LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: LA VUELTA DE SCHUMACHER, EL NOVELÓN

Notapor Carbo » Mar Nov 03, 2009 8:48 pm

¿Quién ha tenido la brillante idea de celebrar el ROC un martes entre semana?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Rase » Mar Nov 03, 2009 9:47 pm

Pues yo me enteré justo unos minutos antes de que empezase la Copa de Naciones que se celebraba esta semana y en Beijing, y de pura casualidad porque ni se me pasaba por la cabeza que la hiciesen unos días después de que finalizase el Mundial de F-1

Ahora para Diciembre no queda absolutamente nada, ni Rally de Inglaterra ni Roc ni leches. Bueno ni para Diciembre ni para lo que queda de año que sólo queda la carrera de F3 de Macao de aquí a que comiencen las nuevas temporadas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Rase

Notapor Bandini » Mar Nov 03, 2009 10:12 pm

Ahora parece que es nada menos que Jacques Villenuve el que podría estar interesado en esta aventura de un Ferrari 430 GT2 en la que Schumi es un nombre que se baraja junto con el ya comprometido de Alesi.

Lo veo harto improbable, pero reunir a dos ex campeones del mundo, junto a Alesi... ¡Que vueltas da la vida!

Saludos, Bandini.
Bandini

Notapor Bandini » Mié Nov 04, 2009 6:21 pm

Llega hasta la final individual y gana la Copa de Naciones en el ROC.

Abuelete Schu está en forma.

Saludos, Bandini.

Imagen
Bandini

Notapor Rase » Mié Nov 04, 2009 6:52 pm

Y volvió ser derrotado por Ekström, aunque esta vez no fue la paliza del 07', que curiosamente se repitieron ambos ganadores que en la edición de ese año: Ekström y Alemania, que se ponen con 3 victorias cada uno. En el caso de Ekström iguala a Loeb en nuevo de victorias en la ROC y se queda a 1 de Auriol que sigue siendo el que más acumula.

Y otra cosa que me sigo preguntando porque Schumacher sigue sin subirse al Focus? Es por contrato o por algo? Que como sea por contrato me parecería un burradón del 15. Es que ya huele la misma cantinela todos los años.

La verdad es que este certamen ultimamente es una patraña del copón que no vale para nada con las mierdas estas de circuítos de dentro de estadios que meten asco. Ni comparanza cuando se corría en Gran Canaria, aquello si que era para disfrutarlo: coches de verdad nada de pijadas, circuítos de asfalto y tierra con desniveles, baches,...., al aire libre todo, y además de la Copa de Naciones y la carrera de campeones estaba el Masters de Rally y el de Clásicos.

Lo de ahora parece que hacen el imbécil haciendo carreritas en un scaletrix sin pasar de 2ª.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Lun Dic 14, 2009 7:07 pm

Y ahora que el que iba a volver por amor y lealtad a la SF, saca su recuperado cuello para Mercedes... ¿seguimos aquí o inauguramos hilo con la “segunda temporada” de la serie?
En verdad estamos a punto de constatar quién es Schumacher, lo que miente, y cuanto se ha reído de tantos... Rectificaciones, huidas hacia delante, despechos de enamorada, todo esto y más en la segunda temporada de la vuelta de Schumacher. Déjate de Perdidos, Flashforward o Dexter, intrigas como las de Schumi, ni todo Hollywood a la vez.
UnoQueLee

Notapor Rase » Lun Dic 14, 2009 9:16 pm

UnoQueLee escribió:Y ahora que el que iba a volver por amor y lealtad a la SF

Ostras no me acordaba yo de la frasecita esta :mrgreen: Tremenda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor AS » Mar Dic 15, 2009 2:45 am

La vuelta de Schumacher es el gran dilema, vuelve el gran piloto que brindo la luz a la Scuderia despues de aquellos largos 21 años de sequia, vuelve el hombre que cuyo trabajo incansable a resultado en que Ferrari sea la escuderia mas apetecible para cualquier piloto en el mundo hoy en dia, aunque por empuje historico esta nunca dejo de ser la mejor en sus momentos mas oscuros :mrgreen: .

Si regresa pues lo hara como el rival mas no como el enemigo, todos mis respeto Sr Schumacher pero este año nos tocara a nosotros. Saludos
"Solo hay dos cosas que el hombre nunca dira que hace mal: Manejar un carro y hacer el amor" Stirling Moss
AS

Notapor luiscda » Mar Dic 15, 2009 3:49 am

Nunca me gusto Schumi, pero hay que reconocer que es un monstruo de piloto, no quisiera que volviera, después de tres años de retiro y con 42 no creo que sea el que fue en su época de gloria, es mejor que se quede con todo lo bueno que hizo y no que se vea ridiculizado por otros que tal vez nunca lleguen a su altura
luiscda

Notapor UnoQueLee » Jue Dic 17, 2009 3:15 pm

Bernie* se desdice, y ahora da por hecho el fichaje de Michael por Mercedes; “se sorprendería mucho si finalmente no pilota para Mercedes”. Y claro, a Michael no le interesa un compañero como Kubica (el zorro viejo pierde pelo pero no las mañas…), por lo que el polaco estará abocado a la suerte de Renault.

