marisa escribió:... añadire que Vettel tiene una suerte que no se merece ni el ni su equipo por tramposos. Todos sabemos de las argucias de Newey. Que facil es remontar con dos safetys que te favorecen y con 7 coches creo recordar que abandonan. ASi lo hago yo hasta con mi Seat!!!!. En fin, ojala les pete el propulsor en Brasil.
Es contagiosa Bandini, la ignorancia es contagiosa!!!
Precisar dos cosas, Vettel ante la salida de primer SC debió ingresar a pits por problema en el alerón delantero es decir vuelve y juega desde la última posición y en cualquier caso antes de ese SC Vettel ya habia superado a Rosberg y Karthikeyan en pista pilotos que colisionaron causando el ingreso del SC, en el segundo incidente ha sido la impericia de Perez la que culminó en la salida del segundo SC.
Sin mencionar el momento en el que el prodigioso, portentoso, fabuloso, inigualable, perfécto piloto que sabe cuidar sus puntos en el campeonato Sebastian Vettel salvó proverbialmente al auto ante unos trómpos misteriosos de Massa y ahi si que tuvo suerte porque a las claras los tramposos en Ferrari le dijeron a Felipe ¡¡¡A por él, a por él!!!