Jua.... me hace mucha gracia que Button desate tanta polémica...
sobre todo cuando ya todos sabemos lo que pensamos todos... argumentos incluidos

Realmente me parece que dos tipos tan distintos como Hamilton y Button no se pueden comparar entre si.. Jenson no comete errores, es cierto, pero tampoco hace maravillas. El baby es una de cal y una de arena... una brillante y una de jardin de infantes... con una compensa la otra....
A mi me encanta eso de tener en McLaren dos pilotos tan opuestos.. y me gustan los dos (como pilotos no hace falta aclarar

) no se si alguna vez vi en McLaren una dupla que me gustara tanto... si no fuera por el alemancito los tendriamos igualados en puntos...
Vettel a McLaren??????????

si eso se llega a dar, quiera el destino que no, deberé comprarme una camiseta que diga GO BABY GO (no debe ser muy dificil de conseguir)... o plantearme hacerme hincha de otro equipo...
Lo de Kimi, ver para creer, el año pasado todo apuntaba a McLaren... Yo creo que a Citroën el conviene tenerlo ahi, ocupa un lugar si hacerle sombra a las estrellas, y con estas cosas aun sigue dando publicidad...
(auguro otro fin de año esperando que la "supermodel" decida que es lo que va a hacer de su vida el año que viene)
EDITO (de puro aburrida nomás): para el año que viene: Vettel a McLaren y Button a Ferrari, todo un problema para la mayoria...