UnoQueLee escribió:Y ahora que el que iba a volver por amor y lealtad a la SF
UnoQueLee escribió:¡Santo Dios! ¡Cómo no iba a estar preocupado Massa en aquel entonces! Bien conoce el brasileño al leal y amoroso alemán como para estar tranquilo con la frustrada usurpación. Este hombre se moría de ganas por volver. Desde el principio ha estado engañando a todos.
Schumi nº1 escribió:Como os divertís. Y bueno, no me parece mal echarse una risas.
Ahora, estas ganas que le tienen algunos a Michael no sé a qué se deben. Quizás sea que a la mínima sale a flote toda la rabia acumulada durante los envidiables años de gloria en Maranello. Montezemolo, si aún leo bien, acto seguido ha declarado que "se puede estar de acuerdo o no, pero continuamos como amigos. No voy a olvidar lo que ha hecho por Ferrari, ni Michael lo que Ferrari ha hecho por él". El gesto de aceptar cualquier cancelación contractual también denota que se llevan mal, fatal.
Donde sea, y como sea... Forza Schumi!
Es una decisión que, a falta de ser confirmada, no comparto. Pero Michael... que haga lo que quiera, que no tiene que demostrar nada a nadie. Mientras disfrute todo irá bien. Y él sólo disfruta ganando.
Saludos,
Schumi nº1
Schumi nº1 escribió:Como os divertís. Y bueno, no me parece mal echarse una risas.
Ahora, estas ganas que le tienen algunos a Michael no sé a qué se deben. Quizás sea que a la mínima sale a flote toda la rabia acumulada durante los envidiables años de gloria en Maranello. Montezemolo, si aún leo bien, acto seguido ha declarado que "se puede estar de acuerdo o no, pero continuamos como amigos. No voy a olvidar lo que ha hecho por Ferrari, ni Michael lo que Ferrari ha hecho por él". El gesto de aceptar cualquier cancelación contractual también denota que se llevan mal, fatal.
Donde sea, y como sea... Forza Schumi!
Es una decisión que, a falta de ser confirmada, no comparto. Pero Michael... que haga lo que quiera, que no tiene que demostrar nada a nadie. Mientras disfrute todo irá bien. Y él sólo disfruta ganando.
"Yo conocí un Michael Schumacher fantástico, que terminó su carrera deportiva en Ferrari. Ahora hay otro que se parece a él, tiene 40 o 41 años y ha decidido reemprender su carrera deportiva. Es otra persona, el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes. Me llamó ayer por teléfono, aunque no sé cuál de los dos era. La relación es de amistad y, si quiere dejar de ser nuestro asesor, yo no pondré ningún problema".
"se puede estar de acuerdo o no, pero continuamos como amigos. No voy a olvidar lo que ha hecho por Ferrari, ni Michael lo que Ferrari ha hecho por él"
Rase escribió:Igual algo requemadillo sí se le ve a Corderín...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados