UnoQueLee escribió:Impugno el adelantamiento de Button sobre Alonso, cláramente tomó el rebufo por los conocidos problemas mecánicos del Asturiano. Adelantándome a las protestas puedo aducir que su contabilización contribuiría a reflejar al español como un mal defensor de su posición, y a Button como un mejor pasador. Ruego comprensión, reflexión, y no animadversión.
Ya decía yo que iba todo muy tranquilo...
Sabemos de los problemas del coche de Alonso, pero el buen hacer del asturiano le hizo marcar la segunda vuelta rápida de la carrera (v.41), recortar casi dos segundos por vuelta a Massa Y Button cuando por fin montó ruedas blandas y, devolver la moneda a Button en un intento de adelantamiento que no culminó por desfallecimiento del propulsor. No me cabe duda que es un fuera de serie y que quizás otro piloto no habría rodado en las condiciones en que él lo hizo, pero una vez que lo hizo (y lo hizo tan especialmente bien), creo que no merece que se tenga con él ninguna consideración especial. De todos modos me gustaría ver más puntos de vista.
Por favor, a los analistas que faltáis por publicar vuestros adelantamientos (si los hubo), espero vuestros resultados. Muchas gracias.

TOLEMAN HART