Es lo que tiene que algunos para tener razón exageren las cosas, porque claro:
No se puede decir que Alonso es un manta y resulta que gano dos mundiales, porque entonces mas mantas Kimi y Michael que no ganaron esos títulos. Obviamente una tontería como una catedral porque precisamente son los tres pilotos que se ponían como referencia, y a los mantas no se les pone por referencia.
Claro que entonces por lo anterior eso implica para alguno que ha tenido que admitir a regañadientes después de muchos años que el tal Alonso como que no es malo.

Entonces si se dice que gano los mundiales no con el mejor coche en global, se cambia porque Alonso no me cae bien

, y por ridiculizar el argumento en que el coche era una carreta con ruedas y Dios encarnado en el diablo Alonso lo hizo ganar.

No es cuestión de decir que iba con una patata sino que si se mira el global y se compara con lo que podía sacar el compañero, y luego con los rivales pues por lo menos para mí se resume en aprovechar cuando el coche si era el mejor (y lo hizo) y cuando no lo era conseguir el mejor resultado posible (y también lo hizo). Algunos se quejaron en 2005 con lo del amarrategui de resultados, ¿pues anda que lo de Button este año qué?

, eso sí era amarrar y no lo de Alonso que "solo" hacia podios.
De todo ello se deduce que se están poniendo tiritas, que ni el Dios encarnado y superior a Chuck Norris y sus patadas voladoras va a poder hacer nada, que menuda deshonra el decir que necesitara unas carreras para adaptarse. Si en fondo solo falta para rematar escribir en pequeñito como si se hablara en voz bajita: "Alonso inútil".

Como tiene el titulo vitalicio de bocazas, resulta que en estos dos años unos cuantos han abierto la boca para decir flores, el otro calladito, y en cuanto solo dice "Hola", ya se empieza con es un bocazas y además maleducado, con un par sí señor.
Eso si la culpa de los fans, ¿pero se generaliza en general o en particular?, porque claro luego en los foros si el alonsista empieza a sacar el carnet de aficionado y resulta que lo de "alonsista=idiota sin criterio" no se cumple xDDD. Pardiez el mundo está loco, solo falta que Alonso estuviera en Ferrari y Schumacher compitiera para otro equipo que no fuera Ferrari.
Es lo que tiene mirar en los foros de alonsistas poblados de adolescentes y adolescentas

, que ellos llevan de avatar fotos de los formula uno o ellas de Alonso I Love You y escriben a lo sms y mezclando un poco de HOYGAN (donde la frase estrella es
Alonso gano el mundial cuando yo vi esto de la formula 1 a la primera, obviamente sin traducir al HOYGAN que de eso no se

), que luego se generaliza (como estoy haciendo ahora yo xDDDD) y metidita de pata hasta el fondo (seguramente mía también xDDD).
Resumiendo: Para algunos, si Alonso habla malo, sino habla también malo, me cae mal, la culpa suya y de sus fans, etc...
BONUS TRACK:
A ver si se va pronto de Ferrari y acaba la pesadilla. xDDDDPD: Que se critique por una meada de tiesto lógico, pero que se saque puntilla a que si va a tardar unas carreras en adaptarse está cogido no con pinzas, sino sin ellas. Pero bueno teniendo en cuenta la ofensa y el poco respeto a la vida, que produjo en el seno mundial el hombre este al echar a Doornbos al guardarrail de Hungaroring en el año 2006 pues entonces no me extraña la verdad.