Schumi nº1 escribió:Me parecen coches desproporcionados. Alerones delanteros de quitanieves, coches muy largos y estrechos, y alerones traseros ridículos. Sólo faltaba ese morro inacabable. No me gusta.
AS escribió:Jodo, como les pesa a algunos hasta la nacionalidad de los patrocinantes... Vamos que un banco no te quita la vida como lo hace el cigarro (a menos que en una crisis pierdas todos los ahorros y...) pero al fin y al cabo si quieres acabar tu vida fumando pues es tu desicion, y ademas aceptandolo o no pues en este deporte historicamente uno de los principales salvavidas financieros han sido por parte de empresas tabacaleras asi que no nos rasguemos las vestiduras.
Doy mi opinion no es por que sea un banco Español, y nisiquiera por que haya sido una fabrica de tangas Chinas, un banco Malayo o una fabrica de tractores Irani, sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas y lo horroroso que fue rebautizar el nombre del equipo algo que paso igual que en Mclaren, pero al fin y al cabo como dije en el anterior post mientras este don dinero presente pues la inversion que realizo Santander sera "bienvenida".
AS escribió: sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas .
NekroX escribió:¿Que son unos carroñeros? Pss... igual que pueda serlo Vodafone, Marlboro, etc... al menos no juegan con la vida de la gente como hace Marlboro. Tambien os digo es de los bancos españoles mas "señor".
Bandini escribió:AS escribió: sino por que ya es de casi mal gusto estetico colocar patrocinio en 13 puntos distintos del coche sin contar la que llevaran los pilotos en sus buzos y cascos, nisiquiera en los mejores tiempos de Marlboro en donde llego a colocar hasta un maximo de 6 pegatinas .
Mala memoria amigo AS
En la época de Vodafone, hasta en 15 lugares aparecía lsupublicidad.
![]()
Saludos, Bandini.
Rase escribió:De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!
A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.
En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.
NekroX escribió:Rase escribió:De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!
A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.
En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.
Pos visto lo visto hoy ... como que tan mal no van. Tampoco quiero decir que vuelen y vayan a ser los mejores, pero al menos pinta de competetivos si que tienen.
Sigo diciendo que esos datos no pueden saber si son bueno o malos porque no hay comparacion con tus rivales. El mejor coche es el que es mas rapido que los demas, y eso no lo puedes saber hasta que no veas el nivel de la competencia.
Rase escribió:NekroX escribió:Rase escribió:De ridículo nada, se puede saber perfectamente ya en que punto está el monoplaza y cuales son sus prestaciones. Y si no ahí tienes la prueba del Brawn el año pasado, desde que se piró Honda, Fry y Brawn diciendo que el monoplaza iba a ser muy bueno y que no sabía como no habían recibido ofertas para su compra. Resultado, al final Brawn se hizo con él y en el primer test que tocó ya el primer día Rubens hizo el mejor tiempo que todo cristo pensaba que iban de farol, los cojones farol!
A día de hoy el monoplaza donde verdaderamente evoluciona es en el túnel de viento y en las simulaciones, y ahí tienen más que suficientes datos para saber si el monoplaza va ir bien o no.
En cuanto a los periodistas está claro que ha debido de haber alguna filtración, si no no tiene sentido que publiquen esto. La fuente principal es inglesa.
Pos visto lo visto hoy ... como que tan mal no van. Tampoco quiero decir que vuelen y vayan a ser los mejores, pero al menos pinta de competetivos si que tienen.
Sigo diciendo que esos datos no pueden saber si son bueno o malos porque no hay comparacion con tus rivales. El mejor coche es el que es mas rapido que los demas, y eso no lo puedes saber hasta que no veas el nivel de la competencia.
NekroX, créeme, que los datos del túnel del viento y la simulaciones le han dicho mucho, pero mucho más del rendimiento del Ferrari que lo que le puedan decir los primeros tests de un año donde puede haber 180 kg de diferencia entre el más cargado y el más descargado, es decir, 5.5 segundos.
Otra cosa es que la prensa se haya puesto demasiado sensacionalistas con el tema y al final más que filtraciones de Ferrari eran pajas mentales de alguno, ya que el propio Alonso había dicho que los datos que tenían era que el monoplaza iba a ser competitivo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados