Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor Canicularis V2 » Dom Ene 31, 2010 10:51 pm

Muy bien por Reanult que ha sacado un bonito coche con decoración "retro". Quizá dando a entender que es un equipo totalmente nuevo. Esperemos que las manos de Robert lo lleven pronto a un lugar en el podio.

Difusor escondido también. Es algo Top secret por estos días.

Me gustó
Canicularis V2

Notapor luiscda » Lun Feb 01, 2010 1:57 am

Narcis ha hecho un excelente trabajo y tenemos muy buenas notas y galerias de los lanzamientos de Sauber y Renault hoy en Valencia

Lanzamiento Renault

Lanzamiento Sauber
luiscda

Notapor NekroX » Lun Feb 01, 2010 8:35 am

Hombre,

En cuanto al coche en si ... el mas bonito el Ferrari por el momento, quiza porque es el unico que aun no ha puesto su super aleta (creo que en baharein ya la tendra) y respecto a colores el mas bonito sigue siendo el McLaren aunque la originalidad del Renault le hacen mas novedoso.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Lun Feb 01, 2010 8:58 am

Canicularis V2 escribió:Muy bien por Reanult que ha sacado un bonito coche con decoración "retro".
Me gustó

Y que recuerda a la abeja Maya...

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Feb 01, 2010 9:29 am

Fotos del nuevo Torete y del Williams.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 11:17 am

Me parece que los Toro comienzan a rozar, sino a traspasar el límite de lo que es moldear el morro, cuasi convirtiéndolo en parte de un alerón. Mercedes no tiene ni la decencia de poner un retrovisor encima a sus deflectores laterales.
UnoQueLee

Notapor Carbo » Lun Feb 01, 2010 4:23 pm

¡Me gusta mucho el Toro Rosso, señores! Después de las decepciones de la mayoría de constructores, en cuanto a diseño, creo que la escudería de Faenza ha logrado crear un coche bonito.
En mi opinión, las normas de 2010 han hecho mella en la estética de los monoplazas. Ahora, definitivamente, los coches de Le Mans son mucho más bonitos que los de F1...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Carbo » Lun Feb 01, 2010 4:23 pm

¡Me gusta mucho el Toro Rosso, señores! Después de las decepciones de la mayoría de constructores, en cuanto a diseño, creo que la escudería de Faenza ha logrado crear un coche bonito.
En mi opinión, las normas de 2010 han hecho mella en la estética de los monoplazas. Ahora, definitivamente, los coches de Le Mans son mucho más bonitos que los de F1...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Lun Feb 01, 2010 9:25 pm

Pues parece que aquí le crecen los enanos a todo cristo, incluso a los cocos que hoy faltan en Valencia.Sacado de la Autosprint italiana.

RED BULL
ALARMA POR EL COCHE DE NEWEY : EN EL CARBURANTE SE FORMAN BOLAS DE GAS , LA FIABILIDAD ESTÁ EN RIESGO

Según he podido entender , el RB6 , el nuevo Red Bull , corre el riesgo de sufrir durante las primeras carreras , problemas de fiabilidad por CAVITAZIONE (no encuentro traducción para esta palabra).

La cavitazione es , en palabra simple , la formación de bolas de vapor en el interior de un fluído , en este caso la gasolina . La causa es generalmente debe buscarse en variaciones repentinas de presiones.El efecto es el de encontrarse,en el circuito de alimentación que desde servatoio va a la bomba gasolina y por tanto a los inyectores,estas burbujas que,uniforme,ponen en peligro toda la tenuea del lámparas , corriendo el riesgo de arruinar la bomba.

El problema lo han visto durante los ensayos en el banco de pruebas en la distancia de carrera.

Ese puede ser el motivo por el cual Red Bull no se presenta en estos test de Valencia.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 9:31 pm

¡¡¡ Sabe Dios la que tiene montada Newey !!! :D :D :D
UnoQueLee

Notapor waterparties » Lun Feb 01, 2010 10:57 pm

Rase escribió: CAVITAZIONE (no encuentro traducción para esta palabra).

La cavitazione es , en palabra simple , la formación de bolas de vapor en el interior de un fluído , en este caso la gasolina .

Cavitación. Es un fenómeno que se puede dar en bombas y compresores y consiste en la formación de burbujas, normalmente de un fluido menos denso que el habitual. En el caso de una bomba de agua estas burbujas suelen ser de aire y provocan que el rodete o el pistón den un golpe repentino al encontrar menos resistencia que termina afectando al resto del equipo. Nunca me lo había planteado así, pero un motor no deja de ser el contrario de una bomba de pistón. Si se forman burbujas de vapores del combustible y llegan al motor, aparte de afectar a la bomba de gasolina, provocarán explosiones en los cilindros distintas a aquellas para las que están diseñados, bien por su potencia o por su desfase, provocando como mínimo un petardeo que puede terminar afectando por ejemplo al cigüeñal si lo que provoca son explosiones desfasadas.

Un marronazo, vaya.
waterparties

Notapor Rase » Lun Feb 01, 2010 11:02 pm

Ya es que el texto no es mío (de ahí que vaya quoteado) y no me fijé en ese detalle, de ahí que no lo modificara y lo dejase tal cual.

Liuscda ya puso en otro lado el enlace a la wiki de la palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Cavitaci%C3%B3n

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Lun Feb 01, 2010 11:05 pm

"Gli ingegneri degli lunedi"

E.F.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mar Feb 02, 2010 8:23 am

Mas rumores como los de Ferrari. Yo sigo pensando que en el 2010 va a volver a ser un duelo Ferrari vs McLaren. La sensacion del año pasado Mercedes y Red Bull ya no lo seran tanto este. El motivo es muy sencillo, el año pasado aprovecharon un cambio de reglamentacion total para sacarse de la chistera dos soluciones espectaculares gracias a los dos genios que tenian como diseñadores. Eso les dio ventaja. Pero este año ya casi todo esta descubierto y no hay lugar a revoluciones como las del año pasado. Entonces interviene esa red de ingenieros expertos que hay en McLaren o Ferrari mucho mas experimentados que los de RB o Mercedes para hacer dos coches mucho mas potentes, donde ya no hay lugar para las grandes revelaciones.

Mercedes, viene de un equipo sin recursos que acabo el año arrastrandose con lo que tenia de comienzo de temporada. Para el año que viene si seran un serio candidato al tener un coche 100% mercedes. Red Bull yo creo que nunca estaran tan cerca como el año pasado, tipo Renault pero sin llegar a consumar el campeonato gracias a los fallos de su "estrella" unico causante de perder el mundial el año pasado (ahora vendran a decir que no, que Vettel es una joven promesa ... es clavao a Alonso en 2005, solo que uno lo aprovecho y el otro no, pero el tren solo pasa una vez).

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor Bandini » Mar Feb 02, 2010 11:25 am

Roubinho a Rosberg:

"Que salga de ahí. Es lo único que le puedo decir".

Le augura un calvario si sigue al lado del heptacampeon del mundo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor NekroX » Mar Feb 02, 2010 12:47 pm

Bandini escribió:Roubinho a Rosberg:

Saludos, Bandini.

Lo triste Bandini es que te Roubinho tiene razon :)
Imagen
NekroX

Notapor alejocard » Mar Feb 02, 2010 5:01 pm

Bandini escribió:Roubinho a Rosberg:

Saludos, Bandini.

Será que Ross Brawn lo preferirá por encima de Rosberg???? :lol: :lol: :lol:

Alejandro
Imagen
alejocard

Notapor Rase » Mar Feb 02, 2010 5:30 pm

Stefan GP ha dicho que mandará material a Bahrein y que comenzará a hacer sus tests en Portimao.

Este huele muy mal.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Mar Feb 02, 2010 6:33 pm

Imagen

:shock: :o :P :mrgreen:

Seguramente el monoplaza es muy rápido, pero quizá esperaban que arrasase. Eso tiene sentido. O están comprobando y ajustando cuanto de fiable es el software de diseño y qué comportamiento real arroja el diseño aerodinámico en curva.
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Feb 03, 2010 6:02 am

Esta si que no me la esperaba.

Imagen

Si bien es cierto que viene del Marca....

Y si al final se queda Campos y suben a Andy, repóker, quien lo diría hace nada 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1