Nunca adquirí un Ford GT, me decanté por la casa del
cavallino para rememorar los viejos duelos que tuvieron ambas marcas. Tengo todos los modelos de la casa Ferrari siendo mi preferido el F2007. Es cierto que lo que más abunda por ahí es el Ford GT y se muestran (como bien apunta elnuevo) intratables en recta, siendo especialmente demoledores en los óvalos, como por ejemplo en Daytona. Se podía decir que "todo el mundo tiene su Ford GT" (menos yo).
Ferrari F2007: sobran los comentarios.
Ferrari California: un compendio de virtudes de los mejores Ferrari que aparecen en el juego (F430, F599 Fiorano, F40 y 512BB).
Chevrolet Corvette: éste sí planta cara en velocidad punta a los Ford GT; hablamos de la versión modificada por Gran Turismo.
MB SL 55 de AMG: oir ese motor sobre todo en las repeticiones me sigue manteniendo igual de atento al juego que el primer día.
Volkswagen Golf GTI: porque está bien pisar el suelo en Suzuka con él después de haber volado pulverizando récords con el F2007.
Espero que mi próxima adquisición sea ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=3TXpXcly ... _embedded#Qué gráficos, qué delicia, da gusto trabajar con estos chicos de Gran Turismo.