¡Que sofoco!

Saludos, Bandini.
UnoQueLee escribió:Deseo la pronta desaparición del patrocinio del Santander en los coches rojos. Le viene muy grande al pájaro éste de apellido como sus ganancias, lucirse en todo un Ferrari.
UnoQueLee escribió:Deseo la pronta desaparición del patrocinio del Santander en los coches rojos. Le viene muy grande al pájaro éste de apellido como sus ganancias, lucirse en todo un Ferrari.
UnoQueLee escribió:Wilson, no está muy claro qué es más delictivo, si atracar un banco a punta de pistola, o fundarlo. Y no te quepa duda de que el tipejo de Botín, si pudiese amañar el campeonato, lo haría. No obstante, deliras si piensas que lo de Alonso no es puro talento e increíble trabajo de recuperación de la SF.
UnoQueLee escribió:Domenicalli espera que la FIA "haga su trabajo"
Así, Stefano Domenicali ha preferido no hablar del tema y confiar en que la FIA tome una decisión: "Confiamos en que el (órgano) regulador, la FIA, se asegure de que la lucha sea justa. Si tuviera alguna duda, que no es el caso, me gustaría hacer algo más. Yo soy un deportista, siempre felicitó a los demás cuando ganan, y nunca habló mal de los demás, incluso si hablan de nosotros. No obstante, tengo que confiar en que el regulador (la FIA) haga su trabajo".
La mayor victoria de esta temporada sería un poco de justicia con el verdadero gentleman de la F1 actual. Toda la buena imagen desde que la peste abandonó la SF se debe a él. Montezemolo no tiene, ni de lejos, su saber estar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados