Temporada 2010

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Temporada 2010

Notapor Sissi » Mar Nov 17, 2009 12:28 am

Toos leimos lo mismo en diferentes medios, pero todos lo levantaron del mismo diario... de todos modos yo ya me lo estoy creyendo... al igual que a Rase, no me cae mal Jenson... pero queria ver a Kimi con un buen auto... me quedaré con las ganas :(
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 17, 2009 9:55 am

Sissi escribió:Button confirmado en Mercedes? y Heidfield?

Es que con tantos fichajes, equipos nuevos y equipos que cambian de nombre ya me había liado...

Por cierto, Glock a Manor.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor riquii » Mar Nov 17, 2009 10:07 am

Schumi nº1 escribió:
Sissi escribió:Button confirmado en Mercedes? y Heidfield?

Es que con tantos fichajes, equipos nuevos y equipos que cambian de nombre ya me había liado...

Por cierto, Glock a Manor.

Saludos,
Schumi nº1

jeje, menudo lío cuando llegue la primera carrera, con lo lento que van los fichajes no tendremos tiempo de llegar a Bahrein preparados.
Todos estos cambios que renuevan la parrilla son atractivos, me queda la duda de saber el nivel que van a ofrecer los nuevos equipos, tengo la sensación de que son equipos de GP2 metidos en la F1 como en las carreras de Nurburgring.
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 17, 2009 12:18 pm

También he oido hace un rato en la radio (OndaCero) en la sección deportes de los informativos, que Glock iba a Manor.
¿Cuánta gente habrá entendido esta noticia?, porque lo han dicho tal que así: "En F1, confirmar que Glock irá finalmente a Manor". :roll:
Yo mismo me he quedado cariacontecido, pues siempre hablan casi unicamente de fútbol y van hoy, y me sueltan este "bombazo".
TOLEMAN HART

Notapor Sissi » Mar Nov 17, 2009 12:40 pm

TOLEMAN HART escribió:También he oido hace un rato en la radio (OndaCero) en la sección deportes de los informativos, que Glock iba a Manor.
¿Cuánta gente habrá entendido esta noticia?, porque lo han dicho tal que así: "En F1, confirmar que Glock irá finalmente a Manor". :roll:
Yo mismo me he quedado cariacontecido, pues siempre hablan casi unicamente de fútbol y van hoy, y me sueltan este "bombazo".

Pues es cierto

Del comunicado de prensa de Timo Glock: "Todos los pilotos tenemos el mismo objetivo: ganar el Campeonato del Mundo. Pero la forma en que quiero lograrlo es formando parte del proceso de construcción de un equipo y jugar un rol clave en el desarrollo del auto. Es por esto que me interesa tanto esta oportunidad con Manor Grand Prix".

alquien me dijo que este chico es muy optimista y es cierto 8)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor a_tifoosi » Mar Nov 17, 2009 5:28 pm

TOLEMAN HART escribió:También he oido hace un rato en la radio (OndaCero) en la sección deportes de los informativos, que Glock iba a Manor.

¿Confirmar? Qué graciosos. ¿Acaso se rumoreaba la asociación Wirth-Glock :lol: ?

La justificación de Glock me sorprende. Habla de múltiples ofertas para 2010 y de que todo piloto quiere llegar a sumar un título del mundo... pero que le hace ilusión construir un equipo a su alrededor. Ya, sí, claro... y yo me lo creo, has preferido Manor a otras opciones más realistas como Renault (?) para poder empezar de cero.

Saludos Narcís,

PS. Tole, creo que ya tienes regalo para reyes. Estos próximos días, si no ha salido ya, se publica un libro de Maurice Hamilton sobre Toleman. No sé hasta qué punto va a ser bueno, pero es de lo poquito (casi único) escrito sobre el equipo. Se titula Toleman Story, last romantics (o algo parecido).
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
a_tifoosi

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 18, 2009 1:34 pm

Pues ya lo tenemos. Button a McLaren con un contrato plurianual y Kimi fuera. Desde 1968 que dos campeones del mundo ingleses no corren en el mismo equipo. Se mueven los dorsales 1 y 2 a McLaren :twisted:

Rosberg a Mercedes junto a Heidfeld y Trulli a Lotus. Apostamos?

