujo, lo único que me falla bastante son las manos...
KROSH escribió:Eso sí, en el contrato queda claro que pasaré a la disciplina de Renault en el momento en que Schumi tenga compañero de equipo en Ferrari (salvo que él me de la carta de libertad)
carlos_alonsista escribió:2-Ya que vamos a hacer las clasificaciones por tiempos, las carreras (a y b, que quedaran configuradas mediante sorteo) deberán correrse en seco ya que si una es lluvia y otra es seco, los tiempos serán muy distintos
Puertollano, España, 13/10/2004
carlos_alonsista escribió:Nota de la organización
Los rendimientos de los coches seran igualados (con el programa que nos proporcionó KROSH y al Ferrari 2002) ...
conejito escribió:aparece un mensaje como: Conejito 2002_Toyota.hdv mismatch por ejemplo
Volver a Concursos, Porras y Juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados