Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Bandini » Sab Ene 16, 2010 10:09 pm

Schumi nº1 escribió: Siguiendo esta regla de tres, debería preguntarle por eso de que "Ferrari es el equipo más tramposo de la historia". Quizás ha venido porque tras el spygate y lo de Singapur ya le gusta ese ambiente...

Saludos,
Schumi nº1

Lo has clavado.

:lol:

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Sab Ene 16, 2010 10:29 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:Pues habrá que preguntarle entonces si piensa que ahora con su llegada a Ferrari esta seguirá contando con los favoritismos de la FIA y utilizando las artimañas de siempre o con la salida del trío calavera se acabó el chollo.

Ahora que igual me la censuran los del burrete 8)

Siguiendo esta regla de tres, debería preguntarle por eso de que "Ferrari es el equipo más tramposo de la historia". Quizás ha venido porque tras el spygate y lo de Singapur ya le gusta ese ambiente...

Hombre, no es lo mismo.... en unos casos te meten sanciones de 100 millones y te expulsan de por vida con las únicas pruebas de los mismos implicados y en otros con pruebas y a ojos de todo el mundo te dicen 'nene eso no se hace, no lo vuelvas hacer más'? Yo intuyo una 'ligera' diferencia, no crees? :smt102 Yo diría que se ha cansado de tanta sanción y ahora quiere un poco de protección, aunque con el trío calavera fuera no sé yo si tendrá mucha.

Y como ya han dicho uno se acaba acostumbranto a todo, y a lo malo más aún 8)

De todas formas yo era por mantener el listón de las excelentes preguntas a Alonsín que se iban proponiendo para la entrevista :smt001 Ya sé que lo subí un poquitín, pero es que la cosa estaba por los suelos :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Jimmy Clímax » Lun Ene 18, 2010 4:15 pm

Schumi nº1 escribió:
Rase escribió:Pues habrá que preguntarle entonces si piensa que ahora con su llegada a Ferrari esta seguirá contando con los favoritismos de la FIA y utilizando las artimañas de siempre o con la salida del trío calavera se acabó el chollo.

Siguiendo esta regla de tres, debería preguntarle por eso de que "Ferrari es el equipo más tramposo de la historia". Quizás ha venido porque tras el spygate y lo de Singapur ya le gusta ese ambiente...

Saludos,
Schumi nº1

Tranquilo que el chavalín que mandó a Doornbos contra los guardaraíles en plena recta nos va a dar los primeros campeonatos ganados de forma totalmente honesta. Por fín ganaremos un campeonato sin trampas; este año serán otros los tramposos. Que alegría más grande. Saludos
Imagen
Jimmy Clímax

Notapor NekroX » Lun Ene 18, 2010 4:25 pm

Jimmy Clímax escribió:
Schumi nº1 escribió:

Saludos,
Schumi nº1

Tranquilo que el chavalín que mandó a Doornbos contra los guardaraíles en plena recta nos va a dar los primeros campeonatos ganados de forma totalmente honesta. Por fín ganaremos un campeonato sin trampas; este año serán otros los tramposos. Que alegría más grande. Saludos

Veo que ya os vais enterando... y reconociendo lo evidente... ahi! que pena mas grande me dais los antialonsistas :)
Imagen
NekroX

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 6:11 pm

Lo mejor de todo es que ahora me entero yo que Hungaroring tiene guardarraíles :smt005 Joder, vale que es un circuíto ratonero y estrecho que parece un karting, pero no tenía yo constancia que lo habían pasado a urbano, si es que este Bernie :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=xOzW9xgviWs

Tremendo, casi lo mata! Sin duda clavada a las de Webber o Maikol en sus tiempos mozos :smt004 Que se lo pregunten al paellas 8)

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 18, 2010 6:27 pm

¡Dios Santo! ¡El diablo sobre ruedas! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos, entiendo a esta gente. Al menos antes tenían cuatro opciones de alegría por GP, a saber: que venciese un piloto Ferrari (dos), victoria de la SF, y que le fuese mal a Fernando. Esta temporada, que le vaya mal a Fernando se anula con que le va mal a un coche de la escudería, por tanto, cero, y sólo vale que gane Massa, el de la casa.

Eso si eres ferrarista de verdad; los que eran ferraristas fundamentalmente por Schumi o mera fobia Alonso, disfrutarán cuando le vaya mal a Fernando y no podrán disfrutar sus éxitos. Y claro, los malos resultados a bordo de un monoplaza italiano, son menos probables que desde un Renault. Por tanto, sea como fuere el talante final del odiador de Alonso, en 2010, pierde siempre. Y se nota que antes de empezar ya escuece. Aquí, sólo riiqui gana. Felicidades !!! :wink:
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 7:50 pm

Hablando de la entrevista a Alonsín...

Pregunta: ti piace la nascar?

Alonso: to play it on the playstation, of course

Jojojojojojojojo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :smt044 :smt044 :smt043 :smt043

Que crack madre mía :smt005 :smt005 :smt005 :mrgreen: Lástima que nos falte ahora Kimi que este era sin duda el por excelencia soltándolas :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor marosa394 » Lun Ene 18, 2010 8:38 pm

Rase escribió:Lo mejor de todo es que ahora me entero yo que Hungaroring tiene guardarraíles :smt005 Joder, vale que es un circuíto ratonero y estrecho que parece un karting, pero no tenía yo constancia que lo habían pasado a urbano, si es que este Bernie :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=xOzW9xgviWs

Tremendo, casi lo mata! Sin duda clavada a las de Webber o Maikol en sus tiempos mozos :smt004 Que se lo pregunten al paellas 8)

Pero si esta clarisimo, lo que pasa es que la camara no ha grabado el angulo bueno en el que se ve que lo lleva rozando por todo el guardarrail durante toda la recta, echando chispas que de milagro no logro el proposito de provocar un incendio en el RedBull solo p'a asustar. :lol: :lol: :lol:

Yo quiero las gafas que permiten ver esas cosas que asi seguro que las carreras un poco aburridas en circuitos urbanos como Hungaroring :twisted: se ven mas divertidas. :mrgreen:
marosa394

Notapor Bandini » Lun Ene 18, 2010 9:50 pm

Jimmy Clímax escribió: Tranquilo que el chavalín que mandó a Doornbos contra los guardaraíles en plena recta nos va a dar los primeros campeonatos ganados de forma totalmente honesta. Por fín ganaremos un campeonato sin trampas; este año serán otros los tramposos. Que alegría más grande. Saludos

Tienes razón. Lo de Doornbos, en entrenamientos, sin nada que jugarse, contra el débil... fue de las bajezas más ominosas del asturiano.

Esperemos que en Ferrari no nos haga pasar semejantes bochornos.

Gracias por recordarlo, Jimmy Climax.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 10:14 pm

Bochornos de qué? :smt005 :smt005 :smt005 Ay que me dá! :smt043 :smt043 Hay que tenerlos muchísimo mejor puestos que Hamilton para decir semejante frase habiendo tenido a Michael más de 10 años en sus filas, pero que muy muy bien puestos :lol: :lol: :lol: Ya de la verguenza ni hablamos 8)

De todas formas esto hace ver el piloto limpio que es Alonso cuando un mero contravolanteo contra otra monoplaza bien separado del suyo luego de que lo bloquease durante 2 vueltas en entrenos es considerado por sus incondicionales fans ( :lol: ) su maniobra más baja en toda su carrera de F-1. En cambio a otros se le podían hacer castings para elaborar un ranking tipo 40 principales :mrgreen:

Y a mi no me das las gracias por recordar la vez que Michael sacó a Frentzen de pista y lo empotró contra las vallas? Boh...

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor marosa394 » Lun Ene 18, 2010 10:51 pm

Hoy en bajezas del Asturiano tenemos el terrible caso del volantazo que puso en peligro mortal la vida de un piloto, llego a estar a menos de 10 centimetros suyo. :smt005 :smt005 :smt005

Esto no tendria que quedarse solo en los foros tendria que salir a todo internet por dios, grupos de feisbuc, el twiter echando humo, asociaciones en defensa de los tornillos de los guardarailes de Hungaroring sumandose a las protestas. :smt003

A mi ya si eso me pienso lo de las bajezas y las "terribles" acciones, cuando le metan solo una bandera negra por llevarse por delante a media parrilla y luego dice que lo ha echo a drede, pero le dejen correr las siguientes carreras como si nada hubiera pasado.
marosa394

Notapor Bandini » Lun Ene 18, 2010 10:58 pm

Las últimas perlas del astur:

“Creo que el Ferrari será competitivo y espero llevar el título a Maranello”

¡Qué tranquilo nos dejas! Gracias por aclararlo.

Y sobre sus insultos en el pasado a la Scuderia:

“No creo haber dicho cosas tremendas. Hubo en el pasado alguna discusión, pero son cosas que ocurren cuando se lucha por el título”

Lo que se dice un “dechado de sinceridad”

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Lun Ene 18, 2010 11:15 pm

Que nadie se ponga nerviosito con la llegada de Fernando a Ferrari, es un excelente piloto y una gran persona, y seguro que de vez en cuando le deja ganar alguna carrera a Felipe. En mojado no... que se notaría demasiado!!! :twisted:
riquii

Notapor Rase » Lun Ene 18, 2010 11:56 pm

marosa394 escribió:asociaciones en defensa de los tornillos de los guardarailes de Hungaroring

riquii escribió:En mojado no... que se notaría demasiado!!! :twisted:

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y ahora como me voy yo a la cama con este dolor de barriga mamones? :lol: :lol: :lol:

Tremendísimas las últimas declaraciones de Alonsín, bárbaras carallo! :smt005 En Italia ya se habla de destierro y todo :smt005

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Mar Ene 19, 2010 9:40 am

jajajaja es bueno levantarse a un nuevo dia y troncharse de esta manera ...

De verdad ... los antialonsistas teneis tal CINISMO que llegais a sorprender... xD

Por cierto Bandini, pon la respuesta completa a esa pregunta anda ... que igual es mas sincera de lo que parece acortandola por ti:

No pienso que haya dicho realmente cosas muy malas de Ferrai como equipo. Es verdad que en el pasado hubo alguna discusión con alguien pero eso es porque somos personas, no robots. Eso pasa cuando estás en medio de una pelea por el campeonato

Eso es lo que dijo ... Censu-Bandini te voy a llamar ahora.

