Sissi escribió:Button confirmado en Mercedes? y Heidfield?
Schumi nº1 escribió:Sissi escribió:Button confirmado en Mercedes? y Heidfield?
Es que con tantos fichajes, equipos nuevos y equipos que cambian de nombre ya me había liado...
Por cierto, Glock a Manor.
Saludos,
Schumi nº1
TOLEMAN HART escribió:También he oido hace un rato en la radio (OndaCero) en la sección deportes de los informativos, que Glock iba a Manor.
¿Cuánta gente habrá entendido esta noticia?, porque lo han dicho tal que así: "En F1, confirmar que Glock irá finalmente a Manor".![]()
Yo mismo me he quedado cariacontecido, pues siempre hablan casi unicamente de fútbol y van hoy, y me sueltan este "bombazo".
Del comunicado de prensa de Timo Glock: "Todos los pilotos tenemos el mismo objetivo: ganar el Campeonato del Mundo. Pero la forma en que quiero lograrlo es formando parte del proceso de construcción de un equipo y jugar un rol clave en el desarrollo del auto. Es por esto que me interesa tanto esta oportunidad con Manor Grand Prix".
TOLEMAN HART escribió:También he oido hace un rato en la radio (OndaCero) en la sección deportes de los informativos, que Glock iba a Manor.
¿Cuánta gente habrá entendido esta noticia?, porque lo han dicho tal que así: "En F1, confirmar que Glock irá finalmente a Manor".![]()
Yo mismo me he quedado cariacontecido, pues siempre hablan casi unicamente de fútbol y van hoy, y me sueltan este "bombazo".
Schumi nº1 escribió:Desde 1968 que dos campeones del mundo ingleses no corren en el mismo equipo.
Schumi nº1 escribió:Se mueven los dorsales 1 y 2 a McLaren![]()
Rase escribió:Schumi nº1 escribió:Desde 1968 que dos campeones del mundo ingleses no corren en el mismo equipo.
Mis cojones Clark inglés![]()
Rase escribió:Schumi nº1 escribió:Se mueven los dorsales 1 y 2 a McLaren![]()
Que bien lo sabesAhí se queda la firmita
a_tifoosi escribió:PS. Tole, creo que ya tienes regalo para reyes. Estos próximos días, si no ha salido ya, se publica un libro de Maurice Hamilton sobre Toleman. No sé hasta qué punto va a ser bueno, pero es de lo poquito (casi único) escrito sobre el equipo. Se titula Toleman Story, last romantics (o algo parecido).
TOLEMAN HART escribió:Y Button... Tantos años luchando por tener un coche campeón, y cuando da con él se larga a otro equipo dando prioridad a "la pasta"...
Rase escribió:Bu, tengo la cabeza como un bombo....
Si al final es cierto, primero doy un salto de alegría, luego lo mato por no haberse venido a Mclaren, y por último me pido para reyes ese par de managers que tiene.
Y si al final Kimi no se fue a Mclaren porque no le pagaban X, y ese X sí se lo pagaron a Button, y viceversa con Mercedes, esto es para descojonarse y bien.
Raikkonen cierra con Mercedes dice Sportv
Kimi Raikkonen no tendrá un año sabático en 2010. Según el periodista Lito Cavalcanti, el Sportv, el finlandés firmó un contrato con el equipo de Mercedes para la próxima temporada.
El tiempo del acuerdo y de los valores fijados son aún desconocidos. Sin embargo, el campeón del mundo de 2007 es muy valorado por la dirección de la automotriz alemana en sus buenos resultados durante sus años en McLaren entre 2002 y 2006.
Raikkonen ganó nueve de sus 18 victorias en la conducción de un coche equipado con Mercedes. Además, ganaron dos accésit _blank 2003 y 2005_, 11 pole positions y 44 vueltas rápidas. Fue en el McLaren-Mercedes, el finlandés se ha establecido como uno de los principales impulsores de la actual F-1.
El miércoles, el manager de Kimi, Steve Robertson, dijo que su piloto se tomia un año "de vacaciones" en 2010, señalando que su única opción para la próxima temporada era sólo de McLaren.
"La única opción para la próxima temporada fue el de McLaren, ni nada. Los dos no han llegado a un acuerdo, entonces no se quedará en la Fórmula 1, al menos no el año que viene", dijo.
Sin embargo, el anuncio de Robertson se hizo antes de la confirmación oficial de Jenson Button y McLaren. La apertura de un lugar en el Mercedes habría sido el primer paso hacia la pronta negociación entre el equipo finlandés y alemán.
biip biip escribió:sisi : mañana se espera que regrese nuestro pechito y de a conoser si corre o no con el equipo de winsor cosa mas que segura por mis datos contando con aporte del gobierno y otros que no puedo confirmar tendrias tu algun dato mas
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados