AS escribió:Aun siendo Venezolano se de lo que habla Sissi![]()
El Argentino como hincha es un apasionado por naturaleza, como mayor ejemplo solo hay que ver las gradas de cualquier evento deportivo para ver la ferviente aficcion y como se diferencian entre ellas, es como ver un River-Boca o un Boca-Racing... etc etc etc. Lo mismo pasa en el automovilismo entre los partidarios de Chevrolet y Ford, y tambien otras rivalidades del pasado como los hinchas de la Renault Fuego con los del Ford Sierra.
Se ven casos tan extremos que hay hinchas que se tatuan el 11 completo de su equipo en el cuerpo o si es hincha del TC pues se tatuan el logo de su marca preferida en cualquier lugar del cuerpo, es un caso digno de estudio. Saludos
P.D: ¿Por cierto Sissi, que tal los Torino?
A mi el TC no me gusta, disfruté el otro dia con el master de kartings (si quieren pongo fotos) disfrutaré mañana con la presentación de los concursantes del Dakar... pero el TC ni por televisión... y si es por los tatuajes aca todo el mundo se tatua algo (yo de hecho tengo dos) a lo que voy, y vos AS seguramente entenderás, es que el automovilismo, como el fútbol puede dividir una familia hasta el punto de llegar a las manos, de no hablarse, hay gente muy pesada en todas las barras bravas, tanto de fútbol como de TC....
Sissi