Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 16, 2010 12:01 am

UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Vie Jul 16, 2010 9:53 am

Imagen
UnoQueLee

Gran Bretaña.

Notapor riquii » Sab Jul 17, 2010 11:04 am

Red Bull

Vettel 6
- Yamamoto 15
- Glock 25
- Petrov 38
- Hulkenberg 39
- Schumacher 41
- Sutil 52

- Hay un adelantamiento de Vettel a Massa en la vuelta 33 pero no se ve la acción completa, sólo la consumación del duelo. No lo he contabilizado salvo que la dirección estime lo contrario.
- El adelantamiento de Vettel a Petrov viene precedido de un error en la trazada del mercader ruso. El error lo considero forzado y por tanto el adelantamiento es válido.

Webber 0
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jul 18, 2010 6:16 am

Mis pupilos en Silverstone:

De la Rosa = 0 adelantamientos (TH)
Kobayashi = 0 adelantamientos (TH)
Kubica = 0 adelantamientos (OCA)
Petrov = 0 adelantamientos (OCA)
Sutil = 0 adelantamientos (OCA)
Liuzzi = 1 adelantamiento a Kovalainen 8/52 (OCA)
Kovalainen = 0 adelantamientos (OCA)

En el caso de Alonso/Kubica opino que el primero nunca rebasó del todo al de RENAULT hasta que se vió forzado a salir por la tangente. En caso de no haber abandonado Robert, Fernando debería haber devuelto la posición, por lo que nunca habría habido sobrepaso.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Dom Jul 18, 2010 8:01 am

riquii escribió:- Hay un adelantamiento de Vettel a Massa en la vuelta 33 pero no se ve la acción completa, sólo la consumación del duelo. No lo he contabilizado salvo que la dirección estime lo contrario.

Éste efectivamente, no contabiliza.

Fdo.: El Jefe. 8)
TOLEMAN HART

Notapor NekroX » Lun Jul 19, 2010 8:17 am

Hola,

Siento el retraso ....

Alonso: 5

Massa en la vuelta 1
Kubica en la vuelta 17 *
Algersuari en la vuelta 19
Buemi en la vuelta 34
Liuzzi en la vuelta 50

* Para mi es adelantamiento ya que no le adelanta gracias a tirar por la hierba, ya lo tenia pasado.

Massa: 0
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 19, 2010 10:14 am

Cuanto más lo veo, más meritorio me parece. En una F1 tan complicada para el sobrepaso, lograr meter el coche por el exterior sin pasarte de frenada y conseguir dibujar la curva de no ser porque Kubica, por sus cojones no le dejó, me parece un absoluto desatino lo de Charlie. Más que aquí pudiéndolo ver repetido mantengamos aquel criterio. Sin embargo reconozco que en vivo, como recuerda Casta, sí pareció ilegal.

Pero voy a poner un ejemplo cercano. Si en Mónaco cuando Fernando Alonso rebasa por fuera a Kovalainen a la salida del túnel, éste hubiese alargado su frenada hasta ocupar la porción final de pista por la que Alonso giró, para evitar la colisión, éste hubiese tenido que hacer la misma maniobra que en Silverstone. ¿Es o no es?
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 19, 2010 3:29 pm

G.P. Inglaterra 2010

Victoria para Sebastian Vettel (riquii) con seis adelantamientos en el nuevo Silverstone. Recae el farolillo rojo en Silverstone a Jaime Alguersuari (UnoQueLee) con dos adelantamientos encajados. El dasafortunado pinchazo de Vettel en la rueda trasera derecha de su monoplaza nada más comenzar la prueba, le obligó a hacer una remontada desde las últimas posiciones brindándonos así una gran actuación.