Se antoja la mejor temporada en años. Si la suerte acompaña un poco, quizá tengamos ocho monoplazas (perdón, siete, el compañero de Schu no cuenta) de similar rendimiento. En principio, 2010 promete.

* Ecclestone se convertirá en octogenario en el trascurso de la próxima temporada. Yo firmaría su estado si llego a sus años, pero el dato, ahí queda.
UnoQueLee

Notapor Gaboni » Vie Dic 18, 2009 5:59 pm

Schumacher le ha comentado a Montezemolo que hay muchas posibilidades de que corra para mercedes la próxima temporada.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/80623

Un saludo!
Gaboni

Notapor UnoQueLee » Vie Dic 18, 2009 7:04 pm

¡Santo Dios! ¡Cómo no iba a estar preocupado Massa en aquel entonces! Bien conoce el brasileño al leal y amoroso alemán como para estar tranquilo con la frustrada usurpación. Este hombre se moría de ganas por volver. Desde el principio ha estado engañando a todos.
UnoQueLee

Notapor Sissi » Vie Dic 18, 2009 8:37 pm

UnoQueLee escribió:¡Santo Dios! ¡Cómo no iba a estar preocupado Massa en aquel entonces! Bien conoce el brasileño al leal y amoroso alemán como para estar tranquilo con la frustrada usurpación. Este hombre se moría de ganas por volver. Desde el principio ha estado engañando a todos.

ver para creer, como digo siempre espero que no sea a costa de Rosberg... o alguién cree que Schumy va a volver sin tener lo mejor, de lo mejor, de lo mejor, y todas las facilidades para hacer el mejor papel posible..?.
Nikko en su Twitter dice que no piensa ser el nº 2, pobrecito, que siga soñando, no me gustaria estar en su lugar...
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Vie Dic 18, 2009 9:21 pm

Hombre, engañar engañar...., habrá engañado a los que se creyeron la pantomima de que volvía por lealtad a Ferrari..... :smt043 lo siento pero es que me mondo solo de pronunciar esta frase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que por cierto Corderín ya empieza a echar pestes sobre su amado Michael que lo daría todo por y para Ferrari diciendo que este Michael no es que él conocía y que es otra persona ya que el Michael de verdad dejó de correr con ellos.... pobre, se ha roto el lazo del amor :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Al menos sirve para que algunos no vean la casita toda de color rosita...., perdón, perdón, rossa faltaría :smt004

En cuanto al puesto de Nico en el equipo yo creo que el alemán pequeño se lo va a comer, Nico es muy bueno y Michael jamás ha tenido un compañero de equipo fuerte y en las mismas condiciones, que en cuanto a esto último ahora no va ser como antes, Michael tiene para 2-3 años como mucho, y como se la jueguen a Nico luego se van encontrar que a los 2 años no hay ni Michael ni Nico y este último aún tiene un futuro muy largo. Aunque estando Brawn de por medio... pero tratándose de Nico y el futuro que tiene no creo que ni se les pase por la cabeza putearlo porque a la larga va ir su contra. Aparte de que en estos momentos veo más caballo ganador a Nico que a Michael.

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 18, 2009 9:57 pm

Como os divertís. Y bueno, no me parece mal echarse una risas.

Ahora, estas ganas que le tienen algunos a Michael no sé a qué se deben. Quizás sea que a la mínima sale a flote toda la rabia acumulada durante los envidiables años de gloria en Maranello. Montezemolo, si aún leo bien, acto seguido ha declarado que "se puede estar de acuerdo o no, pero continuamos como amigos. No voy a olvidar lo que ha hecho por Ferrari, ni Michael lo que Ferrari ha hecho por él". El gesto de aceptar cualquier cancelación contractual también denota que se llevan mal, fatal.

Donde sea, y como sea... Forza Schumi!

Es una decisión que, a falta de ser confirmada, no comparto. Pero Michael... que haga lo que quiera, que no tiene que demostrar nada a nadie. Mientras disfrute todo irá bien. Y él sólo disfruta ganando.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor Sissi » Vie Dic 18, 2009 10:20 pm

Schumi nº1 escribió:Como os divertís. Y bueno, no me parece mal echarse una risas.

Ahora, estas ganas que le tienen algunos a Michael no sé a qué se deben. Quizás sea que a la mínima sale a flote toda la rabia acumulada durante los envidiables años de gloria en Maranello. Montezemolo, si aún leo bien, acto seguido ha declarado que "se puede estar de acuerdo o no, pero continuamos como amigos. No voy a olvidar lo que ha hecho por Ferrari, ni Michael lo que Ferrari ha hecho por él". El gesto de aceptar cualquier cancelación contractual también denota que se llevan mal, fatal.

