LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Sissi » Mié Dic 30, 2009 5:23 pm

AS escribió:Aun siendo Venezolano se de lo que habla Sissi :smt003

El Argentino como hincha es un apasionado por naturaleza, como mayor ejemplo solo hay que ver las gradas de cualquier evento deportivo para ver la ferviente aficcion y como se diferencian entre ellas, es como ver un River-Boca o un Boca-Racing... etc etc etc. Lo mismo pasa en el automovilismo entre los partidarios de Chevrolet y Ford, y tambien otras rivalidades del pasado como los hinchas de la Renault Fuego con los del Ford Sierra Lol1 .

Se ven casos tan extremos que hay hinchas que se tatuan el 11 completo de su equipo en el cuerpo o si es hincha del TC pues se tatuan el logo de su marca preferida en cualquier lugar del cuerpo, es un caso digno de estudio. Saludos

P.D: ¿Por cierto Sissi, que tal los Torino? :smt005

A mi el TC no me gusta, disfruté el otro dia con el master de kartings (si quieren pongo fotos) disfrutaré mañana con la presentación de los concursantes del Dakar... pero el TC ni por televisión... y si es por los tatuajes aca todo el mundo se tatua algo (yo de hecho tengo dos) a lo que voy, y vos AS seguramente entenderás, es que el automovilismo, como el fútbol puede dividir una familia hasta el punto de llegar a las manos, de no hablarse, hay gente muy pesada en todas las barras bravas, tanto de fútbol como de TC....

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor TOLEMAN HART » Mié Dic 30, 2009 7:50 pm

Resulta interesante todo lo que decís (incluso lo de los tatuajes), porque a mí personalmente me suena a chino eso de discutir por algo referente al deporte...
Pero yo soy un poco para echarme de comer aparte.
TOLEMAN HART

Notapor Sissi » Mié Dic 30, 2009 10:04 pm

Se que no tiene mucho que ver con el titulo, pero el tema de los tatuajes acé es todo un tema. Los mios son discretitos, pero se de quien tiene a Maradona en toda las espalda, o la S de Senna bien grande en la parte de arriba del brazo (y no soy, aclaro) el escudo de Boca o de River ni hablar. Hasta a la mamá, el papá o la novia bien dibujaditos y en colores.... hay chicas coloreadas por todos lados.... incluso menores, que sus papás seguramente dieron consentimiento porque sino no deberian hacerse....

Y obvio que me fijé :oops: , alguién vio los dos brazos de Kimi? :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Carbo » Jue Dic 31, 2009 11:26 am

Sissi escribió:

Los tatuajes de Kimi no hacen referencia a nada parecido a lo que tu mencionas en Argentina pero me gustan. Me parece que lleva dos- uno en cada brazo- en uno de ellos lleva escrito "iceman" y en el otro lleva una especia de dibujo étnico o una especie de llama...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Sissi » Vie Ene 01, 2010 2:55 pm

Carbo escribió:
Sissi escribió:

Los tatuajes de Kimi no hacen referencia a nada parecido a lo que tu mencionas en Argentina pero me gustan. Me parece que lleva dos- uno en cada brazo- en uno de ellos lleva escrito "iceman" y en el otro lleva una especia de dibujo étnico o una especie de llama...

Saludos, Carbo

No dije que hicieran referencia, los mios tampoco la hacen, me referi al tamaño... el del brazo der es algo si como un tribal, pero evidentemetne se lo hizo para tapar otro mas chiquito que tenia antes. (ver fotos viejas de Kimi).. es comun eso...
el de la izquiera es vanidad pura, se ve que se creyó en serio lo de Iceman....

Lo que quise decir es que acá no solo el fútbol o el automovilismo trajeron la mania de ls tatuajes, en los últimos 5 años, poca gente de menos de 40 (o mas, yo incluida) no tiene ningún tauaje... al menos un Buenos Aires, supongo que en el interior será distinto....

Sissi (triskel en la muñeca isq y griego antiguo en la espalda)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 01, 2010 4:20 pm

Imagen

Qué tiempos aquellos, de amor y lealtad... :smt007 :smt008
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Vie Ene 01, 2010 5:22 pm

UnoQueLee escribió:Qué tiempos aquellos, de amor y lealtad... :smt007 :smt008

Qué ganas de empezar bien el año...

Como curiosidad, Shell está repitiendo la campaña publicitaria de los Ferrari en miniatura anunciados por Schumacher.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Vie Ene 01, 2010 5:45 pm

Es que no os acabo de ver muy centrados y hay que espabilaros porque este año vuelve en toda su dimensión Mercedes vs Ferrari. Ése de ahí arriba es, "il traditore". Ahora enemigo de la SF. No ha dado más de lo que recibió y se va más que bien pagado; de momento: hasta luego.

El innombrable comienza hoy oficialmente su contrato con Ferrari aunque llama todos los días a la fábrica seguramente para cambiar diseños o manejar vía modem el tunel de viento (no era que llevaba un ingeniero dentro...? :smt005 ). Espero que como ferraristas apoyéis a Fernando Alonso, y no a Frenando a Alonso, como sospecho... :twisted:
UnoQueLee

Notapor Carbo » Vie Ene 01, 2010 5:53 pm

Los Ferraristas de toda la vida como Bandini, Riquii, Schumi Nº1 (aunque Marc, a tí te delata el nick :evil: ), ¿qué pensáis de Schumacher? ¿Un traidor, o un simple deportista?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Vie Ene 01, 2010 8:25 pm

Carbo escribió:Los Ferraristas de toda la vida como Bandini, Riquii, Schumi Nº1 (aunque Marc, a tí te delata el nick :evil: ), ¿qué pensáis de Schumacher? ¿Un traidor, o un simple deportista?

Saludos, Carbo

Lo que yo pienso es que Schumacher nunca tuvo clara su retirada y fue Montezemolo quien le presionó para que se bajara del coche y poner a Kimi en su lugar, en aquel momento se buscaba una renovación de pilotos y aire fresco en un equipo que ya se veía apurado frente al ascenso de nuevos valores como Alonso y Renault.
Primero le tocó el turno a Barrichello y después a Schumacher, con Massa y Raikkonen esperando esos volantes la explicación oficial fue que Rubens se quería ir a Honda y Michael a su casa, con la dudosa tarea y recompensa de continuar en Ferrari como asesor.
Pero claro, Schumacher es mucho Schumacher, ser consejero y piloto de motos de segunda no es lo mismo que ser piloto de F1, en cuanto ha tenido una buena oportunidad ha vuelto y en mi opinión con muy buen criterio. Si en Ferrari no tenía sitio lo lógico era cambiar de aires, traición ninguna, que para eso ya tuvimos a Stepney.

Imagen
riquii

Notapor clayrega » Vie Ene 01, 2010 10:30 pm

riquii escribió:
Carbo escribió:Los Ferraristas de toda la vida como Bandini, Riquii, Schumi Nº1 (aunque Marc, a tí te delata el nick :evil: ), ¿qué pensáis de Schumacher? ¿Un traidor, o un simple deportista?

Saludos, Carbo

Lo que yo pienso es que Schumacher nunca tuvo clara su retirada y fue Montezemolo quien le presionó para que se bajara del coche y poner a Kimi en su lugar, en aquel momento se buscaba una renovación de pilotos y aire fresco en un equipo que ya se veía apurado frente al ascenso de nuevos valores como Alonso y Renault.
Primero le tocó el turno a Barrichello y después a Schumacher, con Massa y Raikkonen esperando esos volantes la explicación oficial fue que Rubens se quería ir a Honda y Michael a su casa, con la dudosa tarea y recompensa de continuar en Ferrari como asesor.
Pero claro, Schumacher es mucho Schumacher, ser consejero y piloto de motos de segunda no es lo mismo que ser piloto de F1, en cuanto ha tenido una buena oportunidad ha vuelto y en mi opinión con muy buen criterio. Si en Ferrari no tenía sitio lo lógico era cambiar de aires, traición ninguna, que para eso ya tuvimos a Stepney.

+1

Traición ninguna, Ferrari preferió a Kimi y luego a Alonso. Para un ganador nato como Schumi, creo que es razón suficiente para intentar demostrar a Montezemolo lo que se pierde.

Dicho esto, espero que no nos gane, y si por desgracia se coloca delante de un Ferrari, que sea el de Alonso :twisted: .

PD: Saludos y feliz 2010 a todos.
Un saludo
Imagen
clayrega

Notapor Bandini » Sab Ene 02, 2010 12:23 am

¿Traición a Ferrari?: para nada.

Un hombre que rompe moldes y con el cual cualquier referencia no sirve. Es inútil hacer cábalas con él, o comparaciones, o tratar de establecer presupuestos.

Un deportista excepcional, descomunal. Estamos hablando del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1.

Como ferrarista, si no triunfa un Ferrari, me gustaría ver a Schumacher otra vez en lo más alto.

Schumacher es otra cosa. Bravo por el heptacampeon del mundo.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor UnoQueLee » Sab Ene 02, 2010 3:41 pm

Obvio que el schumaquista Bandini celebra bien la entrada del año. Nada nada, a recuperarse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnoQueLee

Notapor Schumi nº1 » Sab Ene 02, 2010 5:19 pm

Saludos, Carbo

Pienso que Schumacher ha actuado bien y de forma justa con Ferrari. Al final de 2006, las circunstancias seguramente motivaron su retirada, aunque yo sí creo que estaba agotado tras tantos años en la cúspide del automovilismo mundial. Luego, con el tiempo, habrá sentido otra vez la curiosidad de poderse probar a sí mismo. Primero, ayudando la Scuderia en el desarrollo de sus monoplazas durante las pretemporadas. Una vez visto que seguía en buen estado, seguro que se preguntó a sí mismo si podría ir más rápido que el hermano de Raikkonen. Luego, el accidente de Massa le brindó una oportunidad excepcional, lo intentó pero su cuello le traicionó. Pero vio que si se preparaba podría volver al máximo, y así ha sido, sus amigos Ross y Norbert le llamaron y seguro que le prometieron un coche a su altura. ¿Lo hace por rencor hacia Ferrari porque dicen que Montezemolo le retiró? No lo creo, de haber sido así no hubiera continuado en Ferrari como asesor de lujo ni hubiera aceptado correr de nuevo con los de Maranello. Puede ser, no obstante, que la llegada de Alonso haya sido otro factor a tener en cuenta, ya que con el asturiano en Ferrari, Michael se hubiera visto relegado a poco más que hacer de secretaria. ¿Hace bien volviendo? Personalmente creo que no, al menos yo preferiría que no volviera. Pero con su excepcional palmarés creo que se ha ganado poder hacer lo que le apetezca.

Así que de traición, cero. Los nombres de Michael y Ferrari irán ligados siempre, y serán sinónimos de triunfo y gloria. Y, por supuesto, desearle lo mejor al alemán. Los tifosi que puedan estar enfadados, si los hay, realmente no entienden nada.

Por cierto, debutará el 1 de febrero... en Valencia :twisted:

Saludos,
Schumi nº1

PS: Mi avatar también me delata, Carbo :wink:
Imagen
Schumi nº1

Notapor AS » Sab Ene 02, 2010 6:05 pm

Yo en lo particular opino de igual manera que la mayoria de los Tiffosi aqui presente, pues yo no estoy de acuerdo con que a Michael se le trate como un traidor, quizo volver y en la Scuderia no habia sitio para el, de hecho ya Michael hizo lo que tenia que hacer para Ferrari desde que fue contratado por alla en el año 1995 dejando grandes dividendos hasta su "retirada" en 2006. Tampoco es un deportista cualquiera, hablamos de uno de los mejores de la historia y con mejor palmares y como se dice alla arriba pues eso es un pase suficiente para hacer lo que le apetezca. Saludos!
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor Madrid » Dom Ene 03, 2010 10:35 am

Mi opinión es diferente. Totalmente diferente.

Ferrari ha hecho para y por la gloria de Michael Schumacher lo suficiente como para que éste, por unos módicos 5 milloncejos de euros anuales, sea imagen de Ferrari "per omnia saecula saeculorum". Desde anteayer y hasta que se retire, incluso hasta que le llegue su hora, su imagen, que tiene un valor incalculable, estará ligada a la de los coches de la estrella, rival directo de la Scudería que tanto hizo por él y que tan poco ha recibido a cambio.

Habeis escrito muy bien sobre Michael, le habeis defendido y estoy convencido de que, como piloto, juega en otra liga pero tengo que recordarles a todos los tifosi que su fichaje por Mercedes perjudica a la Scuderia y, traición o no traición, de vosotros escuché que lo primero es lo primero.

Personalmente disfutaré con su vuelta, no tengo motivos para estar enfadado ya que no soy tifoso, y es un gran activo para el campeonato.

Saludos.

Madrid.
Madrid

Notapor TOLEMAN HART » Dom Ene 03, 2010 2:07 pm

Mi opinión es más cercana a la del señor Madrid, por no decir exactamente igual. Aprovecho para citarte unas líneas más arriba de este último mensaje, porque aún me gustó más este párrafo:
Madrid escribió:Se le agradecieron los servicios prestados y se le abonaron como a nadie, se le tuvo en nómina una vez fuera de las pistas y a la primera oportunidad de demostrar su pertenecia a la "familia", en una palabra, su fidelidad a Ferrari por encima de sus ambiciones más propias por otra parte de un imberbe que de un cuarentón, se pone el mono de los adversarios más fuertes. No olvidemos nunca que Michael tiene 7 títulos mundiales, 5 gracias a Ferrari, mujer e hijos y nada que demostrarle a nadie, ni siquiera a sí mismo. Me defrauda comprobar que no ha encontrado ningún proyecto vital desde que se retiró y que tiene la necesidad de volver a jugarse la vida entre veinteañeros a los mandos de un F1.
El fichaje por Mercedes tiene que haber hecho más daño del que creemos, no olvidar sino, que tan sólo hace tres meses Michael iba a correr para la Scuderia, aunque al final se descartó.
TOLEMAN HART

Notapor Bandini » Dom Ene 03, 2010 8:48 pm

Para mi, me reitero, incurrís en un error: con Schumacher no sirven presupuestos, comparaciones o referencias.

Es un piloto diferente con un talento descomunal y unas ambiciones monstruosas de modo que no caben postulados.

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Schumi nº1 » Dom Ene 03, 2010 10:02 pm

A todo esto... hoy cumple 41 años il Fenomeno, protagonista de la F1 una vez más. Es tal la magnitud de su figura que consigue hacer tambalear el mundo de la F1 a cada paso que da.

Felicidades Kaiser :!:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor UnoQueLee » Lun Ene 04, 2010 2:14 am

Bien apuntado, Toleman. Cuando alguien está tan acertado, inspirado y brillante, como el amigo Madrid ha estado, no queda otra que citar, aplaudir o agradecer.
Gracias.
Lo escrito es, además, un auténtico ¡ZAS! en toda la boca a irreflexivos “energumentos” poco o nada merecedores de figurar a la par.
UnoQueLee

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1