Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Carbo » Mar Jun 01, 2010 7:59 pm

Schumi nº1 escribió:No en vano, según las estadísticas del foro, vuestro tema preferido es éste con 255 mensajes para UQL, 282 para Rase y 155 para otro mclarenista como Carbo. Por qué será...Imagen

Vuelvo de estudiar y ya me encuentro con que Schumi nº1 la está liando parda :evil:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Bandini » Mar Jun 01, 2010 8:07 pm

Jimmy Clímax escribió:
Schumi nº1 escribió:No en vano, según las estadísticas del foro, vuestro tema preferido es éste con 255 mensajes para UQL, 282 para Rase y ...

Y yo que pensaba que su favorito era el foro de Schumacher . Eso es porque se siente bien entre nosotros, los Ferraristas somos buena gente.

Pero... ¿no lo sabíais? este es un foro Ferrari. Disimulan, creo que dicen peroratas, patalean pero... pero al final, es que no saben vivir sin Ferrari. Es un hecho.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 01, 2010 8:26 pm

Qué risa María Luisa. Peroratas dice el de los soliloquios, como el Red Bull me quedo Lol1 Lol1 Lol1
Con la experiencia de 800 carreras, les enseñan un aerocanuto y llevan dos meses y medio mirando para él como los simios de 2001 una odisea en el espacio. Menuda perorata :twisted:

Menos mal que está NEF para echarle la culpa de mal desarrollador. A gala tengo profanar este santuario :wink:
UnoQueLee

Notapor Bandini » Mar Jun 01, 2010 8:31 pm

Jimmy, Schumi.... quod erat demonstrandum :smt003

Habrá que hablar con Henry. :smt003

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Mar Jun 01, 2010 8:35 pm

Bandini escribió:
Jimmy Clímax escribió:
Schumi nº1 escribió:No en vano, según las estadísticas del foro, vuestro tema preferido es éste con 255 mensajes para UQL, 282 para Rase y ...

Y yo que pensaba que su favorito era el foro de Schumacher . Eso es porque se siente bien entre nosotros, los Ferraristas somos buena gente.

Pero... ¿no lo sabíais? este es un foro Ferrari. Disimulan, creo que dicen peroratas, patalean pero... pero al final, es que no saben vivir sin Ferrari. Es un hecho.

Rase escribió:Aunque aquí vuestro mentor Bandini tiene una mas que buena cifra considerable en el box de los plateados :smt004

Imagen

Nosotros es que estamos haciendo honor a nuestra fama y estamos de infiltrados, pero como últimamente no encontramos nada de valor por aquí pues damos un poquitín la vara Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 01, 2010 8:45 pm

Bueno, esto ya es buenísimo, ¡llamando a filas! ¡Y a Henry! Pero, pero... ¿acaso disfrutaría alguien con nuestra expulsión? :shock: :shock: :shock:
Qué alguien dispare a la soga, por dios, Tuco no es tan malo... :?
UnoQueLee

Notapor waterparties » Mar Jun 01, 2010 9:27 pm

UnoQueLee escribió:Bueno, esto ya es buenísimo, ¡llamando a filas! ¡Y a Henry! Pero, pero... ¿acaso disfrutaría alguien con nuestra expulsión? :shock: :shock: :shock:

Anda, anda, no me seas víctima... Il mondo si divide in due categorie: quelli che hanno la pistola carica e quelli che scavano... tu hai la pistola carica! :twisted:
waterparties

Notapor UnoQueLee » Mar Jun 01, 2010 9:35 pm

jajajajaja qué gran película, y qué crack Eli Wallach. Voy con la pistola carica

En McLaren han descubierto el secreto de Red Bull para bajar el coche:

Imagen

La imagen es de calificación y no un momento rebuscado en que la suspensión cumpliendo su cometido se encontraba baja. No, legal, o no, el coche vuela bajo cargado y descargado. Mientras, en Maranello, las voces de Luca en la reunión posterior al GP suenan más que las míticas campanas.
Última edición por UnoQueLee el Mar Jun 01, 2010 9:39 pm, editado 1 vez en total
UnoQueLee

Notapor Rase » Mar Jun 01, 2010 9:38 pm

UnoQueLee escribió:Bueno, esto ya es buenísimo, ¡llamando a filas! ¡Y a Henry! Pero, pero... ¿acaso disfrutaría alguien con nuestra expulsión? :shock: :shock: :shock:

En la secta o se comulga o puerta, oremos! Imagen

UnoQueLee no me seas mamoncín que lo de que descubrimos el secretín de Red Bull ya lo puse yo en el hilo de la carrera :smt004 Y ese es el hilo de ferrari o que quieres dejarles con los dientes largos? 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Jun 02, 2010 8:39 am

He hablado con Henry y me dice que si, que no hay problema; que se puede cambiar el nombre del foro. Y sin perder antigüedad.

