Rumores y verdades -F1-

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Rumores y verdades -F1-

Notapor F1Seguidor » Mié Sep 15, 2010 9:12 pm

elnuevo escribió:De la Rosa podría recalar en HRT.

Un saludo. :oops:

Pero si se agencian el Toyota TF 110 para 2011..........

La cosa cambia..............

Eso decian al menos en F1 Racing, que ese Toyota estaria a la altura de los mejores este año.

Imagen

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

Notapor waterparties » Mié Sep 15, 2010 11:44 pm

F1Seguidor escribió:
elnuevo escribió:De la Rosa podría recalar en HRT.

Pero si se agencian el Toyota TF 110 para 2011..........

La cosa cambia..............

Eso decian al menos en F1 Racing, que ese Toyota estaria a la altura de los mejores este año.

Saludos.

Ya puestos, un Toyota, Sergio Pérez como estrella campeonible con los bolsillos repletos y Pedro como preparacoches asiduo de los podios.
Sería la pera limonera, pero entre los rumores de este año figuran la insolvencia de HRT, en la que aparentemente el tito Bernie tiene algo que aportar, y posible demanda porque nosequé gabinete jurídico les quiere empapelar por morosos. Para mí esto es simplemente indicativo de que comienza la subasta de plazas en la parrilla y HRT se la tiene que volver a ganar. Supongo que estar ahí ya le aporta cierta ventaja sobre otros candidatos.

Yo desde luego aquí por Murcia no hago más que ver cosas nuevas del grupo Hispania. (Bueno, eso de "aquí"... ahora mismo estoy en La Corte).
Incluso un edificio emblemático de la ciudad ha cambiado su nombre, no sé exactamente cuándo porque hacía tiempo que no pasaba por aquí-allí, y ahora es "Edificio Hispania" y plaf, el logotipo ahí estampao bien grande.
waterparties

Notapor Schumi nº1 » Jue Sep 16, 2010 7:25 am

F1Seguidor escribió:Eso decian al menos en F1 Racing, que ese Toyota estaria a la altura de los mejores este año.

Este año... ¿pero el que viene? Hispania dudo que pueda evolucionarlo...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Bandini » Jue Sep 16, 2010 8:09 am

Schumi nº1 escribió:
F1Seguidor escribió:Eso decian al menos en F1 Racing, que ese Toyota estaria a la altura de los mejores este año.

Saludos,
Schumi nº1

Además, para mi que a Martínez de la Risa ...ya se le ha pasado el arroz.

Serían muchos contras para un equipo así, con esos "elementos".

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Jue Sep 16, 2010 9:00 am

Steve Robertson ha confirmado que es cierto que se ha puesto en contacto con Renault para sondear la posibilidad de que su representado pueda volver a la F1 el año que viene. Lo que si que descartado es que vaya a la Nascar.

Fuente: http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport ... MP=OTC-RSS :wink: :wink:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Bandini » Jue Sep 16, 2010 10:05 am

Vettel a ....¿Mclaren? ¿en 2012?

:roll:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor elnuevo » Jue Sep 16, 2010 10:12 am

Yo lo que he leido por ahí de Vettel es que McLaren lo tentó en 2008 con la salida de Fernando del equipo y que en 2012 si sigue rindiendo bien (cosa que este año no ocurre) Whitmarsh ha dicho que ¿por qué no?

If he continues to develop so fantastically, then at the end of his contract I will try once again to get him

elnuevo

Notapor Rase » Jue Sep 16, 2010 10:45 am

Bandini escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Además, para mi que a Martínez de la Risa ...ya se le ha pasado el arroz.

Al abuelo ya le ha caducado hace tiempo y ahí lo tienes arrastrándose Imagen

Vettel y Hamilton en Mclaren.... lo que me faltaba vamos, acabamos con un rosco y nos cambian el nombre de Team Mclaren a Desguace Mclaren. La combiniación que tenemos ahora no puede ser mejor, piloto agresivo con piloto calculador, y ambos rápidos. Aparte que el propio Whitmarsh dijo tras que Vettel se llevase puesto a Button que a este paso iba a hacerle competencia a Crasheris, 'The child accident' lo llamó si no recuerdo mal. Vettel no quería ir a Ferrari? Pues ya está tardando.

Aunque estoy seguro que a Carbo le haría mucha ilusión ese tándem de pilotos 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 16, 2010 11:31 am

Rase escribió:La combinación que tenemos ahora no puede ser mejor, piloto agresivo con piloto calculador, y ambos rápidos.

