Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor borsari » Sab May 29, 2010 6:37 am

Bandini escribió:
Tradicionalmente no se le dan bien a Ferrari las celebraciones de sus GP centenarios. En el pasado, solo la carrera nº 100 coincidió con victoria; Bélgica 63...

:roll:

Saludos, Bandini.

Belgica 63???????? :evil: :evil:

Yo diria que fue el 4 de Agosto del 63 en Alemania (Nurburg), con Surtees a los mandos :smt002

Saludos...Borsari
borsari

Notapor TOLEMAN HART » Sab May 29, 2010 7:52 am

Se nos está haciendo viejo Bandini.
En Bélgica ganó Clark. Gracias Borsari por la corrección.

TOLEMAN HART

Notapor Jimmy Clímax » Sab May 29, 2010 9:49 am

Rase escribió: Y oye Jimmy, a ti quien te enseña esas expresiones de tonta del culo, que risa marisa, y que te la pique un pollo? :smt005 :smt005 Es que ni mi prima de 8 años vamos.

Las expresiones van en consonancia a quien las recibe. ¿Tú enseñarías a levantar la patita a un hamster? Yo sólo lo intento con los perros. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor marisa » Sab May 29, 2010 1:34 pm

Jimmy Clímax escribió:
Rase escribió: Y oye Jimmy, a ti quien te enseña esas expresiones de tonta del culo, que risa marisa, y que te la pique un pollo? :smt005 :smt005 Es que ni mi prima de 8 años vamos.

Las expresiones van en consonancia a quien las recibe. ¿Tú enseñarías a levantar la patita a un hamster? Yo sólo lo intento con los perros. Saludos
marisa

Notapor Bandini » Sab May 29, 2010 1:38 pm

borsari escribió:
Bandini escribió:
Tradicionalmente no se le dan bien a Ferrari las celebraciones de sus GP centenarios. En el pasado, solo la carrera nº 100 coincidió con victoria; Bélgica 63...

Saludos, Bandini.

Belgica 63???????? :evil: :evil:

Yo diria que fue el 4 de Agosto del 63 en Alemania (Nurburg), con Surtees a los mandos :smt002

Saludos...Borsari

Alemania 63, lapsus con el circuito.

Scusi, egregio.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Sab May 29, 2010 3:22 pm

Bandini escribió:Alemania 63, lapsus con el circuito.

Scusi, egregio.

Saludos, Bandini.

Ufff hemos descubierto que eres humano y que la enciclopedia ferrari viviente, puede tener un fallo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo amigo
Última edición por luiscda el Sab May 29, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total
luiscda

Notapor UnoQueLee » Sab May 29, 2010 9:02 pm

Le caerán duras, injustamente, de nuevo al F10. Si Alonso hubiese estado en su sitio mejorando en un par de décimas a Felipe, que es por lo que cobra lo que cobra y para lo que lo han llevado, estaría saliendo tercero o cuarto, y con los tiempos consistentes que muestran las tandas largas de entrenamientos, opciones a todo. En Mónaco, lo mismo. El F10 no es el problema, claramente, Alonso no está dando lo que se esperaba de él, justo el sábado. Yo le metería una buena sesión psicológica en el simulador.
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun May 31, 2010 6:05 pm

Toni Fernandes, responde al señorito:

"El equipo que ha hecho 7 carreras es 2,4 segundos más lento que el equipo que ha hecho 800. Me pregunto si Luca sigue pensando que somos basura"
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun May 31, 2010 7:07 pm

UnoQueLee escribió:

"El equipo que ha hecho 7 carreras es 2,4 segundos más lento que el equipo que ha hecho 800. Me pregunto si Luca sigue pensando que somos basura"

Uy... No me parece bien que Montezemolo critique a los nuevos equipos pero tampoco son afortunadas las palabras del señor Fernandes porqué - en gran parte- la rapidez no es proporcional al tiempo que uno lleva en F1 (repito, en gran parte, porque sé que Lotus es un equipo surgido de la nada y es complicado hacerlo bien)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Lun May 31, 2010 7:39 pm

UnoQueLee escribió:

Si llegan a 800, que me lo cuente.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Lun May 31, 2010 8:12 pm

Claro que sí, entonces corred sólos porque total sois los únicos que lleváis tal número.

Al menos estos evolucionan sus monoplazas, no van para atrás como los cangrejos Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun May 31, 2010 8:26 pm

Schumi nº1 escribió:Si llegan a 800, que me lo cuente.

Saludos,
Schumi nº1

Pero...¿no quedamos den que este equipo es Lotus?.... Entonces no lleva 7 carreras....

Es tronchante. La sandez del día.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun May 31, 2010 8:36 pm

Ese equipo tiene del antiguo Lotus lo que Mercedes no tiene de Brawn GP y este a su vez de Honda Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 01, 2010 12:30 pm

En Ferrari llevan dos meses y medio perdiendo el tiempo con el famoso conducto de soplado. Seis semanas que el rival inglés ha dedicado a sus meteóricas evoluciones y han dado como resultado un monoplaza que posiblemente sea el más rápido en condiciones de carrera o, al menos, eso pareció muchas fases de la carrera en Turquía ⎯en manos de Hamilton, of course⎯. Adrian Newey probó el famoso artilugio y concluyó que la velocidad en recta que aporta no compensa la pérdida de downforce. Sin embargo, desde Ferrari, escuchamos a Stefano Domenicali declaraciones que dejan a uno estupefacto, y es que según él: todavía no funciona en la forma que debería hacerlo. Santo Dios, Stefano, ¿cuánto te queda en el puesto? Nunca un cadáver fue tan sincero. Adios Stefano, pareces una gran persona, pero en la SF necesitan una cabeza de turco con que aplacar críticas, y si te has tragado el caballo de Troya que te han colado los de Woking, ahora toca morir, con honor, pero muerte al fin y al cabo.

Vamos con Alonso, el desarrollador. Si en Turquía hubiese estado un par de décimas por debajo de su compañero, estaríamos hablando de un superhéroe, el único que se salvaría de la quema. Pero esas dos décimas, esas dos vueltas no óptimas serán aprovechadas para mucho más. Ahora él también será tachado de mal desarrollador de monoplazas. De falso rey de midas y dudosa calidad; así es la F1, y así será hasta Canadá, donde la novela seguirá o simplemente será otra. Pero una cosa está clara, Ferrari no puede seguir donde está, separándose de McLaren, y acercándose a Lotus, la basura.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jun 01, 2010 12:43 pm

UnoQueLee escribió:un monoplaza que posiblemente sea el más rápido en condiciones de carrera o, al menos, eso pareció muchas fases de la carrera en Turquía ⎯en manos de Hamilton, of course⎯.

En manos de quién? Ah que Button estaba luchando con los Mercedes entiendo Imagen Menos mal que por otros lares ya se han dado con un buen cantazo en los dientes y ya valoran al otro inglés 8) Tranquilo UnoQueLee, tómate tu tiempo, no hay prisas, pero cuanto antes lo asimiles yo creo que te iría mejor para la salud :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 01, 2010 1:50 pm

¿Asimilar qué...? Button le atacó de manera inesperada. Lewis recuperó de inmediato y se marchó como y cuando quiso. Rase, no se va a hacer verdad por repetirlo. Button es buen piloto, mas no al nivel de Hamilton, no digo que a años luz, pero lejos.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jun 01, 2010 2:26 pm

Asimilar que Button fue todo el tiempo detrás del grupo e incluso estuvo a punto de salir por delante de ellos a pesar de que a día de hoy alargar más tu parada supone perder tiempo? Que se marchó luego como y cuando quiso? Claro, claro, que Button no aflojó al escuchar la radio.

Button está 2º en el Mundial tras 7 carreras, que ya son carreras para valorar cosas, es el que más victorias tiene junto con Mark y está por delante de su compañero de equipo, y eso no te lo esperabas tú ni en tu peor pesadilla 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mar Jun 01, 2010 3:18 pm

Qué dolor a la vista una discusión sobre cosas de McLaren en este tema... es como si el vecino te trae los platos sucios a casa para que se los laves...No en vano, según las estadísticas del foro, vuestro tema preferido es éste con 255 mensajes para UQL, 282 para Rase y 155 para otro mclarenista como Carbo. Por qué será...Imagen

A "lo nuestro".
Domenicali y Dyer coinciden en calificar de "inaceptable" el rendimiento de la SF este fin de semana. Alonso y Domenicali apuntan que la situación debería mejorar en Canadá, un circuito que en principio se adapta mejor al F10, y que en Valencia se introducirán mejoras significativas. Estos GP serán cruciales.

Saludos,
Schumi nº1

PS: He utilizado tu hermanito, Rase.
Imagen
Schumi nº1

Notapor Jimmy Clímax » Mar Jun 01, 2010 5:39 pm

Schumi nº1 escribió:No en vano, según las estadísticas del foro, vuestro tema preferido es éste con 255 mensajes para UQL, 282 para Rase y ...

Y yo que pensaba que su favorito era el foro de Schumacher . Eso es porque se siente bien entre nosotros, los Ferraristas somos buena gente.

Domenicali lleva tres años tachando de inaceptables cada error de la Scuderia. Pero cuando no fallan desde el muro el mejor piloto de la historia sale antes de tiempo porque ve el semáforo en verde o prueba los guardaraíles de Mónaco o pasa la Q3 comiendo palomitas.
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Mar Jun 01, 2010 7:48 pm

Schumi nº1 escribió:Qué dolor a la vista una discusión sobre cosas de McLaren en este tema... es como si el vecino te trae los platos sucios a casa para que se los laves...No en vano, según las estadísticas del foro, vuestro tema preferido es éste con 255 mensajes para UQL, 282 para Rase y 155 para otro mclarenista como Carbo. Por qué será...Imagen

A "lo nuestro".
Domenicali y Dyer coinciden en calificar de "inaceptable" el rendimiento de la SF este fin de semana. Alonso y Domenicali apuntan que la situación debería mejorar en Canadá, un circuito que en principio se adapta mejor al F10, y que en Valencia se introducirán mejoras significativas. Estos GP serán cruciales.

Hombre será porque es de largo el tema más activo, no? Imagen

Aunque aquí vuestro mentor Bandini tiene una mas que buenacifra considerable en el box de los plateados :smt004

En cuanto a 'lo vuestro', Donmingos ha dicho que estáis a 5 décimas de la cabeza que pueden llegar a 8 o 9 según las carazterísticas del circuíto, y que esperan meter bastantes nuevas para Valencia aunque aún así no serán suficientes para alcanzar a los Red Bull y Mclaren, claro que visto como os han ido las mejoras que habéis introducido mas que preocuparme de si llegaréis al rendimiento de los de cabeza me preocuparía de no acabar luchando contra esos que consideráis non gratos en la F-1 8) Un excelente trabajo de evolución que se dice, yo si fuese Ferrari por si las moscas no tocaría nada no vaya ser que aún la hagamos peor de lo que está Imagen

Schumi nº1 escribió:PS: He utilizado tu hermanito, Rase.

Todo tuyo, es la oveja negra de la familia Imagen

Jimmy Clímax escribió:el mejor piloto de la historia sale antes de tiempo porque ve el semáforo en verde o prueba los guardaraíles de Mónaco o pasa la Q3 comiendo palomitas.

No se dicen tonterías Imagen Ese honor lo tiene el señor Button aunque a UnoQueLee le pese Imagen Y de 2º viene Irvine Imagen Y luego ya en el tercer escalón podíamos reconsiderar tu apreciación Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1