Scuderia Ferrari

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Scuderia Ferrari

Notapor Jimmy Clímax » Mar Ene 19, 2010 11:44 pm

Rase escribió:Es que es muy malo de cojones el Alonsín, lo del cambio de reglamentación teniendo que volver a diseñar el monoplaza alojando el camión de repsol en la parte trasera y un motor que a día de hoy es el que más consume no siendo ni por esas el más potente es mera anéctoda de patio de colgeio.

Que coño malo si es capaz de ganar mundiales con monoplazas mediocres y en Ferrari gana mundiales hasta el tato. Y si a esto le sumamos las seis décimas...Saludos

Bandini escribió:Así es.

Yo no tengo ninguna duda de las cualidades del astur al volante. Ninguna. Las tengo, y muy serias en otros aspectos de su persona.

Pero, sus ¿fans? deben ir buscando el "comodín" por si empieza el mundial y la cosa se tuerce. Necesitan esa justificación: "Ah. ...Es que el coche todavía no está a punto"

Saludos, Bandini.

Después de Schumacher para mí es el mejor piloto de la parilla 2010 y probablemente sea el mejor porque Shumacher con 41 años y tres años sin correr por muy bueno que haya sido... pero ¿Y ese cambio de discurso de sus fans? Dónde están las bocas que antes se llenaban con el "en Ferrari gana hasta el tato". ¿Ande están? ¿Ande están los de "en Ferrari no hay excusas"? Poniéndose la tirita. Qué poca fe tienen en él. Saludos
Última edición por Jimmy Clímax el Mar Ene 19, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor Rase » Mar Ene 19, 2010 11:53 pm

:smt015

Si ya lo dijo Villota, 'si Dios bajase del cielo y pilotase un monoplaza lo haría igual que Fernando' :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Mié Ene 20, 2010 9:01 am

1º Entonces estais criticando a el o a sus fans? xD

2º Que no os parece como persona? ahhh y tu? Te has planteado como eres tu como persona? porque igual no eres mejor... ya no solo de Alonso, se pueden discutir muchas cosas de un piloto pero como son en la vida cotidiana NO. Ni de Alonso, ni de Hamilton, ni de Schumacher, ni de nadie. Porque no los conocemos. Con esto no entro ahora en que sea bueno tampoco, ni lo se ni me importa, me importa como pilota.

3º Y si fuera ferrarista me importaria el seno que hay en el equipo con el ... y ese parece al menos de momento bueno. Pero bueno en esto como si se tiran los trastos ... :) que yo no soy ferrarista.
Imagen
NekroX

Notapor marosa394 » Mié Ene 20, 2010 10:59 am

Es lo que tiene que algunos para tener razón exageren las cosas, porque claro:

No se puede decir que Alonso es un manta y resulta que gano dos mundiales, porque entonces mas mantas Kimi y Michael que no ganaron esos títulos. Obviamente una tontería como una catedral porque precisamente son los tres pilotos que se ponían como referencia, y a los mantas no se les pone por referencia.

Claro que entonces por lo anterior eso implica para alguno que ha tenido que admitir a regañadientes después de muchos años que el tal Alonso como que no es malo. :lol:

Entonces si se dice que gano los mundiales no con el mejor coche en global, se cambia porque Alonso no me cae bien :smt005, y por ridiculizar el argumento en que el coche era una carreta con ruedas y Dios encarnado en el diablo Alonso lo hizo ganar. :smt005 No es cuestión de decir que iba con una patata sino que si se mira el global y se compara con lo que podía sacar el compañero, y luego con los rivales pues por lo menos para mí se resume en aprovechar cuando el coche si era el mejor (y lo hizo) y cuando no lo era conseguir el mejor resultado posible (y también lo hizo). Algunos se quejaron en 2005 con lo del amarrategui de resultados, ¿pues anda que lo de Button este año qué? :twisted: :lol:, eso sí era amarrar y no lo de Alonso que "solo" hacia podios.

De todo ello se deduce que se están poniendo tiritas, que ni el Dios encarnado y superior a Chuck Norris y sus patadas voladoras va a poder hacer nada, que menuda deshonra el decir que necesitara unas carreras para adaptarse. Si en fondo solo falta para rematar escribir en pequeñito como si se hablara en voz bajita: "Alonso inútil". :mrgreen: Como tiene el titulo vitalicio de bocazas, resulta que en estos dos años unos cuantos han abierto la boca para decir flores, el otro calladito, y en cuanto solo dice "Hola", ya se empieza con es un bocazas y además maleducado, con un par sí señor. :mrgreen:

Eso si la culpa de los fans, ¿pero se generaliza en general o en particular?, porque claro luego en los foros si el alonsista empieza a sacar el carnet de aficionado y resulta que lo de "alonsista=idiota sin criterio" no se cumple xDDD. Pardiez el mundo está loco, solo falta que Alonso estuviera en Ferrari y Schumacher compitiera para otro equipo que no fuera Ferrari. Lol1

Es lo que tiene mirar en los foros de alonsistas poblados de adolescentes y adolescentas :mrgreen:, que ellos llevan de avatar fotos de los formula uno o ellas de Alonso I Love You y escriben a lo sms y mezclando un poco de HOYGAN (donde la frase estrella es Alonso gano el mundial cuando yo vi esto de la formula 1 a la primera, obviamente sin traducir al HOYGAN que de eso no se :oops:), que luego se generaliza (como estoy haciendo ahora yo xDDDD) y metidita de pata hasta el fondo (seguramente mía también xDDD).

Resumiendo: Para algunos, si Alonso habla malo, sino habla también malo, me cae mal, la culpa suya y de sus fans, etc...

BONUS TRACK: A ver si se va pronto de Ferrari y acaba la pesadilla. xDDDD

PD: Que se critique por una meada de tiesto lógico, pero que se saque puntilla a que si va a tardar unas carreras en adaptarse está cogido no con pinzas, sino sin ellas. Pero bueno teniendo en cuenta la ofensa y el poco respeto a la vida, que produjo en el seno mundial el hombre este al echar a Doornbos al guardarrail de Hungaroring en el año 2006 pues entonces no me extraña la verdad.
marosa394

Notapor Bandini » Mié Ene 20, 2010 3:56 pm

Jimmy Clímax escribió: Después de Schumacher para mí es el mejor piloto de la parilla 2010 y probablemente sea el mejor porque Shumacher con 41 años y tres años sin correr por muy bueno que haya sido...

Cierto.

El retorno del heptacampeón del mundo quita a Ferrari el dato de tener en sus filas al piloto más laureado de la parrilla.

Una de las muchas dudas, que en un mes empezará a despejarse, es la de si veremos al Schumacher que conocimos en su retirada o … o a otro “piloto”. El alemán arriesga mucho; y por ello en buena medida también Mercedes.

El planteamiento es diferente en Ferrari ya que esa duda no se plantea con el astur que es un valor, como piloto, totalmente sólido.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mié Ene 20, 2010 5:46 pm

Parece ser que los logos del Santander estarán presentes en el nuevo Ferrari con verdadera profusión: alerones tanto delanteros como traseros, retrovisores, flancos, etc. etc.

Habrá que tener los analgésicos a mano... :x

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor AS » Mié Ene 20, 2010 6:03 pm

Rase escribió::smt015

Si ya lo dijo Villota, 'si Dios bajase del cielo y pilotase un monoplaza lo haría igual que Fernando' :smt004

No me imagino a Maradona usando el "Neutroviraje" :smt005 :smt005 :smt005

Ahora con respecto a la cuestion entre Alonso y los Tifosi esto no es nada nuevo con un piloto que llega a la Scuderia, cuando tenia apenas 10 años a mi Schumi me caia mal cuando llego a Ferrari y mucho me caia peor el Eddie Irvine cosa que sucedio igual que miles de fanaticos de la Scuderia

Para 1996 se hizo de moda la frase "Mas vale un Alesi que cien Schumacher", era la respuesta de la mayoria de los Tifosi a Di Montezemolo y a Todt al invertir una gran parte de los recursos para traer a Michael y hombres claves de Benetton, de una escuderia que sufria de precarias condiciones deportivas y luchaba mas por mantener una buena imagen para soportar su lado comercial, pero despues sucedio lo que sucedio, Michael a fuerza de trabajo sobre el indocil F310 y primer coche V10 Ferrari diseñado por Barnard supo como ganarse a los Tifosi desde su victoria en el diluvio de Montmelo hasta llegar al delirio ganando en Monza 12 años despues de Berger, el resto es simple historia.

Pues eso, cada quien simplemente esta en su derecho de opinar lo que quiera, aun Fernando no se ha montado en el monoplaza y la ilusion que despierta en cada ser humano su mera presencia aun no es motivo suficiente para ganarse a la totalidad de los Tifosi, pues debera hacer obra de su aptitud de piloto cosa que no dudo que el Asturiano tenga ya que no es mal piloto ni mucho menos, pero como diriamos por aqui... "Amanecera y veremos". Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 6:18 pm

AS escribió:
Rase escribió::smt015

No me imagino a Maradona usando el "Neutroviraje" :smt005 :smt005 :smt005

Boh.... :smt043 :smt043 :smt043 Mira que chisposo :lol: :lol: :lol:

Aparte será el Dios del fútbol (para algunos) pero del resto lo dudo muchísimo.

Para 1996 se hizo de moda la frase "Mas vale un Alesi que cien Schumacher"

Y bien que lució en las gradas de Monza :smt004

Al igual que sé de varios ferraristas que no le gustó un pelo la contratacción de Michael por las guarradas anteriormente hechas, sobre todo la de Adelaida, y a partir de Jerez 97' dijeron hasta aquí llegamos, que fue hasta el 07'.

De todas formas dudo que consiga ganarse a según que cuales, ya que si se tiene rencor hacia un piloto (aunque se niegue) poco se va poder hacer.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Ene 20, 2010 6:26 pm

AS escribió: Pues eso, cada quien simplemente esta en su derecho de opinar lo que quiera, aun Fernando no se ha montado en el monoplaza y la ilusion que despierta en cada ser humano su mera presencia aun no es motivo suficiente para ganarse a la totalidad de los Tifosi, pues debera hacer obra de su aptitud de piloto cosa que no dudo que el Asturiano tenga ya que no es mal piloto ni mucho menos, pero como diriamos por aqui... "Amanecera y veremos". Saludos

Efectivamente.

Yo me conformaría con que el astur nos deje, ...cuando se retire de rojo, nos deje en la scuderia una cuarta parte de los resultados que el Kaiser logró pilotando para Maranello.

Saludos, Bandini.

PS: Me gusta la frase: "Amanecerá y veremos" :)
Bandini

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 6:40 pm

Bandini escribió:Parece ser que los logos del Santander estarán presentes en el nuevo Ferrari con verdadera profusión: alerones tanto delanteros como traseros, retrovisores, flancos, etc. etc.

Habrá que tener los analgésicos a mano... :x

Saludos, Bandini.

Para algo han pagado un pastón digo yo.

Aquí se ve más o menos como sería el Ferrari con los colores, que parece que volvemos a los blancos alerones de cuando estaba Malboro (en letras) y Vodafone (la de los títulos de Michael vamos), aunque el trasero todavía más blanco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bandini escribió:Yo me conformaría con que el astur nos deje, ...cuando se retire de rojo, nos deje en la scuderia una cuarta parte de los resultados que el Kaiser logró pilotando para Maranello.

Más no porque sería admitir que Alonso es mejor y ha superado a vuestro dios Michael y como que no, no?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 7:15 pm

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 20, 2010 7:19 pm

Rase escribió:
Imagen

¿De cuándo es esta imagen? Montaje, ¿verdad?

Tanto blanco me resulta horrendo.

:-&

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 7:26 pm

¿Porque es Alonsín o porque es el banco Santander? :mrgreen: Porque no creo que protestáseis por aquellos misiles con el blanco de Marlboro y Vodafone 8)

Nada de montaje, es vuestro Alonsín pilotando el F60 con la nueva decoración en una sesión publicitaria en Paul Ricard. Fue en diciembre luego de que tanto la FIA como Renault le diesen permiso a ambos. Al menos según el As y 20minutos :mrgreen: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Carbo » Mié Ene 20, 2010 7:30 pm

No me gusta nada la nueva decoración de Ferrari. Me quedo con la combinación de colores con la que Kimi ganó el título en 2007; concretamente con el rojo oscuro.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Mié Ene 20, 2010 7:34 pm

Rase escribió:¿Porque es Alonsín o porque es el banco Santander? :mrgreen: Porque no creo que protestáseis por aquellos misiles con el blanco de Marlboro y Vodafone

Porque cuanto más rosso, más Ferrari.

Para mí, la mejor decoración fue la de 2007, como apunta Carbo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Mié Ene 20, 2010 8:33 pm

Si Fernando tiene, 1/4 de las facilidades que tuvo Schumacher, ya no es que peligre el "hepta", es que nos vamos al "nona"...
UnoQueLee

Notapor Rase » Mié Ene 20, 2010 8:55 pm

Fotos de los monos de Ferrari (los trajes me refiero :mrgreen: )

Imagen

Y aquí unas en alta resolución de los monos y el monoplaza:

http://img20.imageshack.us/img20/2923/e1v0019.jpg

http://img412.imageshack.us/img412/408/e1v0257.jpg

http://img51.imageshack.us/img51/6990/002ifh.jpg

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mié Ene 20, 2010 9:19 pm

Schumi nº1 escribió:Porque cuanto más rosso, más Ferrari.

Para mí, la mejor decoración fue la de 2007, como apunta Carbo.

Saludos,
Schumi nº1

Coincido.

Habrá que acostumbrarse.

No obstante, "En peores garitas hemos hecho guardia"

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Mié Ene 20, 2010 11:38 pm

Parece ser que Ferrari ha aprovechado el rodaje de un anuncio publicitario con el Santander para que Fernando haya podido tomar buena referencia del comportamiento del F60. Qué cucos; casi tramposos, ¿no? Y el bravo español, el de la amplia boca, cuando quiere... sí que sabe callar, ¿eh? :|

Y esta argucia, ¿tendrá algo que ver con rehacer al recién nacido? ¿Y Felipe, recuerda siquiera el F60...?
UnoQueLee

Notapor NekroX » Jue Ene 21, 2010 12:03 am

Ummm ... a mi me parece feo, pero porque estais en contra del Santander? Que pasa que aqui todo lo español molesta?

Imagino que de cara al bolido final lo refinen un poco mas ... demasiado blanco. Coincido en que el ferrari con el que gano Kimi era precioso! (aunque mas bonito aun el McLaren, of course)
Imagen
NekroX

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1