En fin ... de todo esto el unico que va a disfrutar creo que es riqui, felicidades :) porque vas a disfrutar y mucho.

Y nosotros, que aunque no seamos Ferraristas ... es divertido ver el conflicto emocional que teneis jajaj, aunque de momento tira mas el odio a Fernando que el amor a la Scuderia ... dentro de poco os pasais a Mercedes.

Saludos.
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Mar Ene 19, 2010 9:57 am

Bandini escribió:Tienes razón. Lo de Doornbos, en entrenamientos, sin nada que jugarse, contra el débil... fue de las bajezas más ominosas del asturiano.

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Mar Ene 19, 2010 10:58 am

riquii escribió:Que nadie se ponga nerviosito con la llegada de Fernando a Ferrari, es un excelente piloto y una gran persona, y seguro que de vez en cuando le deja ganar alguna carrera a Felipe. En mojado no... que se notaría demasiado!!! :twisted:

¡Dios mío!

Pero riqui... ¿qué has hecho con tu avatar? ¿cómo has podido? ¿estás bien?...

No sé. La verdad, no sé si "eso" obtendrá el nihil obstat...

En lo de la llegada del astur, estamos deseando que empiece el mundial y nos llene a los tifosi las alforjas de triunfos con el Ferrari.

Tanto que es un grandísimo piloto como su excelsa "calidad humana" ya están archi demostradas. No necesitan ratificación alguna.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor riquii » Mar Ene 19, 2010 12:05 pm

Bandini escribió:¡Dios mío!

Pero riqui... ¿qué has hecho con tu avatar? ¿cómo has podido? ¿estás bien?...

No sé. La verdad, no sé si "eso" obtendrá el nihil obstat...

Saludos, Bandini.

¿A que mola?, una línea algo más minimalista fundiendo dos grandes personajes que protagonizan el origen y la actualidad de la Scuderia. Para definir la firma tengo que esperar a la presentación del nuevo monoplaza.

E insisto, no me castigues a Fernando que sabes que tengo el winchester siempre listo para Felipe. Si a final de temporada queda el brasileño por delante del nuevo, me subo a Logroño y hacemos una cenota, invita el perdedor. Ah, y estate atento, por cada victoria del astur recibirás un alegre SMS con el mítico "Tacere e Vincere", (voy a poner ya la plantilla en el móvil). :wink:

Saludos
riquii

Notapor marosa394 » Mar Ene 19, 2010 2:14 pm

Rase escribió:
marosa394 escribió:asociaciones en defensa de los tornillos de los guardarailes de Hungaroring

riquii escribió:En mojado no... que se notaría demasiado!!! :twisted:

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Y ahora como me voy yo a la cama con este dolor de barriga mamones? :lol: :lol: :lol:

Tremendísimas las últimas declaraciones de Alonsín, bárbaras carallo! :smt005 En Italia ya se habla de destierro y todo :smt005

Que conste que era sin la malsana intencion de dejarte un dolor de tripa que no te dejara dormir. :oops: :mrgreen:

Por cierto eso del destierro que dices a que te refieres. :?:
marosa394

Notapor Rase » Mar Ene 19, 2010 3:07 pm

NekroX escribió:Eso pasa cuando estás en medio de una pelea por el campeonato

Lo que he dicho yo siempre una y otra vez, que es normal que durante una competición y rivalidad haya lances entre los contendientes. Y esto ocurre en absolutamente todos los deportes.

Un ejemplo claro es Figo que se cagó en el Madrid llamándole cabrón y luego fichó por él y pasó unos años cojonudos en Madrid. Yo cuando dijo lo del Madrid lógicamente no me gustó un pelo y cagué yo en él también, pero ya está, de ahí no paso, luego tanto yo como la aficción madridista nos alegramos un montón de su fichaje y de que jugase en nuestro equipo. Pero que se le va hacer, siempre habrá gente rencorosa, que lo más gracioso es que luego digan que no lo son, MENOS MAL! :lol:

Por otra parte me hace mucha gracia que alguien valore la calidad humana de una persona únicamente por los 5 minutos que ve de él en la tele cada 20 días al año, es desternillante. Schumacher las armó y bien de cojones en la pista y no lo considero una mala persona ni muco menos, más que nada por lo que no lo conozco, simplemente lo considero un piloto demasiado competitivo lo que lo hace llevar a veces a saltarse las reglas.

Marosa lo del destierro de Italia lo decía porque me hace gracia que se critiquen sin ton ni son todo lo que dice Alonso, porque ya me dirás que tiene de criticable la frase 'Creo que el Ferrari será competitivo y espero llevar el título a Maranello' es que es para escojonarse ya, es abrir la boca que ya puede decir misa que ya están todos ahí apelotonados a buscarle la puntilla, y si no la hay da igual, es un maleducado y punto, porque lo digo yo!

Bellof Forever

Imagen
Rase

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1