Bandini escribió:España podría perder uno de sus dos GGPP de cara a 2012.
Parece ser que la F1 quiere recuperar USA a toda costa y también dirigirse a nuevos "caladeros " como Rusia.
Lo sobrecargado del calendario haría que algún GP se cayese. Y podría tocarle a uno de los dos españoles.
Saludos, Bandini.
UnoQueLee escribió:¿Qué circuitos dejaríais como intocables?
Yo lo tengo claro:
Montecarlo
Monza
Silverstone
Spa-Francorchamps
Suzuka
Los demás los pueden cambiar todos
UnoQueLee escribió:¿Qué circuitos dejaríais como intocables?
Yo lo tengo claro:
Montecarlo
Monza
Silverstone
Spa-Francorchamps
Suzuka
Los demás los pueden cambiar todos
Schumi nº1 escribió:A los que comentas, añadiría Montreal, Hockenheim antiguo e Interlagos. Recuperaría Imola, sin duda, además de tantos otros que se cargaron...
Bonetto escribió:
De los recientes dejaría a Turquía, aunque le pondría unas buenas puzolanas, o césped, o cualquier otra solución que hiciera pagar sus errores a quien los comete.
Atentamente, Bonetto.
Bandini escribió:España podría perder uno de sus dos GGPP de cara a 2012.
Parece ser que la F1 quiere recuperar USA a toda costa y también dirigirse a nuevos "caladeros " como Rusia.
Lo sobrecargado del calendario haría que algún GP se cayese. Y podría tocarle a uno de los dos españoles.
Saludos, Bandini.
riquii escribió:En vista de que nadie lo menciona, mi intocable es Singapur, una auténtica oda a la belleza formulaunística en su más íntima faceta nocturnoestéticosensual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados