Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor elnuevo » Mié Oct 21, 2009 7:25 am

TOLEMAN HART escribió:Venga, elnuevo y Carbo, cuando queráis (poned fecha) os espero en Fuji con un California cada uno. Os voy a poner "las peras a cuarto". Lol1

Pues mira... justamente es donde me gusta correr... en Fuji para principiantes y uno de mis coches preferidos es el California. Me gusta Fuji para principiantes porque los coches están igualados y es la conducción la que marca la diferencia y no los reglajes y los PPC, (a parte de que soy un perezoso y bastante malo también reglando coches.... :oops: :oops: ). Otro coche que me encanta es el Nissan GTR, es una pasada entrar cruzado en la curva Coca Cola y adelantar a los arrogantes Ford GT cruzado en 100 R... aunque luego te quiten las pegatinas en la recta... No se... yo me divierto más codunciendo en mitad del pelotón, pegandote con los GT, que ganando carreras.

¿y vosotros?

Un saludo.
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Schumi nº1 » Mié Oct 21, 2009 8:15 am

Carbo escribió:
TOLEMAN HART escribió:
Venga, elnuevo y Carbo, cuando queráis (poned fecha) os espero en Fuji con un California cada uno. Os voy a poner "las peras a cuarto". Lol1

De momento, mi PS3 está en el servicio técnico. Se me estropeó la disquetera de tal forma que no me cogía los juegos. Fue justo cuando compré el FIFA 10, lo introduje en la disuqetera y quedó atascado así que no lo pude ni probar.
La verdad es que tampoco me ha ido mal pues no tendrá la PS3 durante los exámenes parciales así que no supondrá ninguna distracción extra 8).

Sino, ¡cuando quieras!

Saludos, Carbo

Eso te pasa por comprar el Fifa, haber comprado el Pro Evolution!!

Yo nunca he jugado online, pero también me molestaría sobremanera lo que comenta elnuevo. De todos modos, entre amigos, hacemos el guarrete... y me encanta. Conozco todas las artimañas para echar las carreras de la gente al aire :lol: . Me encantaría hacer una carrera con vosotros, a ver si baja un poco de precio la PS3.
Tienes razón, elnuevo. Por ejemplo, en el GT4 me encantaba correr con el Gillet Vertigo, o con el Renault 5 en Nurburgring. Creo que voy a echar una carrera...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Mié Oct 21, 2009 1:29 pm

Yo como elnuevo: en principiantes y a fondo. Eso sí, n.p.i. de entrar cruzado en curvas, no domino el derrapaje, soy algo más clásico. Hay veces que me parece estar conduciendo el utilitario con la famailia onboard. Diría que hasta me pitan los demás coches... Pero para ganaros a vosotros, no tendré que hacer ningún esfuerzo. :smt028 :smt028
TOLEMAN HART

Notapor elnuevo » Mié Oct 21, 2009 2:38 pm

¿coches preferidos?
¿tácticas?
algún consejo....

Mis coches preferidos en Fuji son:

El Nissan GTR: puedes frenar muy tarde, se agarra en las curvas como ninguno. En recta es una KK...
El Ferrari California: también puedes apurar muchisimo la frenada, en recta tira algo más pero los GT te pasan como aviones.
El Ferrari F599 para la recta es mejor pero pierde todo en las curvas, y te toca salir bastante atrás.
El F430 está a la par con el California...

El Ford GT... si ya se que para ganar tienes que cogerlo, pero oir esa cagada de motor, esas marchas superlaaaaaaaaaaaaargas es una pura m****. Además de que la mayoría de la peña va con él... es poco exclusivo 8) 8) 8) 8) (con perdón de quien a quí lo use o se su preferido).

Un saludo. :oops:
elnuevo

Notapor TOLEMAN HART » Mié Oct 21, 2009 4:34 pm

Nunca adquirí un Ford GT, me decanté por la casa del cavallino para rememorar los viejos duelos que tuvieron ambas marcas. Tengo todos los modelos de la casa Ferrari siendo mi preferido el F2007. Es cierto que lo que más abunda por ahí es el Ford GT y se muestran (como bien apunta elnuevo) intratables en recta, siendo especialmente demoledores en los óvalos, como por ejemplo en Daytona. Se podía decir que "todo el mundo tiene su Ford GT" (menos yo).

Ferrari F2007: sobran los comentarios.
Ferrari California: un compendio de virtudes de los mejores Ferrari que aparecen en el juego (F430, F599 Fiorano, F40 y 512BB).
Chevrolet Corvette: éste sí planta cara en velocidad punta a los Ford GT; hablamos de la versión modificada por Gran Turismo.
MB SL 55 de AMG: oir ese motor sobre todo en las repeticiones me sigue manteniendo igual de atento al juego que el primer día.
Volkswagen Golf GTI: porque está bien pisar el suelo en Suzuka con él después de haber volado pulverizando récords con el F2007.

Espero que mi próxima adquisición sea ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXcly ... _embedded#
Qué gráficos, qué delicia, da gusto trabajar con estos chicos de Gran Turismo. :lol:
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mié Oct 21, 2009 6:14 pm

Para pasarme el nivel S yo usé en todas las carreras que me lo permitieron el Corvette. Si es verdad que compré el FORD GT 40 no me convenció demasiado y opté por el Corvette de color amarillo.
Otros coches que usé para pasarme el juego y que me acabaron gustando mucho fueron el NISSAN GTR, el SUBARU IMPREZA WRX y el FERRARI F430, aunque lo encontraba un poco pesado en las curvas rápidas.

Evidentemente, cuando pude, compré el F2007 con el que he hecho muy buenas marcas en Suzuka y Fuji.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Jue Oct 22, 2009 9:23 am

Y a todo esto ¿cuando sale el juego completo?... Es de suponer que la Navidad es el momento de hacerlo....
Un juego que también me encanta de la ps2 es el Tourist Trophy, ¿saldrá para la PS3?...

PS . Yo he de reconocer que para conseguir el F2007 lo hice por la vía fácil :oops: :oops: :oops: :oops:
elnuevo

Notapor riquii » Jue Oct 22, 2009 10:16 am

Hace poco leí algo de que salía en marzo, no estoy seguro.
Yo voy a empezar a ahorrar porque ni tengo el juego ni la PS3, y me pienso comprar hasta un casco. :D
riquii

Notapor Carbo » Jue Oct 22, 2009 5:06 pm

elnuevo escribió:Y a todo esto ¿cuando sale el juego completo?... Es de suponer que la Navidad es el momento de hacerlo....
Un juego que también me encanta de la ps2 es el Tourist Trophy, ¿saldrá para la PS3?...

PS . Yo he de reconocer que para conseguir el F2007 lo hice por la vía fácil :oops: :oops: :oops: :oops:

Pues la verdad, del Tourist Trophy no se sabe nada. Ni siquiera ha habido rumores, así que todo nos apunta a que no va a haber una versión para PS3, al menos de momento. Suficientes problemas tienen los de Poliphony Digital con el GT5 como para centrarse en un nuevo juego.

La verdad es que se me hace la boca agua al pensar en el GT5... una pena que se me haya estropeado la PS3 con lo que esto conlleva. Hoy me he dado cuenta de que no pasé la información del disco duro al Pen Drive de forma correcta, así que probablemente habré perdido toda la información guardada de mis juegos. En el caso de juegos como FIFA 09, o el NBA 2K9 no me importa demasiado, pero me toca las narices haber perdido la información delk GT5 prologue, porque quiere decir que ya no tendré el F2007, ni el GTR, ni el Corvette ni el F430, ni el 599 ni...¡nada! Ya sé lo que tengo que hacer durante las vacaciones de navidad. :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Jue Oct 22, 2009 6:57 pm

Carbo escribió:1- No se puede quitar la música durante las carreras, es decir, no puedes conducir sólo escuchando el ruido del motor, sinó que debes oír también la música. Dicha característica no se puede cambiar en el menú de opciones.

Carbo: En el menú principal, vete al icono "Opciones". Baja hacia abajo justo donde aparecen los joystick. Verás tres, pues a continuación está la opción de editar el sonido del juego. Toleman tiene activada la música solamente en el menú principal, en carrera y en repeticiones de las mismas solamente escucho el rugido del motor. Delicioso.
Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Jue Oct 22, 2009 8:13 pm

Pues muchas gracias. Yo lo busqué y la verdad es que no lo pude cambiar. Cuando me envíen la PS3 reparada lo probaré. Muchas gracias!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Vie Oct 23, 2009 7:30 am

Carbo escribió: pero me toca las narices haber perdido la información delk GT5 prologue, porque quiere decir que ya no tendré el F2007, ni el GTR, ni el Corvette ni el F430, ni el 599 ni...¡nada!
Saludos, Carbo

Por internet circulan muchas copias de usuarios con todos los coches y millones de créditos.... que cuando uno se atasca y no da más de si (como yo)... te ayudan a aprobar todos los carnets y tener todos los coches. :twisted: :twisted:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

elnuevo

Notapor TOLEMAN HART » Vie Oct 23, 2009 7:56 am

elnuevo escribió:Por internet circulan muchas copias de usuarios con todos los coches y millones de créditos.... que cuando uno se atasca y no da más de si (como yo)... te ayudan a aprobar todos los carnets y tener todos los coches. :twisted: :twisted:

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=104303

Ésta sí que es buena..., jamás lo hubiese pensado... En fin, bueno es saberlo para cuando salga el juego completo.
Podías haber avisado antes. :x
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Vie Oct 23, 2009 9:45 am

Si la PS3 se puede conectar a internet, ¿puede colarse algún virus en la consola?
riquii

Notapor elnuevo » Vie Oct 23, 2009 9:58 am

riquii escribió:Si la PS3 se puede conectar a internet, ¿puede colarse algún virus en la consola?

Con ella puedes navegar por Internet y por tanto el riesgo existe... supongo que si solo te conectas para jugar o a Playstation Store no existirá tal riesgo. Y claro si cargas algún archivo o savegame desde el USB supongo que también estás exponiendote al "contagio".

elnuevo

Notapor elnuevo » Jue Oct 29, 2009 9:11 am

Aqui os dejo unos reglajes para Fuji 650pp con el Concept Clio.

Potencia: -8
Peso: 86%
Neumáticos: R3
Downforce: 5/5

Height: -15/-15
Springs: 6/7
Dampers: 3/2
Toe: -0.06/+0.07
Camber: 1.9/1.4
Frenos: 6/5

Angle: 45
TC: OFF
ABS: 1

1st: 2.712
2nd: 1.916
3rd: 1.432
4th: 1.095
5th: 0.867
6th: 0.701
Marcha final: 3.945

Un saludo.
elnuevo

Notapor Carbo » Jue Oct 29, 2009 8:00 pm

Después de ver tu configuración, me pregunto por que no aumentas el ángulo de giro a 50. Normalmente, es lo primero que hago al reglar el coche, subir el ángulo de giro. Aunque viendo tus reglajes, quizás andaba equivocado. ¿Es mejor dejarlo en 45?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor elnuevo » Vie Oct 30, 2009 7:22 am

Hombre cada uno conducimos (jugamos) de una forma, y es cuestión de adaptar. Yo lo primero que pongo son los neumáticos con más agarre, aunque a veces en ciertos circuitos o con ciertos coches (los de propulsión trasera por ejemplo...) no quiero tanto agarre para poder deslizar el coche. Con la dirección me ocurre lo mismo, demasiado ángulo aumenta algo que odio, el subviraje. El subviraje excesivo en curva te mata el coche...

elnuevo

Notapor Carbo » Vie Oct 30, 2009 10:20 pm

elnuevo escribió:Hombre cada uno conducimos (jugamos) de una forma, y es cuestión de adaptar. Yo lo primero que pongo son los neumáticos con más agarre, aunque a veces en ciertos circuitos o con ciertos coches (los de propulsión trasera por ejemplo...) no quiero tanto agarre para poder deslizar el coche. Con la dirección me ocurre lo mismo, demasiado ángulo aumenta algo que odio, el subviraje. El subviraje excesivo en curva te mata el coche...

Pues muchas gracias por los consejos. Estoy deseando probarlo cuando reciba la PS3. Curiosamente, yo también odio el subviraje. Me gusta mucho más el sobreviraje pues te permite realizar una conducción mucho más agresiva.
En cuanto a los neumáticos, muy a menudo pongo los R3 en las ruedas delanteras y las R2/R1 en las traseras, precisamente por lo que comentas.

Y he aquí otra pregunta: ¿que preferís, aumentar la potencia en detrimente del peso o al revés?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mié Nov 04, 2009 2:08 pm

Carbo escribió:..
Y he aquí otra pregunta: ¿que preferís, aumentar la potencia en detrimente del peso o al revés?

Saludos, Carbo

Particularmente prefiero tener mucha potencia y controlar el peso, en Gran Turismo también.
riquii

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General