Club Gran Turismo F1Latam-Spec

Como no todo puede ser Fórmula 1, en este foro opina sobre todos los temas que desees...

Nuevos coches GT5.

Notapor riquii » Mié Oct 22, 2008 6:00 pm

Video del Ferrari California para Gran Turismo 5.

http://www.youtube.com/watch?v=n7w18UwQsXY
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Jue Oct 23, 2008 7:40 am

Intachable el apartado gráfico de toda la saga GT, más ahora con el soporte PS3.

¿Para cuándo? :?
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Jue Oct 23, 2008 10:10 am

TOLEMAN HART escribió:Intachable el apartado gráfico de toda la saga GT, más ahora con el soporte PS3.

¿Para cuándo? :?

Me ha parecido leer que en Japón sale en noviembre, aqui supongo que llegará el primer trimestre de 2009.
¿Te has descargado el California?
¿Se conecta la PS3 a internet como un ordenador con wifi?
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Jue Oct 23, 2008 11:07 am

riquii escribió:¿Te has descargado el California?

:shock: No tenía ni idea de que se pudieran descargar nuevos coches en el GT5 Prologue, por supuesto no tengo el modelo California; ¿dónde me lo puedo descargar?

La PS3 sí se conecta por wifi con un router inalámbrico, de hecho yo muchas veces ojeo el foro desde la PS3 que tengo conectada a la Tv del salón. No tuve ningún problema para detectar la señal de mi router (incluso la señal del router del vecino) y seguir los pasos que me indicaba PS3 para conectarme.
TOLEMAN HART

Notapor riquii » Jue Oct 23, 2008 1:46 pm

TOLEMAN HART escribió:
riquii escribió:¿Te has descargado el California?

:shock: No tenía ni idea de que se pudieran descargar nuevos coches en el GT5 Prologue, por supuesto no tengo el modelo California; ¿dónde me lo puedo descargar?

La PS3 sí se conecta por wifi con un router inalámbrico, de hecho yo muchas veces ojeo el foro desde la PS3 que tengo conectada a la Tv del salón. No tuve ningún problema para detectar la señal de mi router (incluso la señal del router del vecino) y seguir los pasos que me indicaba PS3 para conectarme.

No tengo mucha idea de como va el tema, pero viendo comentarios parece que es posible.

Sony ha lanzado hoy mismo un paquete de contenido gratuito para Gran Turismo 5 Prologue, haciendo que éste cuente con nuevos vehículos y parcheando algunos aspectos del videojuego.

Esta actualización se descarga al arrancar el título, y además de añadir el Ferrari California, el Lotus Evora y el GT de Citroen, soluciona algunos pequeños bugs de programación. Sony advierte, sin embargo, que la instalación de este parche reseteará nuestros rankings, tiempos y configuraciones.
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 27, 2008 12:17 pm

Ya estoy descargando la última actualización del título "GT5 Prologue" y que incluirá entre otros coches el nuevo Ferrari California; también el viejo Nurburgring, una joya que no podía faltar.

En cuanto a la descarga de la actualización, si comparamos este título con el de F1 de SONY también para PS3, el GT5 ha requerido que me registrara en Playstation-Network (totalmente gratuito) y en cambio el título de F1 se actualizó él solito. He estado ojeando eso de Network y promete ser bastante interesante (será posible que tengo la consola hace más de un año y no me he registrado hasta hoy...)

Seguiré informando, si fuera necesario. :roll:
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mié Nov 19, 2008 8:36 pm

Yo también descargué la actualización, aunque desgraciadamente, sólo se incluían 3 coches nuevos: Lotus Evora, Citroen GT y Ferrari California...para el circuito de Nurburgring, habrá que esperar... ´
Aún así, estoy muy contento con el juego, al que sólo le reprocho una cosa, la INTELIGENCIA ARTIFICIAL de los otros pilotos, que continúa siendo muy superifical, pues no presentan oposición en los adelantamientos, etc.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor TOLEMAN HART » Sab Ene 31, 2009 8:26 pm

Resucito este Topic para aplaudir el Prólogo de GT5, juego que ha cumplido con creces las espectativas que yo personalmente deposité en él. Tanto los modelos que he ido adquiriendo, como la física de conducción de los mismos, los escenarios que han servido para las carreras, la competición online, la excelente banda sonora, la excelente calidad gráfica..., y un largo etcétera han hecho de "GT5 Prologue" el mejor simulador que he probado hasta la fecha. Por fin adquirí el flamante F2007 (sí, estaba en el concesionario Ferrari :P ), y conducirlo por Fuji Speedway ha sido impresionante.

