Vaya veo que no hace falta venir a recordar nada, ya UnoQueLee has visto la luz tú sólo tanto en el aspecto de Michael como de Button. Está bien que vayan quedando las cosas más claritas
Lo de Michael ya es tronchante, cada carrera se dice que la siguiente será la suya, que tiene que ir aclimatándose y bla, bla, bla, y carrera que pasa carreras que pierde 2-3 décimas más con Rosberg. Empezó en 2 y ya anda por el segundo

Y 3 décimas que le ha metido Kubica con la abeja maya.
Y mira que yo tenía a Massa por y un piloto mediocre pero me hizo cambiar de parecer estas últimas temporadas con Kimi pero es que ahora lo vuelvo a ver y creo que me voy a tener que volver a mi anterior parecer, porque es que Fernando se lo está comiendo pero con patatas.
Y destacar que a diferencia de Michael otros sí que ya se van aclimatándose y bien. Los 3 nuevos equipos ya están los 6 pilotos en el mismo segundo y a 2 segundos de pasar a la Q2. Y de hecho entre el último, el Hispania de Chandock y Vettel 'sólo' hay 4 segundos, algo impensable a principio de temporada que andaban por los 10. Estaría bien que se pasasen los que tanta gracia y descojone les hacía el equipo prejuzgándolo a las primeras de cambio como si aquí todo cristo tuviese que empezar con el ritmo de un Mclaren o un Ferrari.
Y por delante estamos en las mismas, se ha juntado todo y ahora al menos aquí y en calificación están los 4 grandes apretados (Michael aparte) con diferencias mínimas quitando un poco los Red Bull. Veremos si ahora no se empiezan a acordar algunos de no aprovechar la ventaja de las primeras carreras.