Scuderia Ferrari

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Re: Scuderia Ferrari

Notapor NekroX » Vie Ene 29, 2010 8:19 am

Estoy llegando a una conclusion:

Anti-Alonso = Ferrarista = Anti-Español (con excepciones)

Parece que todo lo que sea producto nacional os entra pudor, pues chicos haceroslo mirar. Ya criticar al Santander, pues dar gracias a este banco que en tiempos de crisis ha apostado por vuestra "joya". Ya podia McLaren tener un patrocinio asi.

Y si pone Scuderia Ferrari Santander pues menos verguenza que Scuderia Ferrari Marlboro ... al menos no hay que hacer publicidad subliminal porque os patrocina una marca prohibida.

¿Que son unos carroñeros? Pss... igual que pueda serlo Vodafone, Marlboro, etc... al menos no juegan con la vida de la gente como hace Marlboro. Tambien os digo es de los bancos españoles mas "señor".

Y por cierto orgulloso os deberias sentir que una empresa con 100% accionariado español sea el segundo sponsor de una scuderia como Ferrari.

PD: La compañia aerea sale en el aleron trasero visto por detras.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor TOLEMAN HART » Vie Ene 29, 2010 9:56 am

Schumi nº1 escribió:Me parecen coches desproporcionados. Alerones delanteros de quitanieves, coches muy largos y estrechos, y alerones traseros ridículos. Sólo faltaba ese morro inacabable. No me gusta.

Yo, mirando detenidamente mi avatar, me abstendré de hacer comentarios de alerones. :oops:

P.D.: No te veré este sábado porque Bandini a mí no me ha invitado. ¡Uy!, no he podido aguantar sin decírtelo. :|
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor AS » Vie Ene 29, 2010 11:14 am

Jodo, como les pesa a algunos hasta la nacionalidad de los patrocinantes... Vamos que un banco no te quita la vida como lo hace el cigarro (a menos que en una crisis pierdas todos los ahorros y...) pero al fin y al cabo si quieres acabar tu vida fumando pues es tu desicion, y ademas aceptandolo o no pues en este deporte historicamente uno de los principales salvavidas financieros han sido por parte de empresas tabacaleras asi que no nos rasguemos las vestiduras.

Doy mi opinion no es por que sea un banco Español, y nisiquiera por que haya sido una fabrica de tangas Chinas, un banco Malayo o una fabrica de tractores Irani, sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas y lo horroroso que fue rebautizar el nombre del equipo algo que paso igual que en Mclaren, pero al fin y al cabo como dije en el anterior post mientras este don dinero presente pues la inversion que realizo Santander sera "bienvenida".
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor NekroX » Vie Ene 29, 2010 11:34 am

AS escribió:Jodo, como les pesa a algunos hasta la nacionalidad de los patrocinantes... Vamos que un banco no te quita la vida como lo hace el cigarro (a menos que en una crisis pierdas todos los ahorros y...) pero al fin y al cabo si quieres acabar tu vida fumando pues es tu desicion, y ademas aceptandolo o no pues en este deporte historicamente uno de los principales salvavidas financieros han sido por parte de empresas tabacaleras asi que no nos rasguemos las vestiduras.

Doy mi opinion no es por que sea un banco Español, y nisiquiera por que haya sido una fabrica de tangas Chinas, un banco Malayo o una fabrica de tractores Irani, sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas y lo horroroso que fue rebautizar el nombre del equipo algo que paso igual que en Mclaren, pero al fin y al cabo como dije en el anterior post mientras este don dinero presente pues la inversion que realizo Santander sera "bienvenida".


No iba por ti.

Por lo demas, si que se pueden pasar de horteras pero es normal si afloja 40 millones en los tiempos que corren, es para que se vea y bien.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Vie Ene 29, 2010 11:42 am

AS escribió: sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas .


Mala memoria amigo AS

En la época de Vodafone, hasta en 15 lugares aparecía su publicidad.

:roll:

Saludos, Bandini.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 29, 2010 12:23 pm

NekroX escribió:¿Que son unos carroñeros? Pss... igual que pueda serlo Vodafone, Marlboro, etc... al menos no juegan con la vida de la gente como hace Marlboro. Tambien os digo es de los bancos españoles mas "señor".

Que se lo digan a alguien que ha visto como su vivienda ha sido embargada, o a quien está en el paro y no puede pagar los intereses de la hipoteca. Eso también es jugar con la vida de la gente. No podía evitar escribirlo.

Dicho esto, a mí me da exactamente igual que nos patrocine el Santander que Leche Pascual. Será que por tener un banco español en los Ferrari voy a tener que dar saltos de alegría e ir corriendo a poner todo mi dinero allí. Me da lo mismo, y lo dice uno que tiene cuenta en ING y móvil Vodafone.

Saludos,
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor AS » Vie Ene 29, 2010 1:14 pm

Bandini escribió:
AS escribió: sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas .


Mala memoria amigo AS

En la época de Vodafone, hasta en 15 lugares aparecía lsupublicidad.

:roll:

Saludos, Bandini.


De verdad no me acordaba, y eso era cuando se llamaba Ferrari Marlboro... Maldito pero necesario Merchandising :evil:
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Sab Ene 30, 2010 2:14 am

http://www.todoformula1.net/ferrari-podria-estar-trabajando-en-el-f10bferrari-working-on-b-version-of-new-f10/

A esto le llamo empezar yo fuerte la temporada :mrgreen: Bueno, o la pretemporada, porque ya se habla de versión B y aún no han puesto la A en pista así que como debe andar la cosa :lol: :lol: :lol:
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Pep » Sab Ene 30, 2010 9:16 am

Parece como si en Ferrari tengan un poco de nerviosismo por no haber acertado en el planteamiento. De todas formas me parece muy precipitado hablar ahora de cambios radicales. Más bien creo que han sacado un monoplaza para intentar empezar fuerte, pero con ideas de que entre Fernando y Felipe hagan un coche mucho más eficiente de cara a Junio y esperemos que no sea muy tarde, porque muchos llevarán su B para Montmeló.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor NekroX » Sab Ene 30, 2010 2:56 pm

A mi esto de que va bien o mal el coche con 0 km en pista me parece una sandez.

Ni si quiera los TEST dicen algo realmente claro y definitivo me entra la risa los que dicen que el coche es bueno o malo cuando no se le a visto en la pista, es ridiculo. Ademas tampoco lo van a saber ni los tecnicos de Ferrari, porque para saber si tu coche es bueno o no tienes que compararlo con tu rival. Por ejemplo, imaginemos que el F10 solo le gana 0,5s por vuelta tipo al F60 ... en Ferrari pueden pensar que no es gran cosa el nuevo coche, pero igual ven que el Mercedes pierde 0,1s respecto al año pasado, el McLaren gana solo 0,1s, etc y resulta que el F10 es un coche ganador.

Lo dicho, ridiculo los periodistas que ponen esas cosas sin ver el coche sobre la pista.

Saludos.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Sab Ene 30, 2010 3:40 pm

De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!

A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.

En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Dom Ene 31, 2010 7:07 pm

Será Felipe Massa quien haga debutar el F60 en Cheste.

Y por dos días, dejando para Alonso la tercera jornada.

En Ferrari, señalan, quieren conocer cuanto antes las impresiones y rendimientos del F60 en comparación con el monoplaza del 09.

Saludos, Bandini.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Dom Ene 31, 2010 9:28 pm

Y no puede haber peor noticia que esa; que estén locos por corroborar, lo que sospechen. Alonso podría poner lo que el coche no tiene, o no aclimatarse y hacerlo parecer peor de lo esperado. Qué mala sensación da esta ansiedad por la referencia.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor NekroX » Lun Feb 01, 2010 3:23 pm

Rase escribió:De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!

A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.

En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.


Pos visto lo visto hoy ... como que tan mal no van. Tampoco quiero decir que vuelen y vayan a ser los mejores, pero al menos pinta de competetivos si que tienen.

Sigo diciendo que esos datos no pueden saber si son bueno o malos porque no hay comparacion con tus rivales. El mejor coche es el que es mas rapido que los demas, y eso no lo puedes saber hasta que no veas el nivel de la competencia.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 3:45 pm

Se me ocurre que lo que sí se puede tomar como referencia, son los peores y mejores tiempos de cada jornada o del global. Dado que habrá que partir con unos reglajes que se mantendrán hasta meta, lo lógico es probar con todo tipo de cargas; la mínima, y sobre todo la máxima —por aquello del enorme desgaste de gomas en las primeras vueltas—, deberían arrojar los tiempos más extremos, y en esa horquilla, jugando con las décimas perdidas por cada 10 Kg de combustible, dar una idea más aproximada sobre donde se encuentra cada uno.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Lun Feb 01, 2010 8:17 pm

NekroX escribió:
Rase escribió:De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!

A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.

En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.


Pos visto lo visto hoy ... como que tan mal no van. Tampoco quiero decir que vuelen y vayan a ser los mejores, pero al menos pinta de competetivos si que tienen.

Sigo diciendo que esos datos no pueden saber si son bueno o malos porque no hay comparacion con tus rivales. El mejor coche es el que es mas rapido que los demas, y eso no lo puedes saber hasta que no veas el nivel de la competencia.


NekroX, créeme, que los datos del túnel del viento y la simulaciones le han dicho mucho, pero mucho más del rendimiento del Ferrari que lo que le puedan decir los primeros tests de un año donde puede haber 180 kg de diferencia entre el más cargado y el más descargado, es decir, 5.5 segundos.

Otra cosa es que la prensa se haya puesto demasiado sensacionalistas con el tema y al final más que filtraciones de Ferrari eran pajas mentales de alguno, ya que el propio Alonso había dicho que los datos que tenían era que el monoplaza iba a ser competitivo.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor UnoQueLee » Lun Feb 01, 2010 9:08 pm

Según James Allen, de todas esas personas que creen en una especificación B de la F10, Ferrari se está riendo a carcajadas. :smt005 Y el nuevo rumor ahora es: que desde Toyota llegó a última hora alguien con una solución radical para el difusor, que irá en el primer paquete de mejoras que los italianos introduzcan. En Barhain mismo, si se consigue sacar a tiempo. Quien dijo que la fórmula uno era aburrida, ¡si hay una novela cada semana!
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Rase » Lun Feb 01, 2010 11:06 pm

Massa se ha mostrado contento con el rendimiento del esmirriado.

http://www.fanfeedr.com/formula-one/2010/02/01/massa-f10-already-better-than-f60
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor NekroX » Mar Feb 02, 2010 8:17 am

Rase escribió:
NekroX escribió:
Rase escribió:De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!

A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.

En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.


Pos visto lo visto hoy ... como que tan mal no van. Tampoco quiero decir que vuelen y vayan a ser los mejores, pero al menos pinta de competetivos si que tienen.

Sigo diciendo que esos datos no pueden saber si son bueno o malos porque no hay comparacion con tus rivales. El mejor coche es el que es mas rapido que los demas, y eso no lo puedes saber hasta que no veas el nivel de la competencia.


NekroX, créeme, que los datos del túnel del viento y la simulaciones le han dicho mucho, pero mucho más del rendimiento del Ferrari que lo que le puedan decir los primeros tests de un año donde puede haber 180 kg de diferencia entre el más cargado y el más descargado, es decir, 5.5 segundos.

Otra cosa es que la prensa se haya puesto demasiado sensacionalistas con el tema y al final más que filtraciones de Ferrari eran pajas mentales de alguno, ya que el propio Alonso había dicho que los datos que tenían era que el monoplaza iba a ser competitivo.


Ya Rase, no digo que no sean importantes los datos de los simuladores, lo que digo es que con ellos vas a saber donde estas tu, pero no los demas y sin saber donde estan los demas no puedes saber si vas a ganarles o no, porque el F10 puede ser peor que el F60 pero mejor que sus rivales del 2010.

De todas formas, esa es otra, que de todos los rumores a saber cuales son ciertos y cuales no. Ya sabemos que hay mucho sensacionalista que directamente se inventa algo y el resto de prensa ante la falta de noticias se hace eco.

Por lo visto ayer, al menos no parece que se vayan a arrastrar, al menos que daran guerra.
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Re: Scuderia Ferrari

Notapor Bandini » Mar Feb 02, 2010 9:49 pm

Muy positivo para Massa no el resultado o prestaciones del F10, sino el suyo, el de Massa-piloto que ha estando probándose también y acaso con más intensidad en Valencia que el propio monoplaza.

Queda todavía mucho por hacer. Pero en el plano de su recuperación física, parece que van las cosas por el buen camino.

Quienes apreciamos al brasileño nos alegramos enormemente por ello.

Ojala mañana el astur haga buenos tiempos que sirvan de acicate.

Saludos, Bandini.
Última edición por Bandini el Mié Feb 03, 2010 8:32 am, editado 1 vez en total
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