UnoQueLee escribió:Of course, el visitador de boxes como máximo exponente del juego sucio. El aparcamiento y la denuncia de Monza sonrojaron a la dirección de la SF. Habían ido más allá y sólo a los fanáticos les daba igual. No te quepa duda que sois los menos por más ruido que te parezca que haceis por el Internet. Los que interesan son los que compran gorras, no vosotros. Entra en la nueva web de Ferrari y dime qué puedes pintar tú ahí. No pintas nada, así que, en tanto se sigan haciendo bien las cosas y mientras no echen a Alonso, igual estábais mejor en otro lado. Porque ferraristas echando cuentas para que uno de sus pilotos sume lo justo para constructores y gane el de otra escudería, es algo que se repele.
Jajajaj, y tú que pintas. Deja de decir gilipolleces, por favor. Son muchos los que son de mi opinión, me atrevería a decir que la mayoría, pero eso es lo de menos. Yo opino lo que me da la gana, igual que haces tú y hace el resto de foreros que pululan por internet. Por mucho que repitas que nuestra opinión no vale una *****, nuestra opinión vale tanto como la de los que piensan diferente. Como Alonso no cumpla las espectativas, ya se empiezan a oir las primeras críticas en la prensa italiana y ya Montezemolo ha empezado a reconocer errores, vendrás por aquí a llorar y a criticar a Ferrari. Entonces Ferrari volverá a ser la Scuderia de "los sucios", ¿no? La Scuderia de los malos malotes,¿no? Yo creo que sigues creyendo en los Reyes Magos y las Hadas. Saludos