Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Mar Ago 03, 2010 6:44 pm

De la Rosa: 0 adelantamientos (TH)
Kobayashi: 1 adelantamiento a Liuzzi visto en REPLAY tras la vuelta 5 (TH)
Kubica: 0 adelantamientos (OCA)
Petrov: 0 adelantamientos (OCA)
Sutil: 0 adelantamientos (OCA)
Liuzzi: 0 adelantamientos (OCA)
Kovalainen: 1 adelantamiento a Glock 1/70 (OCA)

Pilotos Schumi nº1:
Button: 1 adelantamiento a Liuzzi visto en REPLAY tras la vuelta 5
Hulkenberg: 0 adelantamientos
Buemi: 0 adelantamientos
Trulli: 0 adelantamientos

Pilotos Bonetto:
Senna: 0 adelantamientos
Yamamoto: 0 adelantamientos

La publicación de las tablas tanto de este GP como del anterior, las publicaré esta semana mismo sin falta.
En el caso del sobrepaso de Hamilton, será contablizado tras leer las distintas opiniones.
TOLEMAN HART

Notapor Pep » Mar Ago 03, 2010 6:55 pm

Me vais a perdonar que de mi opinión, ya que no participo en el conteo ni participo asiduamente en el foro. Sí bien sigo el excelente trabajo que hacéis.

Para mi Hamilton adelanta a Petrov con todos los méritos. Petrov cometió errores que facilitaron el adelantamiento, pero no regaló el adelantamiento que por ejemplo si que facilitaron muchos de en Monaco a Fernando y seguro que fueron contabilizados, o los de Kobayashi en Hungria. Acaso tiene más mérito adelantar a un Hispania en plena recta que a Petrov por el exterior en Hungria?
Pep

Notapor luiscda » Mar Ago 03, 2010 7:16 pm

Pep escribió:Me vais a perdonar que de mi opinión

No hay nada que perdonar, todas las opiniones son bienvenidas
luiscda

Notapor riquii » Mar Ago 03, 2010 9:47 pm

Ya sabemos de las extravagancias de UQL, el adelantamiento de Hamilton es válido a todas luces.

He dicho. :wink:
riquii

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 03, 2010 11:32 pm

Extravagancias; en fin... Me siento Copérnico en este mar de inquisidores :?
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ago 04, 2010 6:07 am

Entonces si todos estamos de acuerdo y Copérnico da su permiso, damos por válido este borrador de Hungría para pasarlo a limpio.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ago 04, 2010 11:58 am

GP Alemania, 2010

Ganador: Mark Webber (riquii) con dos adelantamientos, empatado en esta ocasión con Pedro Martínez de la Rosa (TOLEMAN HART) que también contabilizó dos sobrepasos.
Al igual que en el GP anterior celebrado en Silverstone, vuelve a subirse a lo más alto del cajón un Red Bull, pero en esta ocasión el de Webber.
Imagen
Webber al igual que su compañero, también sabe lo que es anotarse una victoria en "Artistas del Pasar"

Anotamos el farolillo rojo germano a Robert Kubica (OCA) que encajó dos adelantamientos, al igual que Hülkenberg (Schumi nº1).
Imagen
Al margen de esta carrera, Robert lleva una buena campaña en "Artistas del Pasar"

Y vamos directamente con las tablas que gracias al trabajo de todos los analistas y especialmente de UnoQueLee -que se tomó la molestia de ser árbitro en este GP- he podido publicar. Un total de diez sobrepasos anotaron los analistas en tierras germanas, uno menos que el año pasado (pero en Nürburgring) y nueve menos que en la edición de 2008 que ésta sí, se celebró en Hockenheim (como en esta ocasión), pero con unos coches que difieren bastante aerodinámicamente de los de este año. A continuación la tabla que refleja la victoria del piloto australiano de RBR, Mark Webber.
Imagen

En Ataque y Defensa a pesar de no haber habido cambios en las primeras o últimas posiciones, sí que ha habido movimientos en la parte media de las tablas. Así tenemos a D. Jaime Alguersuari (UnoQueLee), que asciende de la 10ª a la 8ª plaza en el cómputo global de adelantamientos conseguidos/encajados, rebasando de este modo a Kubica (OCA) y Rosberg (Javichu). Hülkenberg (Schumi nº1) desciende de la 16ª a la 21ª plaza en la misma tabla llamada "Global" protagonizando así, el descenso más destacado.
Imagen

A continuación la clasificación general de Artistas del Pasar 2010, en la que permanece inamovible en la primera posición el inglés de McLaren, Lewis Hamilton con 29 adelantamientos conseguidos. Pedro de la Rosa ha ascendido de la 16ª a la 13ª posición siendo éste, el movimiento más significativo en la clasificación general del ránking.
Imagen

Mi felicitación a UnoQueLee por hacerse cargo del ranking de manera tan sobresaliente durante mi ausencia y a todos los que habéis participado en el recuento de esta carrera, analistas o no del concurso. Aún quedan pilotos disponibles por si alguno os animáis aunque sea a última hora, recordar que cuanta más gente participemos en este ranking, más valioso lo haremos.
Disfrutad de vuestras vacaciones los que estéis disfrutando ahora de ellas y recordaros que a poder ser hoy mismo (lo intentaré), publicaré los resultados del GP de Hungría celebrado este fin de semana.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Jue Ago 05, 2010 7:43 pm

GP Hungría

Victoria para Jenson Button (Schumi nº1) con un único adelantamiento en una pobre carrera en cuanto a sobrepasos se refiere, es decir, una de esas típicas carreras que se celebran en el Hungaroring. Derrota indiscutible con dos adelantamientos encajados para Vitantonio Liuzzi.

Imagen
En una aburrida carrera, destacó un gris Button (y no es por color de su monoplaza)

Imagen
Liuzzi no ha brillado en toda la temporada del mismo modo que lo ha hecho su compañero de equipo, Sutil

Cinco adelantamientos. Ni uno más, ni uno menos. Al igual que en Montecarlo, claro que aquél tiene disculpa por lo complicado que es adelantar por las calles del Principado. El año pasado pudimos ver un adelantamientos más en tierras húngaras. Esta carrera es un tostonazo de tomo y lomo y lo pudimos comprobar todos aquellos que vimos como Vettel con un coche un segundo más rápido que el que le precedía (el F10 de Alonso), fue incapaz de adelantarlo durante al menos 20 vueltas que rodó tras él. Demostró su impotencia precisamente en el último giro, marcando la vuelta rápida de la carrera. Lo mismo hay otras alternativas a Hungría, yo creo que sí.
Imagen

Con el polémico adelantamiento ejecutado a Vitaly Petrov en los albores del GP, Hamilton rompe el empate que le mantenía unido a Alonso en el Global de las tablas Ataque y Defensa. Nada más destacable.
Imagen

A continuación la tabla con la clasificación general del ranking que nos ocupa. Ahí queda grabada la cantidad de adelantamientos que anotamos entre todos en Hungría: cinco, como en Montecarlo.
Imagen

Y ahora, un descanso de algo más de veinte días hasta la próxima carrera. Volveremos entonces a Spa-Francorchamps para disputar el primer asalto de la parte final del campeonato, la decisiva, la que marcará el futuro campeón de F1 2010. Siete carreras tan solo por delante las que nos restan para conocer el desenlace.
Hasta Spa, un saludo a todos y gracias por todo una vez más.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ago 27, 2010 6:33 pm

¡Todos a sus puestos, rápido, basta de holgazanear!
Con todos Vds, el GP de Bélgica en Spa-Francorchamps:

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Ago 29, 2010 1:45 pm

Hamilton: 0 adelantamiento

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ago 29, 2010 4:44 pm

De la Rosa: 1 adelantamiento a Trulli 9/44 (TH)
Kobayashi: 0 adelantamientos (TH)

Kubica: 0 adelantamientos (OCA)
Petrov: 1 adelantamiento a Rosberg 11/44 (OCA)
Sutil: 2 adelantamientos, a Kobayashi (replay) y a Schumacher 25/44 (OCA)
Liuzzi: 1 adelantamiento a Vettel 20/44 (OCA)
Kovalainen: o adelantamientos (OCA)
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Dom Ago 29, 2010 5:52 pm

Don Jaime: 0 adelantamientos.
UnoQueLee

Bélgica.

Notapor riquii » Dom Ago 29, 2010 7:23 pm

Red Bull

Vettel 4

- Kubica v4
- Liuzzi v20
- De la Rosa v25
- Liuzzi v27

Webber 2
- Sutil v1
- Massa v1
riquii

Notapor NekroX » Lun Ago 30, 2010 9:54 am

Alonso 2 o 4

Trulli v9
Liuzzi v15

Luego tengo un problema, antes de Trulli, paso a De la Rosa y en los momentos finales a Petrov. Pues bien, yo vi la carrera en laSexta Web en diferido, por lo que ahi no emiten las publicidades, con la ventanita ... se vieron esos adelantamientos con la ventanita?

Saludos.

Massa 0
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Lun Ago 30, 2010 1:43 pm

NekroX escribió:Alonso 2 o 4
Luego tengo un problema, antes de Trulli, paso a De la Rosa y en los momentos finales a Petrov. Pues bien, yo vi la carrera en laSexta Web en diferido, por lo que ahi no emiten las publicidades, con la ventanita ... se vieron esos adelantamientos con la ventanita?

Los vi. Durante le publicidad se pudo ver cómo se deshacía de un Virgin (creo que Glock) y de De la Rosa. El que comentas sobre Petrov en la parte final de la carrera no estoy tan seguro, pero si algún compañero puede aclararlo, mejor que mejor.
TOLEMAN HART

Notapor Javichu » Lun Ago 30, 2010 3:40 pm

Buenasss...

M. Schumacher 1 a Rosberg v. 11/44 aprovechando el pique que tuvo su compañero con Petrov.
Rosberg 1 a M. Schumacher v. 41/44.
Acción arriesgada de Rosberg con la clara intención de no descolgarse de Kubica en el trofeo "Villeneuve y Pironi" :D

Saludos..
Javichu

Notapor NekroX » Lun Ago 30, 2010 4:49 pm

TOLEMAN HART escribió:

Los vi. Durante le publicidad se pudo ver cómo se deshacía de un Virgin (creo que Glock) y de De la Rosa. El que comentas sobre Petrov en la parte final de la carrera no estoy tan seguro, pero si algún compañero puede aclararlo, mejor que mejor.

Vale entonces, fijos tendria 4

Trulli, Glock, De La Rosa y Liuzzi

A la espera de Petrov que alguien pueda comentar. Es una pena que en la web de laSexta ya no hechen la parte que queda en la publi, el año pasado si.
Imagen
NekroX

Notapor Schumi nº1 » Lun Ago 30, 2010 9:35 pm

NekroX escribió:
TOLEMAN HART escribió:

Vale entonces, fijos tendria 4

Trulli, Glock, De La Rosa y Liuzzi

A la espera de Petrov que alguien pueda comentar. Es una pena que en la web de laSexta ya no hechen la parte que queda en la publi, el año pasado si.

Como bien sabe Toleman mediante el parte de guerra que le llega desde Barcelona, ésto es lo que apunté (en el caso de Alonso): Di Grassi (no Glock) y Kovalainen durante la publicidad, De la Rosa y Trulli en la vuelta 9, y Liuzzi en la 16. Ni rastro de Petrov.

Espero que sirva de ayuda.

Cero por parte de los míos, aunque quiero ver las primeras vueltas. Para ello tengo que estar libre de vigilancia en el trabajo y verlo a través de la web, el ordenador de casa da menos de sí que un Hispania.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Mar Ago 31, 2010 7:54 am

Schumi nº1 escribió:Como bien sabe Toleman mediante el parte de guerra que le llega desde Barcelona, ésto es lo que apunté (en el caso de Alonso): Di Grassi (no Glock) y Kovalainen durante la publicidad, De la Rosa y Trulli en la vuelta 9, y Liuzzi en la 16. Ni rastro de Petrov.

Espero que sirva de ayuda.

Cero por parte de los míos, aunque quiero ver las primeras vueltas. Para ello tengo que estar libre de vigilancia en el trabajo y verlo a través de la web, el ordenador de casa da menos de sí que un Hispania.

Saludos,
Schumi nº1

Gracias Schumi y lamento que me tengais que hacer casi el mayor trabajo, pero ya sabeis veranito ... playa y cuando vuelves a casa y ves la carrera en laSexta los jodidos no te enseñan lo que paso en la pausa publicitaria.

Por tanto cerramos Alonso con 5 adelantamientos:

Di Grassi
Kovalainen
De la Rosa
Trulli
Liuzzi

He estado mirando y Petrov es posible que lo pasara en boxes.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Carbo » Mar Ago 31, 2010 7:00 pm

Esto sí que es adelantar... http://www.youtube.com/watch?v=mzFgGcfgjZ0&feature=player_embedded#at=22

Para el año que viene me pido hacer el seguimiento del piloto.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1