Pasará de ser F1 Latam a llamarse Ferrari1 Latam. :mrgreen:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor luiscda » Mié Jun 02, 2010 10:33 pm

Bandini escribió:He hablado con Henry y me dice que si, que no hay problema; que se puede cambiar el nombre del foro. Y sin perder antigüedad.

Pasará de ser F1 Latam a llamarse Ferrari1 Latam. :mrgreen:

Saludos, Bandini.

sobre mi cadaver, yo se donde vive Henry y me puedo conseguir un par de gamberros para que se lo recuerden

jejejejeje
luiscda

Notapor Henry-F1 » Jue Jun 03, 2010 4:17 am

Vamos chicos, bajemos una marcha y todo tranqui!
Sobre el cambio de nombre, ni de riesgos! :wink:

Un saludo,

Henry-F1
Henry-F1

Notapor Bandini » Jue Jun 03, 2010 10:19 am

Según la prensa brasileña Massa estaría apunto de anunciar publicamente su renovación con Ferrari.

Ojalá. Sería una buena noticia.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Hypnosis » Jue Jun 03, 2010 7:47 pm

Especialmente para Nicolas Todt y el resto de competidores de la F1.
Hypnosis

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 04, 2010 8:18 am

Parece ser que el retraso de Ferrari no tuvo nada que ver con empecinarse en el conducto de soplado, y sí con un gravísimo problema de motor. Era tan preocupante que la SF tuvo que volcar todos sus recursos e incluso modificar el diseño original para subsanarlo, y de ahí viene el problema del tan bajo rendimiento actual. El F-Duct, lejos de ser un problema parece ser que ha sido un desarrollo relativamente fácil y mejora el coche. Pero el problema que arrastraban los propulsores era de tal calibre, que en Barcelona, el F10, era incluso peor que en pretemporada. A Turquía se llevó algo que funcionó como camina el cangrejo.
Ferrari no teme a Red Bull, sino a McLaren, que está ahí mucho antes de lo que esperaban. En cualquier caso esperan tener, con permiso de McLaren, el monoplaza más fuerte de la segunda parte de campeonato.
UnoQueLee

Notapor marisa » Vie Jun 04, 2010 2:48 pm

UnoQueLee escribió:Parece ser que el retraso de Ferrari no tuvo nada que ver con empecinarse en el conducto de soplado, y sí con un gravísimo problema de motor. Era tan preocupante que la SF tuvo que volcar todos sus recursos e incluso modificar el diseño original para subsanarlo, y de ahí viene el problema del tan bajo rendimiento actual. El F-Duct, lejos de ser un problema parece ser que ha sido un desarrollo relativamente fácil y mejora el coche. Pero el problema que arrastraban los propulsores era de tal calibre, que en Barcelona, el F10, era incluso peor que en pretemporada. A Turquía se llevó algo que funcionó como camina el cangrejo.
Ferrari no teme a Red Bull, sino a McLaren, que está ahí mucho antes de lo que esperaban. En cualquier caso esperan tener, con permiso de McLaren, el monoplaza más fuerte de la segunda parte de campeonato.

En efecto es asi y ademas las mejoras a lo mejor no estaran para Valencia sino para Inglaterra.
marisa

Notapor Rase » Vie Jun 04, 2010 10:30 pm

Vosotros 2 no conoceréis a un tal Turdo? Imagen

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 05, 2010 6:59 am

La prengunta es... ¿a quién conoce Turdo? :wink: Si conoce a alguien, claro :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Lun Jun 07, 2010 11:40 am

Fernando Alonso: "El F10 no ha cambiado desde China"

Muchos intuíamos que el proceso de abducción al que la SF con Luca Colajanni al frente estaban sometiendo al español tendría los días contados en cuanto la máquina no respondiese a las expectativas. Y efectivamente, el paz, amor, y F-Duct, dan paso al "no evolucionamos al ritmo adecuado". La peor cara —según quienes le aborrecen—de Alonso la veremos a partir de ahora; y concluiremos si era el león tan fiero como lo pintaban, o simplemente una persona que no puede abandonar su naturaleza sincera por un estúpido credo sectario que desacredita bastante más que la verdad misma que pretende ocultar.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun Jun 07, 2010 7:20 pm

Lo interesante es saber porqué el F10 no ha cambiado des de China... ¿Estarán preparando un upgrade al estilo de F10B?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1