1- J. Button
2- L. Hamilton
McLaren-Mercedes

3- N. Rosberg ?
4- N. Heidfeld ?
Mercedes

5- S. Vettel
6- M. Webber
Red Bull-Renault

7- F. Massa
8- F. Alonso
Ferrari

9- R. Barrichello
10- N. Hulkenberg
Williams-Cosworth

11- R. Kubica
12-
Renault

14- A. Sutil
15-
Force India-Mercedes

17- S. Buemi
18- J. Alguersuari
Toro Rosso-Ferrari

19- B. Senna
20- V. Petrov (?)
Campos Meta-Cosworth

21- J. Trulli (?)
22-
Lotus-Cosworth

23- T. Glock
24- L. di Grassi (?)
Manor-Cosworth

25-
26-
USF1-(?)

27-
28-
Qadbak Sauber-Ferrari

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 3:41 pm

Schumi nº1 escribió:Desde 1968 que dos campeones del mundo ingleses no corren en el mismo equipo.

Mis cojones Clark inglés :smt004

Schumi nº1 escribió:Se mueven los dorsales 1 y 2 a McLaren :twisted:

Que bien lo sabes :mrgreen: Ahí se queda la firmita 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Mié Nov 18, 2009 7:49 pm

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:Desde 1968 que dos campeones del mundo ingleses no corren en el mismo equipo.

Mis cojones Clark inglés :smt004

Cierto, escocés. En cualquier caso, británico. Me la ha colado la Gazzetta dello Sport.

Rase escribió:
Schumi nº1 escribió:Se mueven los dorsales 1 y 2 a McLaren :twisted:

Que bien lo sabes :mrgreen: Ahí se queda la firmita 8)

De los tres últimos números 1 que ha llevado McLaren, dos han sido por fichar a campeones y no por ganar campeonatos de pilotos (ni tampoco de constructores, todo sea dicho). Ahí se queda la firmita :wink:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 7:59 pm

Sí, sí, pero bien que lucen en el Mclata 8)

Además eso es porque los campeones saben donde está lo bueno :smt004

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor NekroX » Mié Nov 18, 2009 8:29 pm

En Marca ponen a Pedro en Force India y que Roldan Rodriguez tiene opciones de ocupar asiento en dos equipos. ¿Habra cuatro pilotos españoles el proximo año?
Imagen
NekroX

Notapor TOLEMAN HART » Mié Nov 18, 2009 8:57 pm

a_tifoosi escribió:PS. Tole, creo que ya tienes regalo para reyes. Estos próximos días, si no ha salido ya, se publica un libro de Maurice Hamilton sobre Toleman. No sé hasta qué punto va a ser bueno, pero es de lo poquito (casi único) escrito sobre el equipo. Se titula Toleman Story, last romantics (o algo parecido).

Gracias Narcís, ahora me pongo ya manos a la obra y empiezo el primer borrador de mi carta a los reyes de Oriente. :D

Volviendo al hilo, creo que Roldán merece al menos una oportunidad tras lo cerca que estuvo en 2008 de fichar por la actual ForceIndia, siéndole arrebatado el volante finalmente por Fisichella. Creo que dejó destellos aquella pretemporada pero finalmente pesaron más los sponsors de Fisico que los suyos.
Y Button... Tantos años luchando por tener un coche campeón, y cuando da con él se larga a otro equipo dando prioridad a "la pasta"... :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 9:04 pm

TOLEMAN HART escribió:Y Button... Tantos años luchando por tener un coche campeón, y cuando da con él se larga a otro equipo dando prioridad a "la pasta"... :roll:

Lo mismo podríamos decir de Alonso o Schumacher, no?

Joder, que se va a Mclaren, que no se va a Toyota a cobrar un pastón por tocársela, va a la 2ª escudería más grande de la historia desde un equipo nuevo que ha dado con la tecla este año. Yo sinceramente es que no veo el error por ningún lado, todo lo contrario. El error en tal caso sería de Mclaren de traerlo a él y no a Kimi, pero de Button?

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Gaboni » Mié Nov 18, 2009 9:42 pm

¿Correrá Kimi en Mercedes GP el próximo año? Ojalá :roll:

http://www.virutasdegoma.com/?p=8335
Gaboni

Notapor Rase » Mié Nov 18, 2009 9:57 pm

Bu, tengo la cabeza como un bombo....

Si al final es cierto, primero doy un salto de alegría, luego lo mato por no haberse venido a Mclaren, y por último me pido para reyes ese par de managers que tiene.

Y si al final Kimi no se fue a Mclaren porque no le pagaban X, y ese X sí se lo pagaron a Button, y viceversa con Mercedes, esto es para descojonarse y bien.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Sissi » Mié Nov 18, 2009 10:38 pm

Rase escribió:Bu, tengo la cabeza como un bombo....

Si al final es cierto, primero doy un salto de alegría, luego lo mato por no haberse venido a Mclaren, y por último me pido para reyes ese par de managers que tiene.

Y si al final Kimi no se fue a Mclaren porque no le pagaban X, y ese X sí se lo pagaron a Button, y viceversa con Mercedes, esto es para descojonarse y bien.

Kimi no se fue a Mc Laren no tanto por cuetiones de plata sino porque no aceptaron sus condiciones. Y yo me pegunto: que equipo en su sano juico va a aceptarlas???? Kimi quiere la chancha, los 20, y la máquina de hacer chorizos (eso diriamos acá) o sea, con un gran sueldo o ne quiere todos los privilegios del chico malcriado que es... y lo digo con la simpatia que me genera KImi...
No creo que Mercedes tampoco se los de se los de....
Hoy en el Helsingin Sanomat (para mi el mejor diario finlandés en internet) (o por lo menos el que mas enteindo :P) lo dan por un año sabático, pero con la posibilidad de correr en Le Mans y en algunos rallys en el Petter Solberg World Rally Team, aun no se sabe con que coche.

Por sus fans espero que siga al menos en el rally, yo por mi parte ya estoy aprendiendo de Rally desde hace unos meses, asi que si es posible lo veré por ahi

Sissi (ay Kimi, no queres correr el Dakar? no sabés que linda es Buenos Aires)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Sissi » Mié Nov 18, 2009 11:21 pm

Lo pongo porque salió, es prensa brasuca, y realmente no me merece credibilidad, pero la que me merecia credibiliad me falló asi que, bueno....

Raikkonen cierra con Mercedes dice Sportv
Kimi Raikkonen no tendrá un año sabático en 2010. Según el periodista Lito Cavalcanti, el Sportv, el finlandés firmó un contrato con el equipo de Mercedes para la próxima temporada.

El tiempo del acuerdo y de los valores fijados son aún desconocidos. Sin embargo, el campeón del mundo de 2007 es muy valorado por la dirección de la automotriz alemana en sus buenos resultados durante sus años en McLaren entre 2002 y 2006.

Raikkonen ganó nueve de sus 18 victorias en la conducción de un coche equipado con Mercedes. Además, ganaron dos accésit _blank 2003 y 2005_, 11 pole positions y 44 vueltas rápidas. Fue en el McLaren-Mercedes, el finlandés se ha establecido como uno de los principales impulsores de la actual F-1.

El miércoles, el manager de Kimi, Steve Robertson, dijo que su piloto se tomia un año "de vacaciones" en 2010, señalando que su única opción para la próxima temporada era sólo de McLaren.

"La única opción para la próxima temporada fue el de McLaren, ni nada. Los dos no han llegado a un acuerdo, entonces no se quedará en la Fórmula 1, al menos no el año que viene", dijo.

Sin embargo, el anuncio de Robertson se hizo antes de la confirmación oficial de Jenson Button y McLaren. La apertura de un lugar en el Mercedes habría sido el primer paso hacia la pronta negociación entre el equipo finlandés y alemán.

sorry si la traducción tiene errores, no tengo demasiado ánimo para escribir...
de todos modos, aprovecho ya que este es un topic que leen todos, para agradecerles a los que me dieron ánimos, tanto acá en el foro como en los privados, como les dije, es lindo saber que alguien se preocupa por uno..
gracias de verdad... :)

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Sissi » Jue Nov 19, 2009 1:02 pm

Dicho por el propio KImi:

En el diario finlandés dice claramente que se dedicará todo el año a pasar mas tiempo con su familia y amigos. Y que sólo va a correr rallys si tiene un auto competitivo. Y que jamás hubo negociaciones con Mercedes.

Sissi (se acabó la novela)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor biip biip » Vie Nov 20, 2009 4:16 am

sisi : mañana se espera que regrese nuestro pechito y de a conoser si corre o no con el equipo de winsor cosa mas que segura por mis datos contando con aporte del gobierno y otros que no puedo confirmar tendrias tu algun dato mas

saludos
biip biip

Notapor Sissi » Vie Nov 20, 2009 12:57 pm

biip biip escribió:sisi : mañana se espera que regrese nuestro pechito y de a conoser si corre o no con el equipo de winsor cosa mas que segura por mis datos contando con aporte del gobierno y otros que no puedo confirmar tendrias tu algun dato mas

saludos

Te cuento biip biip, hasta hace 15 dias yo no tenia ni la mas minima idea de quien era Pechito Lopez... me desasnaron en un foro argentino y, por supuesto, no les gustó nada de lo que yo pregunté, como me suele ocurrir en ese foro. Es mas, me mandaron a la Wikipedia. Tampoco les gustó nada lo que pregunté sobre su manager, Felipe Mc Gaugh. Y eso que no hice comentario alguno, solo pregunté. Pero en fin, ya lo dije, suele pasarme en ese foro. De todos modos busqué lo que vos me contás de Winsor y tampoco encontré nada.
Yo no estoy muy interesada en el tema, tanto rompen las p.. con el tal Pechito que terminaron por cansarme, llámenme poco nacionalista, o lo que sea les de la gana (y no lo digo por vos, que todavia no dijiste nada :smt002 ). Acá no se, pero en casi todos los foros donde estoy saben que soy mas que anglófila, con mucho de escandinava (la sangre tira mas que el barrio de Palermo por lo visto) y un poco de brasileña (Ayrton también tira mas que el barrio).
No estoy ni a favor ni en contra de Pechito, nunca lo vi correr, en ninguna de las categorias. Si es buen piloto lo diré (como lo digo de Alonso), pero dificilmente sea mas hincha de el que de Lucas di Grassi por ponerte un ejemplo. O del aburrido Jenson Button, o del baby insoportable que es Hamilton, por lo menos mientras sigan en Mc Laren.
Sin finlandeses en la parrilla (Kova no cuenta) mis simpatias iran para con cualquier inglés que ande por ahi. Tal vez, pero solo tal vez, si vea que tiene pasta me haga fana de Bruno Senna, pero mas por cariño que por otra cosa.
Te paso el link de donde vas a encontrar opiniones sobre Pechito, siempre buenas, asi somos los argentinos, siempre creemos tener lo mejor (y me incluyo solo porque naci aca).

http://www.los-tuercas.com.ar/phpBB2/viewforum.php?f=6

Henry, te pido disculpas si no se pueden mandar links de otros foros, en la mayoria no se puede, no se como se manejan aqui.

Un saludo, y sorry si molesté a los argentinos del foro, asi siento, tómenlo o déjenlo.

Pido disculpas también por el tono, supongo que es que me estoy atajando.

Sissi (europeocentrista, occidental y NO cristiana, que estudia historia y viene esquivando las 3 materias de Argentina porque sabe que no le van a gustar)

PD: en San Luis tienen un autódromo precioso (eso lo debo reconocer)

EDITO: biip biip, esto lo encontré en otro de los tantos foros donde estoy...
http://mundod.lavoz.com.ar/?q=content/% ... mula-uno-1
y es de hoy....

y vuelvo a editar algo, no es que le tenga bronca a la Argentina (no quiero que se vaya a interpretar eso) , es solo que mi corazón no anda por aqui....

y edito por 3 vez (creo, ya van tantas) los finlandeses dicen que NIkko es finlandés :roll: , si anda bien también podria ser mi piloto preferido...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1