alejocard escribió:No se hasta que punto exacto del inicio marcado para el Hungaroring pudo Barrichello remontar las posiciones y los pilotos que pasó, pero después de eso nada se vió. Todo lo contrario cedió algunos puestos para el final de carrera, incluido el de la sanción al veteranísimo Schumy.
En conclusión: Barrichello= 0 adelantamientos.
Alejandro
waterparties escribió:Yo seguramente habré visto otra carrera.![]()
alejocard escribió:waterparties escribió:Yo seguramente habré visto otra carrera.![]()
Yo vi la que reporta esto:
Nótese la línea que describe la progresión de un tal Barrichello.
Lo digo para que me ayuden quienes hayan visto más, porque aquí en Sur américa toca madrugar mucho para ver la carrera los Domingos y a veces me puede el sueño.
Alejandro
waterparties escribió:alejocard escribió:waterparties escribió:Yo seguramente habré visto otra carrera.![]()
Lo digo para que me ayuden quienes hayan visto más, porque aquí en Sur américa toca madrugar mucho para ver la carrera los Domingos y a veces me puede el sueño.
Alejandro
Pues fíjate en ese gráfico que al final hay un cambio de posición con un tal Schumacher (líneas azul clara y amarilla respectivamente).![]()
Igual consideras impugnar este adelantamiento por ser por fuera de pista![]()
¿No te quedarías dormido en esa franja de tiempo? Esos madrugones que os hacen pegaros no son de recibo.
waterparties escribió:alejocard escribió:waterparties escribió:Yo seguramente habré visto otra carrera.![]()
Alejandro
Pues fíjate en ese gráfico que al final hay un cambio de posición con un tal Schumacher (líneas azul clara y amarilla respectivamente).![]()
Igual consideras impugnar este adelantamiento por ser por fuera de pista![]()
¿No te quedarías dormido en esa franja de tiempo? Esos madrugones que os hacen pegaros no son de recibo.
NekroX escribió:jajaja a cuadros me quede cuando lei 0 adelantamientos. Vamos creo que hizo precisamente el adelantamiento mas sonado
Esas graficas confunden ... date cuenta que ahi se visualizan adelantamientos en BOXES. Cosa que nosotros logicamente no valoramos.
Saludos.
alejocard escribió:NekroX escribió:jajaja a cuadros me quede cuando lei 0 adelantamientos. Vamos creo que hizo precisamente el adelantamiento mas sonado
Esas graficas confunden ... date cuenta que ahi se visualizan adelantamientos en BOXES. Cosa que nosotros logicamente no valoramos.
Saludos.
Sii admito el descalabro![]()
![]()
![]()
Ya he recibido algunas críticas por esto. La mejor fue: "Menos NASCAR y más F1"![]()
, pero bueno, me doy el lapo ya que fui el que hace algunos años abrí este topic, que otros muy amablemente retomaron para este ranking, Ahora entiendo la gran responsabilidad de hacer este análisis. Mil disculpas nuevamente.
Alejandro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados