Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Jimmy Clímax » Jue May 27, 2010 6:21 pm

UnoQueLee escribió:Of course, el visitador de boxes como máximo exponente del juego sucio. El aparcamiento y la denuncia de Monza sonrojaron a la dirección de la SF. Habían ido más allá y sólo a los fanáticos les daba igual. No te quepa duda que sois los menos por más ruido que te parezca que haceis por el Internet. Los que interesan son los que compran gorras, no vosotros. Entra en la nueva web de Ferrari y dime qué puedes pintar tú ahí. No pintas nada, así que, en tanto se sigan haciendo bien las cosas y mientras no echen a Alonso, igual estábais mejor en otro lado. Porque ferraristas echando cuentas para que uno de sus pilotos sume lo justo para constructores y gane el de otra escudería, es algo que se repele.

Jajajaj, y tú que pintas. Deja de decir gilipolleces, por favor. Son muchos los que son de mi opinión, me atrevería a decir que la mayoría, pero eso es lo de menos. Yo opino lo que me da la gana, igual que haces tú y hace el resto de foreros que pululan por internet. Por mucho que repitas que nuestra opinión no vale una *****, nuestra opinión vale tanto como la de los que piensan diferente. Como Alonso no cumpla las espectativas, ya se empiezan a oir las primeras críticas en la prensa italiana y ya Montezemolo ha empezado a reconocer errores, vendrás por aquí a llorar y a criticar a Ferrari. Entonces Ferrari volverá a ser la Scuderia de "los sucios", ¿no? La Scuderia de los malos malotes,¿no? Yo creo que sigues creyendo en los Reyes Magos y las Hadas. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Schumi nº1 » Jue May 27, 2010 9:10 pm

Bandini escribió:
Jimmy Clímax escribió:Lo que sí recuerdo son 5 títulos de pilotos y 6 de constructores,


Un total de 11 (once) títulos de los cuales se siente orgullosa la Scuderia y todo ese mundo de seguidores del Cavallino. Once títulos que marcaron una época no sólo en la casa de Maranello sino en la Fórmula 1 y la historia del automovilismo. Once títulos que fueron esenciales en la extensión de Ferrari por el mundo, en especial por los mercados asiáticos. ¿El máximo responsable de todo aquello? Está claro: Montezemolo. La piedra angular de todo aquello era Montezemolo.

Y gracias a Dios Montezemolo sigue al mando. Mi inquietud es pensar en el día de lo deje o nos falte. Ése será el momento clave, el momento delicado.

En lo años de Schumacher llamaba la atención las proporciones en las cuales se repartían dividendos extraordinarios en la Scuderia tras cada ejercicio. Monetzemolo recibía una aportación descomunal frente a la que percibía Todt. Pero si lo piensas, era y es Montezemolo el máximo responsable, el máximo autor de aquellos años.

Mientras sea así, en Ferrari estamos tranquilos.

Saludos, Bandini.

He aquí el palmarés de Montezemolo, como director deportivo y como capo de la Scuderia.

-359 de los 799 GP disputados hasta el momento.
-15 Campeonatos de pilotos.
-16 Campeonatos de constructores.
-211 Victorias.
-203 Pole positions.
-221 Vueltas rápidas.


Lo pongo en negrita por si no se ve bien. Que discutan ahora su capacidad de liderazgo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue May 27, 2010 9:14 pm

Jimmy Clímax escribió:Jajajaj, y tú que pintas. Deja de decir gilipolleces, por favor


¿Qué pinto? ¡Compro camisetas! A ver a quien quiere Montezemolo, a mí soltándole euros, o a ti entre furibundo, alicaído y nostálgico saliendo por Mercedes porque no soportas a Alonso :wink:

Jimmy Clímax escribió:Son muchos los que son de mi opinión, me atrevería a decir que la mayoría, pero eso es lo de menos.


No, contundentemente, no. Sois muchos los de tu opinión concentrados donde os concentráis los de esa opinión. Como son muchos los islamistas dentro de la mezquita o los habituales de determinadas tabernas. Ahí sois bastantes y estáis de acuerdo; pero no es la vida real. Ve con tus paranoias por el mundo normal y te mirarán de arriba abajo; y si son educados seguirán sin decirte lo que piensan de ti.

Jimmy ClÌmax escribió:Yo opino lo que me da la gana, igual que haces tú y hace el resto de foreros que pululan por Internet. Por mucho que repitas que nuestra opinión no vale una *****, nuestra opinión vale tanto como la de los que piensan diferente.


Tu opinión es tan respetable como la de cualquiera en tanto en cuanto no mientas. Si no ves que Schumacher aparcó en Mónaco y la sanción a Fernando en Monza fue una trampa, no es respetable, porque es algo evidente y no opinable. Que estés de acuerdo en esas trampas es tu opción, pero, ¿se puede considerar respetable?

Jimmy ClÌmax escribió:Como Alonso no cumpla las expectativas, ya se empiezan a oír las primeras críticas en la prensa italiana y ya Montezemolo ha empezado a reconocer errores, vendrás por aquí a llorar y a criticar a Ferrari. Entonces Ferrari volverá a ser la Scuderia de "los sucios", ¿no? La Scuderia de los malos malotes,¿no? Yo creo que sigues creyendo en los Reyes Magos y las Hadas. Saludos


Volverá a ser sucia si vuelve a las trampas, con Alonso o sin él; cumpla o no cumpla el español, su rendimiento no pinta nada en esto.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Jue May 27, 2010 9:19 pm

Schumi nº1 escribió:
He aquí el palmarés de Montezemolo, como director deportivo y como capo de la Scuderia.

-359 de los 799 GP disputados hasta el momento.
-15 Campeonatos de pilotos.
-16 Campeonatos de constructores.
-211 Victorias.
-203 Pole positions.
-221 Vueltas rápidas.


Lo pongo en negrita por si no se ve bien. Que discutan ahora su capacidad de liderazgo.

Saludos,
Schumi nº1


Dos comentarios: demoledor y, creo, inigualable.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue May 27, 2010 9:58 pm

Y esos números, ¿borran las vergüenzas? ¿Anulan sus últimas incoherencias y el baratito fichaje de Räikönen? ¿Quién le paga la ficha este año? ¿Podía seguir Ferrari siendo cuestionada por todos menos por sus acólitos más viscerales? Murieron de éxito y de trampas al no poder con Renault y perder la ventaja de Bridgestone. Ahora hay que purgarse, y en homeopática práctica, unas buenas dosis de Alonso. Hala, a sufrir que este fin de semana vais a tener que soportarle haciendo pajaritos.

Y no, no me creo que os vayáis a alegrar. Ni por Ferrari, ni por Montezemolo; tocará sesión de almorranas. Se siente.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Schumi nº1 » Jue May 27, 2010 10:09 pm

UnoQueLee escribió:Y esos números, ¿borran las vergüenzas? ¿Anulan sus últimas incoherencias y el baratito fichaje de Räikönen? ¿Quién le paga la ficha este año? ¿Podía seguir Ferrari siendo cuestionada por todos menos por sus acólitos más viscerales? Murieron de éxito y de trampas al no poder con Renault y perder la ventaja de Bridgestone. Ahora hay que purgarse, y en homeopática práctica, unas buenas dosis de Alonso. Hala, a sufrir que este fin de semana vais a tener que soportarle haciendo pajaritos.

Y no, no me creo que os vayáis a alegrar. Ni por Ferrari, ni por Montezemolo; tocará sesión de almorranas. Se siente.

Pues mira que te digo, yo sufría más cuando ganaba con Renault o McLaren que ahora con Ferrari.

Será que soy tifoso... :roll:

Seguid, seguid discutiendo sobre Montezemolo...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Jue May 27, 2010 10:14 pm

Schumi nº1 escribió: yo sufría más cuando ganaba con Renault o McLaren que ahora con Ferrari.


Poco más... :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Jimmy Clímax » Jue May 27, 2010 11:26 pm

Unoquelee, pienso que lo que lees son cuentos de hadas. Ahora respondeme a unas preguntas:

¿Quién amagó con echar hacia el muro a Doornbos y luego frenó en seco en la entrada de la curva para asustarlo de una forma totalmente intencionada?

¿Quién se quedó parado en boxes para que Hamilton no pudiera hacer una extralap?

¿Quién participó en uno de los mayores tongos de la historia de la F1, hablo de Singapur, por si no lo recuerdas?

¿Quién mandó a Massa fuera de pista adelantandolo por fuera de la misma en la entrada a boxes?

¿Quién cuando se da un paseito por el pasto tiene por costumbre entrar a pista poniendo en peligro al resto de pilotos sin ser nunca sancionado por ello?

¿Quién, aprovechandose primero del espionaje de Mclaren a Ferrari luego amenazó con hablar?

¿Quién tiró mieerda sobre Renault en 2006 cuando las cosas no salían como el señorito quería?

El angelito, ¿no? El puro, el santo. Anda, que yo me parto con algunos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Vie May 28, 2010 12:09 am

Jimmy Clímax escribió:La Scuderia de los malos malotes,¿no?


Imagen Los malos malotes somos nosotros Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zZRqYH2qyb8


Jimmy Clímax escribió:¿Quién se quedó parado en boxes para que Hamilton no pudiera hacer una extralap?


Imagen Imagen Imagen Imagen

Aquí un gran ejemplo de uno que escucha llover y no sabe dónde, para rematar te ha faltado poner el brake-tests de Alonsín a Coulthard, una maniobra típica dle karting que decía el amigo del paellas Imagen
Pero hombre de dios, no ves que si ahora a alguno le da por poner las de Michael nos revienta el foro Imagen

Y a ver si me explicáis una cosita así rápidamente, UnoQueLee critica a Corderín por temas que nada tienen que ver con los números y vosotros le plantáis el palmarés del capo para justificarlo, pero a que si os planto yo ahora el de tito Ron y tito Briatore como jefes de equipo, que no son malos precisamente, no se comen tantas abalanzas y os váis hacia otros temas de spy-gate y crah-gate? Imagen Pues no déis leciones de lo que no hacéis Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Vie May 28, 2010 7:39 am

Ferrari disputará este fin de semana su GP nº 800. Los F10 llevarán una decoración específica recordando el dato inigualable.

Al margen de la efeméride, la cifra tiene su intríngulis y más trascendencia de la que se supone.

Decir que este GP de Turquía es el nº 800 de la Scuderia supone dar por válida como participación de Ferrari la de las 500 millas de Indianápolis de 1952, una participación muy discutida en varias aspectos, entre otros sobre si era o no oficial de la Scuderia.

En este 800 GP de Ferrari, deseo que gane Massa. Y si Massa no gana deseo con toda la vehemencia, que quien lo haga sea Fernando Alonso que es piloto de Ferrari. Y si piloto de Ferrari fuese "El cojo manteca" o "La mocazos", también les apoyaría. Y celebraré el triunfo de Ferrari como lo suelo hacer siempre y como celebré con toda intensidad la victoria de Alonso en Bahrein.

800 Grandes Premios.

Forza Ferrari!

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Vie May 28, 2010 9:14 am

¡Sin el conducto F de marras! ¡Será posible que a estas alturas todavía no saben si da o quita!
Al final se llevará el campeonato McLaren; menudo caramelo envenenado les ha metido a todos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor marisa » Vie May 28, 2010 2:20 pm

Jimmy Clímax escribió:Unoquelee, pienso que lo que lees son cuentos de hadas. Ahora respondeme a unas preguntas:

¿Quién amagó con echar hacia el muro a Doornbos y luego frenó en seco en la entrada de la curva para asustarlo de una forma totalmente intencionada?

¿Quién se quedó parado en boxes para que Hamilton no pudiera hacer una extralap?

¿Quién participó en uno de los mayores tongos de la historia de la F1, hablo de Singapur, por si no lo recuerdas?

¿Quién mandó a Massa fuera de pista adelantandolo por fuera de la misma en la entrada a boxes?

¿Quién cuando se da un paseito por el pasto tiene por costumbre entrar a pista poniendo en peligro al resto de pilotos sin ser nunca sancionado por ello?
Desde luego Jimi Climax estas bien "zumbao". Y tu entiendes de formula uno??? Vete a un psicologo
¿Quién, aprovechandose primero del espionaje de Mclaren a Ferrari luego amenazó con hablar?

¿Quién tiró mieerda sobre Renault en 2006 cuando las cosas no salían como el señorito quería?

El angelito, ¿no? El puro, el santo. Anda, que yo me parto con algunos.

Saludos

Y tu Jimi Climax entiendes de formula uno??? porque me parece que estas bien "zumbao""" vete a psicologo chaval
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Jimmy Clímax » Vie May 28, 2010 2:35 pm

marisa escribió:Y tu Jimi Climax entiendes de formula uno??? porque me parece que estas bien "zumbao""" vete a psicologo chaval

Gran aportación, deslumbrante. Tú qué eres la mascota de Unoquelee, qué risa :lol:, marisa .

Lo primero un poquito de respeto que es la primera vez que te diriges a mí, tont@ el culo. Que lleves sólo 13 mensajes me hace pensar dos cosas: O eres la mascota de Unoquelee o ni siquiera tienes el suficiente cerebro para serlo y no das pa más que para escribir ese tipo de gilipolleces.

No te preocupes en responderme que no te voy a leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor luiscda » Vie May 28, 2010 6:12 pm

Jimmy Clímax escribió:
marisa escribió:Y tu Jimi Climax entiendes de formula uno??? porque me parece que estas bien "zumbao""" vete a psicologo chaval

Gran aportación, deslumbrante. Tú qué eres la mascota de Unoquelee, qué risa :lol:, marisa .

Lo primero un poquito de respeto que es la primera vez que te diriges a mí, tont@ el culo. Que lleves sólo 13 mensajes me hace pensar dos cosas: O eres la mascota de Unoquelee o ni siquiera tienes el suficiente cerebro para serlo y no das pa más que para escribir ese tipo de gilipolleces.

No te preocupes en responderme que no te voy a leer.



Jimmy este lenguaje no tiene cabida en este foro, aqui impera el respeto y el insulto no tiene cabida asi que moderate
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Scuderia Ferrari

Notapor TOLEMAN HART » Vie May 28, 2010 7:47 pm

Totalmente de acuerdo Luiscda. Gran frase ésta, Bandini:

Bandini escribió:En este 800 GP de Ferrari, deseo que gane Massa. Y si Massa no gana deseo con toda la vehemencia, que quien lo haga sea Fernando Alonso que es piloto de Ferrari. Y si piloto de Ferrari fuese "El cojo manteca" o "La mocazos", también les apoyaría. Y celebraré el triunfo de Ferrari como lo suelo hacer siempre y como celebré con toda intensidad la victoria de Alonso en Bahrein.

Doy fe. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Jimmy Clímax » Vie May 28, 2010 9:16 pm

luiscda escribió:Jimmy este lenguaje no tiene cabida en este foro, aqui impera el respeto y el insulto no tiene cabida asi que moderate

El respeto deberá ser por las dos partes, máxime cuando es la primera vez que intercambio comentarios con la tal marisa, porque entre zumbao, que ha sido lo que marisa me ha llamado, y tonto el culo, que es lo que yo he empleado, no creo que haya mucha diferencia

Probablemente marisa diga lo que otro forero no se atreva con su nick habitual, yo utilizo el mio, Jimmy Clímax
Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy Clímax
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab May 12, 2007 8:14 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Vie May 28, 2010 10:00 pm

marisa escribió:
Jimmy Clímax escribió:Unoquelee, pienso que lo que lees son cuentos de hadas. Ahora respondeme a unas preguntas:

¿Quién amagó con echar hacia el muro a Doornbos y luego frenó en seco en la entrada de la curva para asustarlo de una forma totalmente intencionada?

¿Quién se quedó parado en boxes para que Hamilton no pudiera hacer una extralap?

¿Quién participó en uno de los mayores tongos de la historia de la F1, hablo de Singapur, por si no lo recuerdas?

¿Quién mandó a Massa fuera de pista adelantandolo por fuera de la misma en la entrada a boxes?

¿Quién cuando se da un paseito por el pasto tiene por costumbre entrar a pista poniendo en peligro al resto de pilotos sin ser nunca sancionado por ello?
Desde luego Jimi Climax estas bien "zumbao". Y tu entiendes de formula uno??? Vete a un psicologo
¿Quién, aprovechandose primero del espionaje de Mclaren a Ferrari luego amenazó con hablar?

¿Quién tiró mieerda sobre Renault en 2006 cuando las cosas no salían como el señorito quería?

El angelito, ¿no? El puro, el santo. Anda, que yo me parto con algunos.

Saludos

Y tu Jimi Climax entiendes de formula uno??? porque me parece que estas bien "zumbao""" vete a psicologo chaval


Ostras lo que me he podido reír ImagenImagen Imagen Imagen Imagen

A eso le llamo yo ser directa Imagen

Y oye Jimmy, a ti quien te enseña esas expresiones de tonta del culo, que risa marisa, y que te la pique un pollo? :smt005 :smt005 Es que ni mi prima de 8 años vamos.

Y macho fue hablar de putas la tacones, manda carallo, lo que faltaba, que tú des lecciones de 'grandes aportaciones', ya sólo falta ahora que te las des de objetivo para acabar de cachondearnos aquí todos.


Bandini escribió:En este 800 GP de Ferrari, deseo que gane Massa. Y si Massa no gana deseo con toda la vehemencia, que quien lo haga sea Fernando Alonso que es piloto de Ferrari. Y si piloto de Ferrari fuese "El cojo manteca" o "La mocazos", también les apoyaría. Y celebraré el triunfo de Ferrari como lo suelo hacer siempre y como celebré con toda intensidad la victoria de Alonso en Bahrein.


Se nota que no eres un ferrarista de palo Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Vie May 28, 2010 10:38 pm

Bandini celebrando la victoria de NEF, tiene una foto. Porque da fe Mr TOLEMAN, que si no... :mrgreen:

Jimmy, controla esa ira. Faltas con demasiada facilidad dados los argumentos que esgrimes. Te has rebañado la sesera para hacer ver que Alonso es un sucio en la pista, y un tramposo fuera de ella. Por Dios, ¿qué harás luego? ¿vaciar el Atlántico a calderos? Hay cosas que no pueden ser por más hábil que uno crea estar. De ahí que la amiga marisa te recomiende ayuda especializada :smt004
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Sab May 29, 2010 4:29 am

El accidente de FA en la tercera sesión de libres en el Gran premio de Mónaco, bien pudiera haber supuesto para Ferrari, descubrir más de lo deseable a sus rivales. Lástima un Red Bull de esa guisa...

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Sab May 29, 2010 5:50 am

No siendo, hoy por hoy, el F10 un monoplaza ganador en prestaciones puras, ya que estamos junto con McLaren y Mercedes netamente detrás de RB, nos cabe esperar y confiar, además de en nuestras posibilidades, en fallos de "los otros".

Pero nuestras posibilidades pasan por un Alonso y Massa al 100%; el primero sin fallos y el segundo con más ritmo.

Será por lo tanto complicado celebrar los 800 GGPP con un éxito. Bueno... un éxito sería un puesto en podio, visto el nivel de los energéticos.

Tradicionalmente no se le dan bien a Ferrari las celebraciones de sus GP centenarios. En el pasado, solo la carrera nº 100 coincidió con victoria; Bélgica 63...

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados