Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Ranking "Artistas del Pasar" 2010

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 05, 2010 9:32 am

UnoQueLee escribió:Impugno el adelantamiento de Button sobre Alonso, cláramente tomó el rebufo por los conocidos problemas mecánicos del Asturiano. Adelantándome a las protestas puedo aducir que su contabilización contribuiría a reflejar al español como un mal defensor de su posición, y a Button como un mejor pasador. Ruego comprensión, reflexión, y no animadversión.

Ya decía yo que iba todo muy tranquilo...
Sabemos de los problemas del coche de Alonso, pero el buen hacer del asturiano le hizo marcar la segunda vuelta rápida de la carrera (v.41), recortar casi dos segundos por vuelta a Massa Y Button cuando por fin montó ruedas blandas y, devolver la moneda a Button en un intento de adelantamiento que no culminó por desfallecimiento del propulsor. No me cabe duda que es un fuera de serie y que quizás otro piloto no habría rodado en las condiciones en que él lo hizo, pero una vez que lo hizo (y lo hizo tan especialmente bien), creo que no merece que se tenga con él ninguna consideración especial. De todos modos me gustaría ver más puntos de vista.

Por favor, a los analistas que faltáis por publicar vuestros adelantamientos (si los hubo), espero vuestros resultados. Muchas gracias. :smt002

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 05, 2010 10:41 am

Este ranking pretende clarificar las habilidades en la disciplina del adelantamiento y en la defensa de la posición. Cierto problema mecánico puede no serlo tanto a hora de marcar un buen crono con pista libre, pero ser una enorme complicación para cerrar un hueco o apurar una frenada o fajarse en una trazada fuera de la normal. Que es lo que ocurrió y de ahí mi impugnación.
Pilotaba sin freno motor y necesitaba un acelerón previo para comenzar a engranar velocidades tras la reducción. Circunstancias clave en la defensa de posición, creo.
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 05, 2010 11:00 am

UnoQueLee escribió:Este ranking pretende clarificar las habilidades en la disciplina del adelantamiento y en la defensa de la posición. Cierto problema mecánico puede no serlo tanto a hora de marcar un buen crono con pista libre, pero ser una enorme complicación para cerrar un hueco o apurar una frenada o fajarse en una trazada fuera de la normal. Que es lo que ocurrió y de ahí mi impugnación.
Pilotaba sin freno motor y necesitaba un acelerón previo para comenzar a engranar velocidades tras la reducción. Circunstancias clave en la defensa de posición, creo.

Bien. Hagamos una encuesta si lo estima oportuno il capo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Lun Abr 05, 2010 11:51 am

Il capo... Juas Lol1
Ya está la encuesta abierta, espero vuestra participación, gracias.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor alejocard » Lun Abr 05, 2010 1:26 pm

Mi análisis de Sepang:

Barrichello: cero adelantamientos.

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Rase » Mar Abr 06, 2010 5:21 pm

Ni rastro de los Virgin por la tele. Así que:

- Di Grassi: 0
- Glock: 0

Schumi nº1, Hulkenberg creo que adelanta a Luizzi en la primera vuelta en la 'recta' entre la curva 2 y la frenada de la curva 3.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Abr 07, 2010 12:04 am

Aunque no participo en este tipo de concursos, leo siempre su desarrollo.

Y tengo que felicitar a Toleman Hart por su llevanza y ... paciencia. Se rumorea que se ha fijado en él una cadena de tv para que presente y dirija no sé qué concurso de reality show...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mié Abr 07, 2010 7:26 am

Perdon por el retraso:

Massa: 1 a Button (v44)
Alonso: 1 a Button (v2)
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Mié Abr 07, 2010 9:25 am

Bandini escribió:Y tengo que felicitar a Toleman Hart por su llevanza y ... paciencia. Se rumorea que se ha fijado en él una cadena de tv para que presente y dirija no sé qué concurso de reality show...

Gracias Bandini por esos comentarios, me alegra sobremanera verte por esta sección. :smt002
Es cierto lo de la oferta para presentar un programa "del corazón" en televisión, no quería decirlo todavía. Creo que el programa se llamará "¡Ay marujo!" y está claro que me harán falta colaboradores. He pensado en todos los que estáis en la sección Artistas, más tú, Bandini. En prime time.
NekroX escribió:Massa: 1 a Button (v44)
Alonso: 1 a Button (v2)

Este adelantamiento de Alonso sobre Button en la vuelta 2, refuerza aún más si cabe la decisión de anotar a Button el suyo sobre Alonso.
TOLEMAN HART

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 09, 2010 2:40 pm

G.P. de Malasia 2010
Vuelve a ganar por segunda carrera consecutiva Lewis Hamilton (Carbo) con cinco adelantamientos.
Esta vez el farolillo rojo ha sido para el piloto de RENAULT, Vitaly Petrov.
Imagen Imagen

Suben al podio junto al piloto inglés los dos pilotos de Toro-Rosso, Jaime Alguersuari (UnoQueLee) y Sebastian Buemi (Schumi nº1), ambos con dos adelantamientos cada uno y curiosamente, propinados en ambos casos a Petrov y Hulkenberg. Cierran la nómina de adelantamientos Alonso (NekroX), Massa (NekroX), Button (Schumi nº1) y Petrov (OCA) con un adelantamiento cada uno. Echemos un vistazo a la tabla del G.P. de Malasia 2010.
Imagen
Como podéis observar la OCA no ha contabilizado de momento los adelantamientos que sufrió Trulli en la parte final de la carrera (vueltas 46 y 49) por parte de los pilotos de Hispania R.T., Bruno Senna y Karum Chandhok (Bonetto en ambos casos). Se está investigando la causa del bajón de ritmo observada en el piloto de Lotus. Si la resolución resultara positiva, se actualizarán las tablas inmeditamente. Si tuviérais pruebas sólidas acerca del ritmo en que rodó Trulli en esa parte final de la prueba, podéis hacérmelas llegar.

Pasamos a ver la tabla de Ataque y Defensa tras el GP de Malasia y vemos que no hay apenas variaciones en las clasificaciones. Por la parte de arriba siguen estando Hamilton (cada vez más sólido), Webber y Alonso, y por la parte baja siguen De la Rosa, Buemi y Massa.
Imagen

Tabla con la clasifiación general, tras tres Grandes Premios disputados:
Imagen

Pedir disculpas por la demora en la publicación de los resultados tras la carrera de Sepang. Mi falta de costumbre en la realización de encuestas me hizo alargar la misma hasta el miércoles, quitándome dos días de trabajo vitales.
Agradezco a todos los analistas su participación nuevamente y os emplazo a la siguiente cita, que será en el circuito de Shangai, en China.

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 09, 2010 9:30 pm

TOLEMAN HART escribió:Pedir disculpas por la demora en la publicación de los resultados tras la carrera de Sepang. Mi falta de costumbre en la realización de encuestas me hizo alargar la misma hasta el miércoles, quitándome dos días de trabajo vitales.
Agradezco a todos los analistas su participación nuevamente y os emplazo a la siguiente cita, que será en el circuito de Shangai, en China.

TOLEMAN HART

Me consta que hubo problemas técnicos en la sede de la OCA en Navarra. Al parecer, un virus tifoso quería privar a Hamilton de su triunfo. Buen trabajo Toleman, te has ganado un rollito de primavera de regalo para el próximo GP de China.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor NekroX » Sab Abr 10, 2010 5:58 pm

Y no os parece triste y anecdotico que el LIDER ACTUAL del mundial vaya tercero por la cola?

En fin ... esto viene a demostrar que algo falla en la actual formula 1 y que Massa ha sacado petroleo de sus pesimas dos actuaciones en Sepang y Melbourne ... y deja de manifiesto que un no acabar este año se paga mas caro que nunca.
Imagen
NekroX

Notapor UnoQueLee » Sab Abr 10, 2010 7:03 pm

Va por calles, los hay que están encantados. Pero para así sentir has de ser ferrarista de pro —o sea, no de palo—, tener rencor y mente de elefante —incluso postear a veces como tal—, y unas briznas de animadversión... :smt003
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 12, 2010 10:05 am

UnoQueLee escribió:Va por calles, los hay que están encantados. Pero para así sentir has de ser ferrarista de pro —o sea, no de palo—, tener rencor y mente de elefante —incluso postear a veces como tal—, y unas briznas de animadversión... :smt003

Encantadísimo. Además, me encantaría que Massa terminara último en el ranking... por salir en la pole y terminar primero en cada carrera.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 12, 2010 12:43 pm

Lo peor de esos deseos será la frustración de no verlos cumplidos. Y aun siéndolo, no desaparecerá esa carga diaria que significa la aversión por el asturiano. Y esto último no deja de ser un problema, porque es algo adquirido y malo para la salud por aquello de la irascibilidad y el auto-control de la ira... :?
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 12, 2010 1:42 pm

UnoQueLee escribió:Lo peor de esos deseos será la frustración de no verlos cumplidos. Y aun siéndolo, no desaparecerá esa carga diaria que significa la aversión por el asturiano. Y esto último no deja de ser un problema, porque es algo adquirido y malo para la salud por aquello de la irascibilidad y el auto-control de la ira... :?

Agradezco tu interés por mi salud, UQL. No obstante, mientras sigamos líderes en ambos campeonatos no habrá ningún tipo de problema :D

Va, que sé que estás esperando el... Forza!

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 12, 2010 3:17 pm

A ver, no te va a matar, pero las aversiones no son buenas. Ninguna :wink: Tampoco pienso que seas el que con más virulencia la sufre :smt003

y esperando el... qué? No lo pillo :oops:
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 12, 2010 5:01 pm

UnoQueLee escribió:y esperando el... qué? No lo pillo :oops:

El grito de guerra...

Forza!

Saludos.
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Abr 12, 2010 5:31 pm

Está bien, lo intentaré: AUUUUUUUUMMMMFFFFFF !!!! FORZA..............ferrari!!! :mrgreen: No es fácil así de repente, poco a poco :wink:
UnoQueLee

Notapor TOLEMAN HART » Vie Abr 16, 2010 5:23 pm

Saludos a todos desde Shangai. A continuación, la imagen del circuito con el Punto de Inicio para este GP.

Imagen

TOLEMAN HART
TOLEMAN HART

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1