Imagen
Brillante el alemán de Red Bull, que se anota seis adelantamientos

Imagen
Alguersuari fue sobrepasado por Alonso y Rosberg

Un total de 12 adelantamientos pudimos ver en el nuevo Silverstone en la carrera de 2010. En la edición de 2009 y con unos monoplazas idénticos a estos, se produjeron 8 adelantamientos (cuatro menos). Sobre el papel, los cambios realizados por el Sr. Tilke al antiguo trazado de Silverstone han sido positivos, pues han incrementado la cifra de sobrepasos.
Finalmente no se ha contabilizado el intento de adelantamiento de Alonso sobre Kubica por no estar de ningún modo claro y estar además, penalizado por la FIA. Recordar Alonso debería haber devuelto la posición ganada a Kubica, de no haber tenido que abandonar éste. Aunque Alonso empareja su coche de manera sobresaliente por el exterior de la curva al RENAULT de Kubica, éste no cede un ápice y obliga a Fernando a trazar por fuera la siguiente curva a derechas. Quizás un tanto agresivo el piloto de RENAULT, pero nadie regala nada y en ningún caso Fernando rebasó por completo al piloto polaco. Recordar la salida de Spa 2007 en la que Alonso obligó a Hamilton a salirse de la trazada al no ceder tampoco ni un centrímeto de terreno cuando se le emparejó el inglés al llegar a La Source. Siento si la decisión no ha caido bien, pero quizás por la falta de tiempo y el hecho de que nadie tampoco lo pidiera, no se ha hecho consulta pública.
Imagen

En Ataque y Defensa vemo como Alonso se empareja a Hamilton en la tabla llamada Global, con 20 adelantamientos netos cada uno. Sin duda son estos dos pilotos junto a Vettel (que además cierra el podio en dicha tabla), lo mejorcito de la parrilla actual.
Hamilton lleva 20 adelantamientos conseguidos más, que su compañero Button; Alonso 19 más que Massa y Vettel, 8 más que Webber.
Imagen

Incluimos para esta carrera a Sakon Yamamoto (no sé ni para qué) en detrimento de Bruno Senna, lo que me descoloca un tanto las tablas..., qué se le va a hacer.
Pero al grano: ahí está ya Fernando Alonso con 24 adelantamientos pisándole los talones al líder Lewis Hamilton, que suma 28. Desbanca de la tercera posición a Mark Webber, su compañero de equipo Sebastian Vettel que suma ya 15 adelantamientos.
Llevamos anotados ya, 168 adelantamientos.
Imagen

Gracias una vez más a todos los analistas que participáis en esta sección. En esta ocasión se ha notado que estamos en la época estival, pues nos hemos demorado la mayoría en publicar nuestros pronósticos. Al final se ha hecho y os emplazo ya para la próxima cita el fin de semana que viene, en Alemania. Seguro que veremos una gran carrera.

AVISO:
Por motivos vacacionales no podré asistir a la próxima cita del calendario de F1 en tierras germanas. Salgo el jueves y estaré fuera hasta el viernes que viene por lo que, no podré hacerme cargo del ranking. Schumi nº1 también está disfrutando de sus vacaciones y no recuerdo exactamente cuándo regresa por lo que si hay algún voluntario que quiera colgar el Punto de Inicio el sábado antes del GP y contabilizar los adelantamientos que hagan mis pilotos y los de la OCA vacantes durante dicho GP, que me lo comunique y le mandaré un privado con la foto del Punto de Inicio. Si hubiese algún adelantamiento sospechoso o confuso, podrá abrir encuesta si fuera nacesario y no se habría llegado a acuerdo previo.
De la publicación de las tablas me encargaré yo a mi regreso, por lo que el trabajo que pido es más bien liviano. Sé de manera casi segura que no podré ver la carrera del domingo en Alemania, por lo que me veo en la situación de pedir ayuda.
Si nadie accediese a mi petición, yo mismo colocaré el Punto de Inicio este miércoles y los resultados a mi regreso, una semana después de la carrera.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 19, 2010 4:00 pm

En principio no me ofrezco salvo que lo haga Carbo, entonces sí me postularía. Aunque es probable que no pueda ver la carrera en directo, sí haría el análisis la tarde del lunes.
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 4:05 pm

TOLEMAN HART escribió: AVISO:
Por motivos vacacionales no podré asistir ...

Pero...¿cómo se puede ir este hombre de vacaciones?...con todo el trabajo que supone esto de "Artistas del Machacar".

Merecido descanso pero... será el caos. Fijo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 19, 2010 4:27 pm

"Artistas del Machacar" sería una buena sección para ti y tus secuaces palmeros. Te animo a abrirla.
No me respondas :smt003
UnoQueLee

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 5:00 pm

TOLEMAN HART escribió: En Ataque y Defensa vemo como Alonso se empareja a Hamilton en la tabla llamada Global, con 20 adelantamientos netos cada uno. Sin duda son estos dos pilotos junto a Vettel (que además cierra el podio en dicha tabla), lo mejorcito de la parrilla actual.

Ahi coincidimos.

Ahí coincidimos.

Lo que pasa es que por diversos avatares en la calcificación real del campeonato del mundo… no están dónde les corresponde.

Saludos, Bandini.

P.S. Buenas vacasiones Mr Tole.
Bandini

Notapor Carbo » Lun Jul 19, 2010 6:07 pm

UnoQueLee escribió:En principio no me ofrezco salvo que lo haga Carbo, entonces sí me postularía.

:shock: Lo que tengo que aguantar aquí... un tipo justo, ecuánime y trabajador y tengo que aguantar tales perjuicios contra mi persona. Me siento como Alonso en McLaren :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor luiscda » Lun Jul 19, 2010 6:27 pm

Carbo escribió:
UnoQueLee escribió:En principio no me ofrezco salvo que lo haga Carbo, entonces sí me postularía.

:shock: Lo que tengo que aguantar aquí... un tipo justo, ecuánime y trabajador y tengo que aguantar tales perjuicios contra mi persona. Me siento como Alonso en McLaren :twisted:

Saludos, Carbo

Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua Jua
luiscda

Notapor luiscda » Lun Jul 19, 2010 8:16 pm

Lo tome de la edicion 2008 de "artistas"

Imagen
luiscda

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 8:50 pm

Viendo esa fotografía aérea se adivina el anterior trazado. Y se adivina con cierto sentimiento de nostalgia. :frown:

Scusi por el off topic.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Lun Jul 19, 2010 8:58 pm

Bandini escribió:Viendo esa fotografía aérea se adivina el anterior trazado. Y se adivina con cierto sentimiento de nostalgia. :frown:

Scusi por el off topic.

Saludos, Bandini.

Cierto sentimiento??????

Se le añora muchisimo!!!!!!!! :cry: :cry:
luiscda

Notapor TOLEMAN HART » Lun Jul 19, 2010 9:35 pm

¡Mamma mia! cuánta gente interesada: UnoQueLee, Bandini, Carbo y Luiscda (de momento) :D
Presentaré unas oposiciones al cargo, visto el panorama. Lol1
De momento se llevan la palma UnoQueLee y Bandini, por ser los primeros en ofrecerse. ¡Ea!

P.D.: Grasias por los buenos deseos Bandini.
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Lun Jul 19, 2010 9:40 pm

Aquí el representante legal del Sr. Bandini:

Ningún gesto, más allá de los venturosos deseos para su alma mater, se ha efectuado por mi representado en el sentido de participar en este juego de "Artistas del Machacar". De tal modo que si a pesar de ello se insiste en la dirección que errónea y capciosamente se apunta, las inminentes vacaciones del Sr Hart quedarían canceladas sine die. Me basta para ello una simple llamadita. :smt003

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mar Jul 20, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Jul 20, 2010 8:13 pm

Pssss, pssss ¿Sabéis quien es el nuevo amo en la finca?
Pista: no es Carbo :smt003

Tranquis, sólo por el próximo GP :wink:
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1