Pep escribió:Me vais a perdonar que de mi opinión
NekroX escribió:Alonso 2 o 4
Luego tengo un problema, antes de Trulli, paso a De la Rosa y en los momentos finales a Petrov. Pues bien, yo vi la carrera en laSexta Web en diferido, por lo que ahi no emiten las publicidades, con la ventanita ... se vieron esos adelantamientos con la ventanita?
TOLEMAN HART escribió:NekroX escribió:Alonso 2 o 4
Luego tengo un problema, antes de Trulli, paso a De la Rosa y en los momentos finales a Petrov. Pues bien, yo vi la carrera en laSexta Web en diferido, por lo que ahi no emiten las publicidades, con la ventanita ... se vieron esos adelantamientos con la ventanita?
Los vi. Durante le publicidad se pudo ver cómo se deshacía de un Virgin (creo que Glock) y de De la Rosa. El que comentas sobre Petrov en la parte final de la carrera no estoy tan seguro, pero si algún compañero puede aclararlo, mejor que mejor.
NekroX escribió:TOLEMAN HART escribió:NekroX escribió:Alonso 2 o 4
Los vi. Durante le publicidad se pudo ver cómo se deshacía de un Virgin (creo que Glock) y de De la Rosa. El que comentas sobre Petrov en la parte final de la carrera no estoy tan seguro, pero si algún compañero puede aclararlo, mejor que mejor.
Vale entonces, fijos tendria 4
Trulli, Glock, De La Rosa y Liuzzi
A la espera de Petrov que alguien pueda comentar. Es una pena que en la web de laSexta ya no hechen la parte que queda en la publi, el año pasado si.
Schumi nº1 escribió:Como bien sabe Toleman mediante el parte de guerra que le llega desde Barcelona, ésto es lo que apunté (en el caso de Alonso): Di Grassi (no Glock) y Kovalainen durante la publicidad, De la Rosa y Trulli en la vuelta 9, y Liuzzi en la 16. Ni rastro de Petrov.
Espero que sirva de ayuda.
Cero por parte de los míos, aunque quiero ver las primeras vueltas. Para ello tengo que estar libre de vigilancia en el trabajo y verlo a través de la web, el ordenador de casa da menos de sí que un Hispania.
Saludos,
Schumi nº1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados