LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Bonetto » Lun Abr 19, 2010 12:01 pm

Bonetto escribió:Schumacher nunca había perdido seis retos (carrera y calificación) seguidos con su compañero de equipo. :roll:

Nunca en su carrera, se dice pronto. Ya van OCHO (y subiendo?)

La vuelta de Schumacher, el NOVENÓN :twisted:

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 19, 2010 12:43 pm

Vamos con algo positivo en ésta, de momento, desilusionante vuelta. En la vuelta 36 le metieron a Shu unos neumáticos lisos para redondear la faena, si los pidió él o fue cosa de Brawn, ni idea, pero poco se podía hacer con ellos sobre la pista. A perro flaco, todo son pulgas. Antes había tenido un par de vueltas de maestro aguantando a Hamilton, pero de algún modo, lo que con especial fiereza le ridiculizó en China, fue lo lento que tomaba la curva previa a la gran recta. Ahí le fulminaron todos; vendía rebufos; de saldo. Debería estudiar el por qué.

A mí me da que el coche actual reúne todos y cada uno de los requisitos necesarios para hundirle; como en un humillante y canallesco plan secretamente urdido. Su sobrepeso, los neumáticos, el reparto... todo seguramente —más lo que a él le falte— coincide para traer esto tan difícil de digerir que vemos. Con el auto nuevo que llegue a Barcelona, si no vemos algo completamente diferente, desistiré y admitiré que está viejo, que Rosberg es un completo fuera de serie, y que Schu era muchísimo peor de lo que siempre imaginamos solo que tenía mucha máquina y rivales de bajo nivel. Esperemos, y veremos. Está todo muy raro.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun Abr 19, 2010 12:44 pm

Yo lo que veo es que hay mucho aficionado anti-Schumacher (y no lo digo por nadie en particular) que pasó muchos años extreñido viendo como el alemán se convertia en uno de los mejores pilotos de la historia y ahora pretende pasarle factura porque el chavalín Maikol se aburria en su casa y decidió "pasar el rato" compitiendo en F1.

Dado su parón y su edad, cualquier otro estaría compitiendo en la AMLS o en la DTM triunfando pero ha decidido, equivocadamente en mi opinión, dedicarse a la F1 de nuevo. La máxima categoría. Ahora, los otrora extreñidos detractores, le pretenden dar los palos que antes no pudieron porque les cerraba la boca. Conformense con eso :lol:

Saludos :oops:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 19, 2010 12:54 pm

Jimmy, no creo que Michael se dedique a “pasar el rato”; su edad poco tiene que ver en lo que vemos, y el parón, pues sí, pero iría de menos a más, no al revés como esto de China. Para mí las dos vueltas con Lewis es Schumacher, a lo otro hay que buscarle una explicación, que seguramente será un compendio de detalles. Barcelona es punto final de la historia; si no vuelve ahí, ya no lo hará. Y además le bajarán del coche.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun Abr 19, 2010 1:10 pm

UnoQueLee escribió:Jimmy, no creo que Michael se dedique a “pasar el rato”; su edad poco tiene que ver en lo que vemos, y el parón, pues sí, pero iría de menos a más, no al revés como esto de China. Para mí las dos vueltas con Lewis es Schumacher, a lo otro hay que buscarle una explicación, que seguramente será un compendio de detalles. Barcelona es punto final de la historia; si no vuelve ahí, ya no lo hará. Y además le bajarán del coche.

La edad tiene tanto o más que ver. Ya cuando se retiró era de los tres pilotos con más carreras de la historia y encima va y se para tres años. No es lo mismo un parón de tres años y volver a los 32-33 que volver a los 41, que se dice pronto. Conforme envejeces los parones se pagan más, eso es perfectamente lógico y lo sabe todo el mundo, vamos.

¿Cuántos años tiene Alonso, Hamilton, Vettel, Rosberg, los pilotos más en forma? ¿Quiénes son los pilotos más viejos y cuántos años les saca Schumacher?

Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 19, 2010 1:23 pm

Si en Barcelona Mercedes presenta, como dicen, un coche rehecho, y Schumacher es rápido de nuevo, yo tendré razón, y tu no. Y la discusión sobre la edad para pilotar y los parones quedará zanjada para siempre. Me tarda.
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun Abr 19, 2010 1:27 pm

UnoQueLee escribió:Si en Barcelona Mercedes presenta, como dicen, un coche rehecho, y Schumacher es rápido de nuevo, yo tendré razón, y tu no. Y la discusión sobre la edad para pilotar y los parones quedará zanjada para siempre. Me tarda.

Pero, qué dices. La edad no importa si uno tiene 28 y el otro 25, pero cómo no va a influir la edad cuando tienes 41 años, por dios. Que se cae de maduro. Vaya rápido o no. Que esto no es Cocoon :lol:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 19, 2010 1:32 pm

Joder, tiene cojones que soy el único que confía en Schumacher. Te quotearé :wink: sin piedad
UnoQueLee

Notapor Jimmy Clímax » Lun Abr 19, 2010 1:36 pm

Pues yo confio que teniendo en cuenta su situación lo hará muy bien pero es que su situación es muy chunga e irreversible. Schumacher está para competir en las AMLS, pruebas en las que la experiencia prima. Ha perdido velocidad. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Borges » Lun Abr 19, 2010 3:33 pm

UnoQueLee escribió:Joder, tiene cojones que soy el único que confía en Schumacher.

Me anoto en esa lista. Plena confianza en el heptacampeón.
Es triste leer sarcasmos como “el novenón”. Da ganas de preguntarle al autor de esa maravillosa genialidad cuántos campeonatos mundiales de F-1 tiene en su haber, a ver si aquilata méritos como para burlarse del mayor campeón de la historia.
91 es mucho más que 41.
Borges

Notapor Diego F1 » Lun Abr 19, 2010 3:51 pm

1. Creo que con Schumacher se puede confirmar la influencia de tal diferencia de edad en la competitividad en F1. Con el no existe duda acerca de su talento, asi que eso quita una variable de la comparación. Por otro lado Rosberg se ha encargado de descartar el nivel del auto.

2. Coincido con ustedes en que Barcelona debe marcar un punto de quiebre en su desempeño. No espero que supere inmediatamente a Rosberg, pero la diferencia debe empezar a disminuir. Con un auto reformado (independientemente de si las mejoras lo hacen mas rápido en comparación con el resto de autos) de acuerdo a lo que el heptacampeón ha manifestado, ya ha tenido oportunidad de probar la nueva clasificación, los diferentes tipos de neumáticos, así que por ese lado espero que eso también mejore su respuesta en estrategias de carrera.

desistiré y admitiré que está viejo, que Rosberg es un completo fuera de serie, y que Schu era muchísimo peor de lo que siempre imaginamos solo que tenía mucha máquina y rivales de bajo nivel

3. En lo único en que difiero, de inicio ya reconozco que Rosberg es muy bueno, pero pase lo que pase, siempre estaré convencido que Schumacher es uno de los tres mejores pilotos de la historia (Rivales dificiles si tuvo, y con todo respeto los tros dos del top 3 no ganaron tanto sentados en cualquier aparato)

4. Y si...muy raro, demasiado raro, aún tengo confianza en que todo será distinto y "normal"
Imagen
Diego F1

Notapor luiscda » Lun Abr 19, 2010 4:10 pm

No entiendo como aun algunos defienden lo indefendible MS la cago volviendo a la competición ya no es el que era, la edad y la falta de competición le han pasado la factura, si alguno quiere seguir esperando que se adapte esta bien, "de ilusiones se vive" pero después de cuatro carreras donde su compañero ha hecho lo que ha querido con el no se que mas esperan, de pronto en Brasil o Abu Dhabi por casualidades del destino lo supere y veremos la adaptación del "kaiser". Su ciclo cerro hace tres años y ahora lo que hace es dar lastima
luiscda

Notapor Bonetto » Mar Abr 20, 2010 12:51 pm

Borges escribió:Es triste leer sarcasmos como “el novenón”.
Hombre, has captado lo del sarcasmo (será por el emoticono) pero no te has enterado de nada. Es un juego de palabras dirigido al título del tópic (novenón - novelón... noveNón - noveLón) ¿ves qué fácil? Si es que hay que explicarlo todo :mrgreen:

De todas formas, seguro que los devotos de Schumacher os daréis con un un canto en los dientes si esa vergonzante cuenta que va por ocho se detiene finalmente en nueve. [edito] Actualizo el dato: Schumi perdió los cuatro últimos retos con su compañero Massa, luego la cuenta va no por ocho sino por doce, cuando anteriormente en la totalidad de su carrera llegó como máximo a cinco. El juego de palabras es extemporáneo.

Borges escribió:Da ganas de preguntarle al autor de esa maravillosa genialidad cuántos campeonatos mundiales de F-1 tiene en su haber, a ver si aquilata méritos como para burlarse del mayor campeón de la historia.
Vaya estolidez de argumento :smt005 :smt005 :smt005
Puedo afirmar sin temor a equivocarme que en mi haber tengo tantos o más campeonatos mundiales de F-1 que todo el resto de miembros del foro juntos. :smt005 :smt005

¿Qué pasa, que no se puede opinar? Hala, cerramos este y todos los foros y ya está. El que no sea heptacampeón de F1 que se calle. :evil:

En fin... :roll:

Atentamente, Bonetto
Bonetto

Notapor Rase » Vie Abr 23, 2010 1:25 am

Cuanto me parto con este hilo por favor :smt005 :smt005 :smt005

Algunos no admitirían el arrastre del alemán ni doblándolo Rosberg en carrera, no hay que preocuparse por ello, ya sabemos lo que hay.

Lo que tiene cojones es que UnoQueLee que no era para nada fan del alemán (no hay mas que ver el principio del hilo) sea el más fiero defensor de él :mrgreen:

Bonetto, 4 padres nuestros y 3 aves maría por semejante osadía, y si no comulgamos te me haces 200 flexiones con el cubo de la fregona lleno en las espaldas. Faltarle de semejante manera a semejante eminencia... si es que verguenza de tus hijos... :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Vie Abr 23, 2010 8:46 am

Otro que tiene que comer más fibra :lol:
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 23, 2010 10:10 am

Rase, no se trata de ser defensor, se trata de no creer en que un tipo como Schumacher por tener 41 años y haber estado tres fuera, no puede haber perdido a estas alturas casi un segundo de velocidad. Hasta Malasia iba recortando distancias poco a poco y, de repente, le cayó de nuevo el mundo. Ahora sacan la cara por él y dicen que el chásis era defectuoso. No lo sé; sé que algo pasa porque lo de la edad es absurdo. Dice el gordo alemán que a lo mejor Rosberg es el más rápido del mundo, y punto. ¿Por qué no?

Schumacher en ventaja es odioso porque además es intrigante y tramposo, pero en igualdad debería estar dando un plus al campeonato. Y sería un villano maravilloso. Ahora mismo no le da ni para ser polémico. No me emperro en no admitir que ahora mismo es lento, me emperro en no creer que no volverá. Barcelona debería hablar; esperan que el Mercedes mejore un segundo.
UnoQueLee

Notapor Rase » Vie Abr 23, 2010 1:19 pm

Cierto, ahora de villano tiene poco, es más, hasta me empieza a dar bastante pena el pobre.

Aparte de su vuelta es la 1ª vez que Michael tiene un compañero competitivo de equipo, no lo tiene cogido por una correa, y no tiene la totalidad del equipo junto a él con una bolita de paja soplando en el box de su compañero de equipo. Quieras que no no es sólo la retirada y los años, porque desde luego tiempo para adaptarse ya ha tenido y bien, así que por ahí pocas excusas hay, y por el tema de la edad ha habido casos de pilotos a sus años y con mucha peor forma que la que tiene hoy a día de hoy, así que también poca excusa tiene. Y cuando él se autoproclamó favorito al título, o ya nos olvidamos de eso? por algo será, no porque se sintiese mal precisamente, el caso es que se ha encontrado con un compñero de pista que se lo papa día sí día también, cuando no se papa él solito que ni es capaz de luchar con Toro Rosos.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Vie Abr 23, 2010 3:00 pm

Sí, ya. Fisichella, Coulthard, Nelsinho o Button, por citar algunos, son infinitamente superiores a Irvine o Barrichello. Eso lo sabe todo el mundo :lol:

Lo siento pero con tu Schumachitis estás inventandote muchos años de F1. La diferencia entre lo que fue y lo que te hubiera gustado es bastante grandita :lol:. Pero tranquilo, estás en la fase de no aceptación, date tiempo :lol: ha sido muy duro todos estos años :lol:. 91 jabs y 7 directos, chungo, chungo, es normal que lo veas todo borroso
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Vie Abr 23, 2010 10:58 pm

Bueno entonces UnoQueLee Barcelona ya es sí que sí por fin el retorno del vuelo del fénix, no? :mrgreen: Que digo yo que vaya levantando ya vuelo que va acabar quemado de no arrancar 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 23, 2010 11:08 pm

Como yo lo veo Rase, porque el mundo es así, la tendencia al equilibrio y todo eso, las cosas terminarán en su sitio. Lo cual significa que el bello Button será pasto de conguito, y habrá villano para final de temporada. En Montmeló quedará a un par de décimas en calificación, y va a hacer mejor carrera que Rosberg. Apunta el quoteo. :wink:
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1