NekroX escribió:Eso pasa cuando estás en medio de una pelea por el campeonato
Lo que he dicho yo siempre una y otra vez, que es normal que durante una competición y rivalidad haya lances entre los contendientes. Y esto ocurre en absolutamente todos los deportes.
Un ejemplo claro es Figo que se cagó en el Madrid llamándole cabrón y luego fichó por él y pasó unos años cojonudos en Madrid. Yo cuando dijo lo del Madrid lógicamente no me gustó un pelo y cagué yo en él también, pero ya está, de ahí no paso, luego tanto yo como la aficción madridista nos alegramos un montón de su fichaje y de que jugase en nuestro equipo. Pero que se le va hacer, siempre habrá gente rencorosa, que lo más gracioso es que luego digan que no lo son, MENOS MAL!
Por otra parte me hace mucha gracia que alguien valore la calidad humana de una persona únicamente por los 5 minutos que ve de él en la tele cada 20 días al año, es desternillante. Schumacher las armó y bien de cojones en la pista y no lo considero una mala persona ni muco menos, más que nada por lo que no lo conozco, simplemente lo considero un piloto demasiado competitivo lo que lo hace llevar a veces a saltarse las reglas.
Marosa lo del destierro de Italia lo decía porque me hace gracia que se critiquen sin ton ni son todo lo que dice Alonso, porque ya me dirás que tiene de criticable la frase 'Creo que el Ferrari será competitivo y espero llevar el título a Maranello' es que es para escojonarse ya, es abrir la boca que ya puede decir misa que ya están todos ahí apelotonados a buscarle la puntilla, y si no la hay da igual, es un maleducado y punto, porque lo digo yo!