Es una decisión que, a falta de ser confirmada, no comparto. Pero Michael... que haga lo que quiera, que no tiene que demostrar nada a nadie. Mientras disfrute todo irá bien. Y él sólo disfruta ganando.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1

Yo no vi los años de Schumy en Maranello, pero me basta con lo poco que vi para darme cuenta del triste papel que hizo Barri...
que Nikko no es asi? no dudo que Nikko no es asi.... Nikko le va a hacer frente, pero hay que ver cuanto apoyo le dan, porque Michael, como dije no va a volver si no tiene las "seguridades" que tenia antes... y mas aun...
y conste que no quiero levantar pólemica, que ya me ha costado mucho gasto de dedos en tipeos el temita este... Por mi que vuelva, pero que no sea a costa de Nikko... es lo único que pido... o si, y el año que viene tenemos en Mc Laren a un Nikko muy enojado y dispuesto a darle guerra a la flia Hamilton... quiero ver eso....

Sissi (que está pensando que al final Button hizo negocio yendose a Mc Laren)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Sissi

Notapor Rase » Sab Dic 19, 2009 12:01 am

Schumi nº1 escribió:Como os divertís. Y bueno, no me parece mal echarse una risas.

Hombre no creo que haya dicho ninguna mentira.... que Michael jamás ha tenido un compañero mínimamente competitivo y que encima ese compañero estaba a sus servicios de perrillo faldero es una verdad como un templo, otra cosa es que lo queráis ver... Así que Nico sería el primer piloto con nivel que tiene al lado y sin lastrar, supuestamente, que está que ver lo de sin lastrar.

Ahora que si a estas alturas Michael tiene algo que demostrar mal vamos... para bien o para mal ya lo demostró.

Y yo creo que aún también leo bien:

"Yo conocí un Michael Schumacher fantástico, que terminó su carrera deportiva en Ferrari. Ahora hay otro que se parece a él, tiene 40 o 41 años y ha decidido reemprender su carrera deportiva. Es otra persona, el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes. Me llamó ayer por teléfono, aunque no sé cuál de los dos era. La relación es de amistad y, si quiere dejar de ser nuestro asesor, yo no pondré ningún problema".

Igual algo requemadillo sí se le ve a Corderín...

Bellof Forever

Imagen
Rase

Notapor UnoQueLee » Sab Dic 19, 2009 7:18 pm

"se puede estar de acuerdo o no, pero continuamos como amigos. No voy a olvidar lo que ha hecho por Ferrari, ni Michael lo que Ferrari ha hecho por él"

Crasso error ese párrafo final donde opina sobre lo que piensa Schumacher. Lo que hay en su cabeza, lo sabe él y, normalmente, es lo contrario de lo que dice. Al menos así ha sido en innumerables ocasiones.
Schu es como esos perros que muerden incluso dándole al rabo, por tanto, esas interpretaciones de "encantador de perros", suenan ridículas.

¿Rabia porque ganara...? Más bien malestar por cómo ganaba. Entiendo que por calidad podría haberlo hecho igual o muy parecido sin todo el etc etc bla bla bla que ya conocemos. ¿Rabia porque vuelva? No, por favor... Michael engrandece la próxima temporada hasta límites insospechados. Ojalá siga siendo igual de rápido o parecido. Será suficiente para verle siempre por arriba y eso será genial para la competición. No es cualquiera; es Michael, fuera y siga siendo como sea.

Ahora, en las novelas de Michael, hay siempre inocentes pagando la injusticia de sus tiranías. ¿Por maldad? No, evidentemente es por ganar, pero por ganar, hace casi, lo que sea.
Indiscutiblemente, el futuro es Nico, pero el dinero es Michael Schumacher. ¿Alguien imagina lo que puede ser para Mercedes, para Alemania, y para el propio Michael vencer en 2010? Que se aten todos y bien atados los machos, que esto no es fútbol ni atletismo, y aquí el que corre es el monoplaza. Lo mínimo que pueda perder en reflejos o forma física lo compensa con creces en mil y un imponderables detalles.

2010: Rosberg RIP
UnoQueLee

Notapor UnoQueLee » Sab Dic 19, 2009 7:35 pm

Rase escribió:Igual algo requemadillo sí se le ve a Corderín...

Pobre señorito, el protegido ha volado del nido... ya no es de la famiglia y ojo, tiene un nuovo padrino... Vengativo. En las noches oscuras visita los boxes... sugiere maniobras... y dicen de él que toma la sauna con jersey de lana....

Tararararaaa rarararaaa rararaaaaaaaa
UnoQueLee

Notapor jimbo » Lun Dic 21, 2009 1:09 am

Pobre Niko, ahora tendrá que levantar sobre la línea de llegada en caso que Schumacher venga detrás??..como años atrás hacía Barrichello?..
jimbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1