Bonetto escribió:Schumacher nunca había perdido seis retos (carrera y calificación) seguidos con su compañero de equipo.![]()
Nunca en su carrera, se dice pronto. Ya van OCHO (y subiendo?)
La vuelta de Schumacher, el NOVENÓN

Atentamente, Bonetto
Bonetto escribió:Schumacher nunca había perdido seis retos (carrera y calificación) seguidos con su compañero de equipo.![]()
UnoQueLee escribió:Jimmy, no creo que Michael se dedique a “pasar el rato”; su edad poco tiene que ver en lo que vemos, y el parón, pues sí, pero iría de menos a más, no al revés como esto de China. Para mí las dos vueltas con Lewis es Schumacher, a lo otro hay que buscarle una explicación, que seguramente será un compendio de detalles. Barcelona es punto final de la historia; si no vuelve ahí, ya no lo hará. Y además le bajarán del coche.
UnoQueLee escribió:Si en Barcelona Mercedes presenta, como dicen, un coche rehecho, y Schumacher es rápido de nuevo, yo tendré razón, y tu no. Y la discusión sobre la edad para pilotar y los parones quedará zanjada para siempre. Me tarda.
UnoQueLee escribió:Joder, tiene cojones que soy el único que confía en Schumacher.
desistiré y admitiré que está viejo, que Rosberg es un completo fuera de serie, y que Schu era muchísimo peor de lo que siempre imaginamos solo que tenía mucha máquina y rivales de bajo nivel
Hombre, has captado lo del sarcasmo (será por el emoticono) pero no te has enterado de nada. Es un juego de palabras dirigido al título del tópic (novenón - novelón... noveNón - noveLón) ¿ves qué fácil? Si es que hay que explicarlo todoBorges escribió:Es triste leer sarcasmos como “el novenón”.
Vaya estolidez de argumentoBorges escribió:Da ganas de preguntarle al autor de esa maravillosa genialidad cuántos campeonatos mundiales de F-1 tiene en su haber, a ver si aquilata méritos como para burlarse del mayor campeón de la historia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados