Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Jue Jul 19, 2012 8:16 am

Ahora el piloto que en Italia suena como sustituto de Massa para 2013 ó 2014 es ... J. Button.

¡Que sofoco! :oops:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 19, 2012 12:04 pm

No creo que sea más rápido que Massa, seguramente menos errático. Aunque también menos combativo. Quizá lo de Felipe sea ya un desamor para con la SF, sabe que su rol nunca volverá a ser el que fue, y siendo así, quizá en el fondo lo que desea es marcharse.No sería mal fichaje aunque mi preferido sea Paul di Resta.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Sab Jul 21, 2012 3:50 pm

Al grano: pole número 207 de la Scuderia Ferrari. :D

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 22, 2012 9:35 pm

Deseo la pronta desaparición del patrocinio del Santander en los coches rojos. Le viene muy grande al pájaro éste de apellido como sus ganancias, lucirse en todo un Ferrari.
UnoQueLee

Notapor NekroX » Dom Jul 22, 2012 11:41 pm

UnoQueLee escribió:Deseo la pronta desaparición del patrocinio del Santander en los coches rojos. Le viene muy grande al pájaro éste de apellido como sus ganancias, lucirse en todo un Ferrari.

La llevas clara ... jajaja como que van a soltar ese patrocinador... pero si da bastante asco ...
Imagen
NekroX

Notapor wilsoriano » Lun Jul 23, 2012 12:55 am

UnoQueLee escribió:Deseo la pronta desaparición del patrocinio del Santander en los coches rojos. Le viene muy grande al pájaro éste de apellido como sus ganancias, lucirse en todo un Ferrari.

Rara vez la voz de la razón se manifiesta cuando median intereses, pero esta es una de esas raras veces. No lo celebro porque esos intereses propenden por despojar de una mancha indeleble a lo adorado, y es que todo se ha comprado este año.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 23, 2012 7:09 am

Wilson, no está muy claro qué es más delictivo, si atracar un banco a punta de pistola, o fundarlo. Y no te quepa duda de que el tipejo de Botín, si pudiese amañar el campeonato, lo haría. No obstante, deliras si piensas que lo de Alonso no es puro talento e increíble trabajo de recuperación de la SF.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Jul 23, 2012 9:26 am

Relación de pilotos que, al menos una vez, han figurado como posibles sustitutos de Massa:

Hulkemberg
Di Resta
Pérez
Rosberg
Maldonado
Vettel
Webber
Button
Kubica

Alguno me dejo.

Como al final prorroguen el contrato al brasileño, estos forman una "paltaforma de afectados"... :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor wilsoriano » Lun Jul 23, 2012 1:21 pm

UnoQueLee escribió:Wilson, no está muy claro qué es más delictivo, si atracar un banco a punta de pistola, o fundarlo. Y no te quepa duda de que el tipejo de Botín, si pudiese amañar el campeonato, lo haría. No obstante, deliras si piensas que lo de Alonso no es puro talento e increíble trabajo de recuperación de la SF.

Uno, no discuto que hay talento y que también hay recuperación no me puedo portar como un obtuso. Sin embargo bien dejas un velo de duda que como leguleyo podria usar para justificar esa alza de nivel pero de leyes ni papa y acerbo probatorio mas bien poco, cuento con ese alfiler que es Valencia que para mi marcó diferencia en el campeonato con el ingreso del SC y eso de mis entrañas nadie me lo saca, que hubo error de RB y mérito de la SF pues para mi no, de allá a acá todo fácil para Ferrari porque reguladitos si van.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 23, 2012 10:19 pm

Domenicali espera que la FIA "haga su trabajo"

Así, Stefano Domenicali ha preferido no hablar del tema y confiar en que la FIA tome una decisión: "Confiamos en que el (órgano) regulador, la FIA, se asegure de que la lucha sea justa. Si tuviera alguna duda, que no es el caso, me gustaría hacer algo más. Yo soy un deportista, siempre felicitó a los demás cuando ganan, y nunca habló mal de los demás, incluso si hablan de nosotros. No obstante, tengo que confiar en que el regulador (la FIA) haga su trabajo".

La mayor victoria de esta temporada sería un poco de justicia con el verdadero gentleman de la F1 actual. Toda la buena imagen desde que la peste abandonó la SF se debe a él. Montezemolo no tiene, ni de lejos, su saber estar.
Última edición por UnoQueLee el Mar Jul 24, 2012 7:07 am, editado 1 vez en total
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Lun Jul 23, 2012 11:26 pm

UnoQueLee escribió:Domenicalli espera que la FIA "haga su trabajo"

Así, Stefano Domenicali ha preferido no hablar del tema y confiar en que la FIA tome una decisión: "Confiamos en que el (órgano) regulador, la FIA, se asegure de que la lucha sea justa. Si tuviera alguna duda, que no es el caso, me gustaría hacer algo más. Yo soy un deportista, siempre felicitó a los demás cuando ganan, y nunca habló mal de los demás, incluso si hablan de nosotros. No obstante, tengo que confiar en que el regulador (la FIA) haga su trabajo".

La mayor victoria de esta temporada sería un poco de justicia con el verdadero gentleman de la F1 actual. Toda la buena imagen desde que la peste abandonó la SF se debe a él. Montezemolo no tiene, ni de lejos, su saber estar.

Coño y es que ha sido injusto en algo Jean Todt con la SF cuando se resiste a marginarse y ser juez y parte en favor de Ferrari como célula orgánica de la peste que se menciona?

Pues hago de abogado del diablo y le recomiendo a Domenicali que no funja como lo que no es, que si hay víctimas está Red Bull para empezar, o es que quiere darle tono heroico a "la gesta" del presente año? Manda cáscara "el mas caballero" que me luce mas como un güason.

Esto si que dá grima y mucha :evil:
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Mar Jul 24, 2012 5:27 am

D O M E N I C A L I
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 24, 2012 7:24 am

Fue el copy-paste... :oops:

Cuando en el pasado cercano, Ferrari dejó de dominar con claridad, tiró por el mismo camino que hace ahora Red Bull: ir a lo prohibido intentando colar con calzador el desarrollo. Creo que Montezemolo vio un daño a la imagen de marca y un ciclo que se cerraba. Llegó a la dirección Domenicali, trajeron a Kimi Raikkönen, se terminaron los escándalos y se ganó un mundial y el 99,9% de otro con Massa que finalmente recabó en el muy poco atractivo en lo personal, Hamilton. No hay que recordar mañas ni quienes dejaron la SF entonces.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Jul 24, 2012 12:17 pm

Recordar nada, si es que no se han emancipado, no se han emancipado. Hay se les vio a Todt y Brawn junto a Montezemolo cúal seria el ardid me pregunto, Montezemolo no los deja partir y tiene comodín nada mas que en la FIA, Ari Vatanen debió ser, porque el dejo de duda en cuanto a las maniobras de la SF persiste y persistirá mientras el topo rija el ente rector y Montezemolo les haga guiños.
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 24, 2012 2:37 pm

Todt no se fue de buen modo de Ferrari: lo echaron. Que no te enteras.
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Jul 24, 2012 3:23 pm

Quien no se entera es Montezemolo, votó por el ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 24, 2012 3:40 pm

No. Es con "b": lo botó. ¿Ves como es importante la ortografía? :smt003
UnoQueLee

Notapor wilsoriano » Mar Jul 24, 2012 4:12 pm

Por supuesto, el movimiento fúe calculado hasta en lo ortográfico, asi vosotros podeis jugar con la verdad porque hasta os dais el lújo de amañar lo escrito :smt004
Imagen

"No soy yo, es él"
wilsoriano

Notapor Bandini » Dom Jul 29, 2012 5:57 am

Señala Vettel que la victoria del asturiano en Alemania se debió a que disponía del mejor material.

Me gusta el campeón del mundo. No sólo es bueno al volante, también es de los pocos que ... sabe lo que dice.

Saludos. Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Dom Jul 29, 2012 7:00 am

Peligran, y mucho, las opciones de algo para la SF esta temporada. Es la tercera carrera consecutiva en que ninguna de las evoluciones incorporadas al F2012 funcionan. Ése es el motivo de que ambos monoplazas vuelvan a su lugar real en parrilla en Hungría.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1