Habeis visto la competencia en Wonderland junto a la oruga azúl comiendo honguitos?
UnoQueLee escribió:Hay que felicitar a la antigua Renault por el monoplaza de este año. Fatal sus pilotos. Fatal los dos. Que te faciliten ese monoplaza y no sacar más provecho es un pecado tal y como está de competida la categoría. Deberían ir liderando tanto pilotos como constructores.
La "antigua" Renault que se que referís y la que por desgracia le otorgó dos titulos a "ese" piloto, ya no está comandada por Briattore, en consecuencia los dos pilotos pueden ir a por la victoria lo que no ocurria con la "antigua" Renault, si los de Woking hallaron la forma de mejorar su auto no es error de Lotus o sus pilotos, por lo menos no lloran en las puertas de la FIA para que castiguen ante el menor atisbo de mejora a esa o aquella escuderia. (si, me refiero a la maltratada RBR) Miden fuerzas como toca, con velocidad con uno de los mas grandes Kimi Raikkonen y un Roman Grosjean que le puede dar sopita a "ese" piloto o hasta Vettel

UnoQueLee escribió:Me gustó lo combativo que estuvo Pérez con Alonso, eso quiere decir que no vendrá en breve.
Confieso algo desagradable, y es que mientras leí esto estaba cagando, menos mal...

Combativo? No son hongos, son unas peras que parecen melones, si queriais provocar bien hecho, tapáos siempre con la misma cobija traerá chinches y malos olores en consecuencia, discordia

UnoQueLee escribió:Dedétel lleva dos GP consecutivos cometiendo errores de cierto bulto; pilota al límite, y es una gran noticia.
+1 para mi sorpresa coincido

UnoQueLee escribió:Para pronunciarme sobre Hamilton necesitaría saber la realidad sobre el rendimiento de Button.
"Jenson Button campeón indigno"