Nunca un segundo puesto sirvió tanto para lavar la cara a un piloto. Ahora parece que ir con más downforce que el resto por las curvas, tener el motor que más empuja de la parrilla y el F-Duct más optimizado, se traduce en un excelente pilotaje de Button. Aquí lo único que hubo fue un error de bulto en McLaren en el apartado de simulación o reglajes; porque el coche era un tiro y el más fácil de pilotar. No hay más que fijarse los problemas de Alonso en la parabólica o en como Massa se iba con facilidad al exterior para mantener ritmo.
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Sep 16, 2010 12:37 pm

Ya, ya, que si llueve, que si Button juega a la ruleta rusa, que si los que tienen delante se dejan adelantar, que si tiene un pepino (claro a Hamilton lo joden dentro del equipo, como no), que si queda delante de su compañero es porque algo raro ha devido de suceder, que si se le ha aparecido la virgen,... no te cansas ya de tanta excusa paupérrima? Imagen Aprende de tu amado pilotín que lo primero que hizo en rueda de prensa fue alabar la conducción de Button, pero nada, iría con el automático fijo.
Hamilton en cambio quedó 5º o 6º en clasificación porque lo tangaron como no. Y no me digas que fue cosa del F-Duct porque lo probó de sobra durante todo el fin de semana y lo acabó desechando, así que por algo sería. Ya dijo tanto Alonso como Button que en Monza se gana más conduciendo finamente que siendo agresivo, de ahí que Hamilton no acabe yendo dle todo bien en este circuíto.

Lo único cierto es que Button es el ÚNICO que no ha cometido NI UN SÓLO ERROR en lo que va de temporada. Y de hecho si no llega a ser por la tontería del radiador de Mónaco y el manazas de Vettel, sus 2 únicos abandonos de la temproada por causas totalmente ajenas a él iría sobradamente líder del Mundial. El año pasado de escudabas en el pepino que tenía y en que lo favorecían en el equipo y dijiste que esta temporada Hamilton le iba emter un meneo de aupa, ya se ve ya Imagen Ahora las excusas son las casualidades y la virgen que se le aparece todos los findes a Button, como no. Pero nada, el indigno ya puede ganar 20 títulos que tú no le quitarías el apelativo Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 16, 2010 1:07 pm

No le hago malo que no lo es. Le pongo en su sitio, que es bastante. Como piloto apenas tiene posibilidades en ningún circuito contra Hamilton y ya no digamos si la pista se pone delicada. El mulato después es como es y dado a hacer ceros; pero esto los iguala a puntos, no a velocidad, que no hay comparación.
Lewis no es ningún hacha tomando decisiones sobre reglajes, y cuando los ingenieros dudan, él no sabe que decir y se la juegan a la ruleta; que es lo que les ha ocurrido aquí. Igual te crees que el pilotaje fino de Button tiene 6 décimas sobre el supuestamente impetuoso de Hamilton. Falacias. El inglés sabe cuidar neumático como cualquiera; aunque le cueste —mentalmente— horrores hacerlo.

El año pasado compitió sólo contra Barrichello, porque el resto llevaban un coche de una categoría inferior, te pongas como te pongas. Y Brawn lo tenía más claro que Horner o, al menos, lograba exponer lo claro que lo tenía.
UnoQueLee

Notapor Rase » Jue Sep 16, 2010 1:20 pm

Te acabo de decir que Button tiene 2 ceros por errores ajenos totalmente a él y me saltas que los 0 de Hamilton lo igualan.

Y me hace gracia lo de cuando la pista se pone delicada, te recuerdo sobre que condiciones ganó Button sus 2 carreras aparte de su 1ª victoria en su vida? Te recuerdo también como en Spa cuando empezaron a caer 4 gotas tardó 1 vuelta en ponerse comiéndole el culete a Hamilton a pesar de que había cogido ventaja saltándose la chicane mientras él no y perdió 3 posiciones, y luego en la reanudación no lo pasó de milagro hasta que por el equipo le soltaron 4 frases?

Y como ser un piloto que sabe reglar el monoplaza a la perfección, sabe tomar las decisiones adecuadas, y no comete apenas errores son cosas lo más normales del mundo y para nada son aspectos posivitos de ser buen piloto, eso sólo cuando lo hace Fernandín como no.

Y claro que sí, el Brawn desde el GP de Gran Bretaña tenía un pepinazo del copón como no, el Red Bull era una auténtica patata.

Tú sigue poniendo excusas baratas a los logros de Button que yo me seguiré riendo y será sin duda un buen preludio de lo bien que lo está haciendo Button, ya que a más logros de él más críticas le echas.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Jue Sep 16, 2010 1:28 pm

Que sí ¿Unoquelee? que Button es un mediocre. El más mejor del mundo mundial es Alonso y sólo Alonso. Hala, vete a descansar.

La pareja de pilotos de McLaren está siendo la mejor de calle.
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 16, 2010 1:35 pm

UnoQueLee escribió:No le hago malo que no lo es. Le pongo en su sitio

Alguno necesita leer al resto con más pausa y menos prejuicio. Si los argumentos para defender la velocidad de Button sobre Hamilton son que adoro a mi Dios y señor todopoderoso Alonso, mal vamos.
Jimmy, eres entrañable :wink:
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Jue Sep 16, 2010 1:39 pm

UnoQueLee escribió:
UnoQueLee escribió:No le hago malo que no lo es. Le pongo en su sitio

Alguno necesita leer al resto con más pausa y menos prejuicio. Si los argumentos para defender la velocidad de Button sobre Hamilton son que adoro a mi Dios y señor todopoderoso Alonso, mal vamos.
Jimmy, eres entrañable :wink:

:lol: :lol: "Lo pongo en su sitio". Joder, que gracioso :lol: . Y encima vas y te autocitas. Eres Grande :lol:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Jue Sep 16, 2010 1:57 pm

UnoQueLee, simplemente que has puesto como excusa de que anden nivelados que Hamilton no sabe encontrar reglajes y se empotra, mientras Button hace todo lo contrario, y lejos de esto ser un piropo para Button como tendría que ser lo utilizas como excusa de porque están nivelados en el campeonato, de traca! Digo yo que en el 07' dirías lo mismo y que los errores de Hamilton al final que le costaron el Mundial lo dirías también como si fuese algo bueno para Hamilton y malo para Alonso del porqué llegaron empatados a puntos, que es lo que estás haciendo ahora con Button y Hamilton, que parece que el morenín se empotre y no sepa reglar el monoplaza es un piropo para él mismo y una excusa para Button de porque su rendimiento esta parejo al de Lewis esta temporada, manda carallo!

Supongo que la temporada en la que le metió un repasón descomunal Button a Sato dirías que era porque el japo se empotraba si no se lo comía vivo al inglés, como no.

En serio, lo de Jimmy con Alonso no es ni la décima parte de lo tuyo con Button, deberías de hacértelo mirar que no debe ser muy bueno.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Jue Sep 16, 2010 2:09 pm

Vosotros juzgáis con el oportunismo del momento. Con aquello de "en fórmula 1 vales lo que tu último resultado". Yo mantengo la perspectiva. Vuelvo a repetir que Button es de los buenos; recalco que su última actuación es más llamativa que excelente. Y como no, repaso la trayectoria de un campeón del mundo que era superado con facilidad por Barrichello a la que el Brawn no iba sólo y Ross no hacía llorar al niño Jesús con sus tácticas sobre el brasileño.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Jue Sep 16, 2010 2:30 pm

Jua.... me hace mucha gracia que Button desate tanta polémica...
sobre todo cuando ya todos sabemos lo que pensamos todos... argumentos incluidos :roll:

Realmente me parece que dos tipos tan distintos como Hamilton y Button no se pueden comparar entre si.. Jenson no comete errores, es cierto, pero tampoco hace maravillas. El baby es una de cal y una de arena... una brillante y una de jardin de infantes... con una compensa la otra....
A mi me encanta eso de tener en McLaren dos pilotos tan opuestos.. y me gustan los dos (como pilotos no hace falta aclarar :mrgreen: ) no se si alguna vez vi en McLaren una dupla que me gustara tanto... si no fuera por el alemancito los tendriamos igualados en puntos...

Vettel a McLaren?????????? :evil: si eso se llega a dar, quiera el destino que no, deberé comprarme una camiseta que diga GO BABY GO (no debe ser muy dificil de conseguir)... o plantearme hacerme hincha de otro equipo...

Lo de Kimi, ver para creer, el año pasado todo apuntaba a McLaren... Yo creo que a Citroën el conviene tenerlo ahi, ocupa un lugar si hacerle sombra a las estrellas, y con estas cosas aun sigue dando publicidad...
(auguro otro fin de año esperando que la "supermodel" decida que es lo que va a hacer de su vida el año que viene)

EDITO (de puro aburrida nomás): para el año que viene: Vettel a McLaren y Button a Ferrari, todo un problema para la mayoria... :mrgreen:
Última edición por Sissi el Jue Sep 16, 2010 4:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Jue Sep 16, 2010 3:30 pm

UnoQueLee escribió:repaso la trayectoria de un campeón del mundo que era superado con facilidad por Barrichello

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Muy bueno el chiste sí señor :lol: :lol: :lol:

Que oportunismo ni que leches, yo te hablo de que Button SIEMPRE SIEMPRE maximizó los monoplazas ganadores que tuvo, en 04' aunque no ganó hizo 10 podios y quedó 3º del Mundial sobradamente mientras su compañero de equipo luchaba por puntuar y gracias, y lo mismo querías que ganase aquel Mundial con los Ferrari en otro mundo, rentabilizó al 100% su monoplaza. El año pasado en todas las carreras que tuvo el mejor monoplaza, excepto en la de Monza, ganó, y luego se llevó el título. Y este año que hablabas y se te llenaba la boca en la pretemproada de la paliza que le iba a meter Lewis te has tenido que volver a comer los mocos, pero como no, excusas tienes para hacer una Biblia entera, tanto para justificar los logros de Button como las cagadas de Alonso.

Igual es que te fastidia ver como Button lleva 2 años sin cometer ni un sólo error mientras tu idolatrado Alonso toca a ellos casi por GP. Curioso también como en sus años de Renault a Alonso se le valoraba esto que ahora ahce Button, no cometer errores, y ahora parece que son cosas de piloto del montón.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor elnuevo » Jue Sep 16, 2010 3:55 pm

elnuevo escribió:Yo creo que Pedro siempre ha querido "mear muy alto"....
se rumorea que será el probador de Pirelli.

Finalmente será Grosjean el piloto probador de Pirelli.

elnuevo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1