Parece ser que el juego definitivo se retrasará hasta principios de 2010, lo que es una puñeta en toda regla, pero nos queda el consuelo de que de aquí a entonces vuelvan a presentar un paquete (al menos) de actualización con nuevos coches y por qué no, algún circuito. Se rumorea que el juego final presentará más modelos Ferrari de F1, y que habrá daños en los coches tras las colisiones; también cambios climatológicos durante las pruebas. Adquirí además el Ferrari California, y la verdad que ha sido un placer conducir un cabrio por primera vez. Si hay actualizaciones para este título iré avisando.
Son un pelín grandes la imágenes que publico a continuación, pero creo que definen muy bien la grandeza de este título.
Imagen

Imagen

Imagen
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Sab Ene 31, 2009 9:07 pm

Que malajugada es tenernos que esperar hasta 2010 para poder tener el GT5. Puesto que ya alabé este juego en su día, hoy quiero denunciar dos cosillas que no me gustan del juego. Antes, quiero aclarir, que, como el juego es "casi perfecto", las cosas que no me gustan parecerán pequeñeces:

1- No se puede quitar la música durante las carreras, es decir, no puedes conducir sólo escuchando el ruido del motor, sinó que debes oír también la música. Dicha característica no se puede cambiar en el menú de opciones.

2- La mayoría de contenido de GRAN TURISMO TV es PPV. Estaría muy bien que el contenido fuera gratis.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 01, 2009 6:11 pm

Carbo escribió:Que malajugada es tenernos que esperar hasta 2010 para poder tener el GT5. Puesto que ya alabé este juego en su día, hoy quiero denunciar dos cosillas que no me gustan del juego. Antes, quiero aclarir, que, como el juego es "casi perfecto", las cosas que no me gustan parecerán pequeñeces:

1- No se puede quitar la música durante las carreras, es decir, no puedes conducir sólo escuchando el ruido del motor, sinó que debes oír también la música. Dicha característica no se puede cambiar en el menú de opciones.

Pues a mí esto me parece un fallo garrafal. Jugar con música me fastidia sobremanera. Es algo estúpido que no se pueda quitar, ¿pero seguro que no lo modificarán antes del lanzamiento oficial del juego?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor TOLEMAN HART » Dom Feb 01, 2009 6:59 pm

Yo creo que esos pequeñísimos "fallos" se pulirán en la versión definitiva, como la opción de correr en el modo contrareloj sin el coche fantasma incordiando una vuelta sí y la otra también, como viene ocurriendo ahora, que no hay manera de quitarlo de en medio.

En líneas generales a mí me ha dejado más que satisfecho.
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Dom Feb 01, 2009 7:31 pm

No, a ver, a mi me encanta el juego, pero como sustena Schumi nº1, lo de correr con música és una put*da. A mi me gustaría mucho más correr oyendo sólo el ruido del motor, que es el original en cada uno de los coches.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Re: Club Gran Turismo Latam-spec

Notapor riquii » Lun Oct 19, 2009 7:28 pm

Video de Gran Turismo 5 en el que se puede apreciar la ansiada novedad de los daños en los vehículos.
Esto promete...

http://www.youtube.com/watch?v=rR8CQxM_LFo

Imagen
riquii

Notapor elnuevo » Mar Oct 20, 2009 8:24 am

Está bien... ya era hora. En las carreras online hay queda espabilao que pa que... además deberían revisar muchos bugs en los circuitos donde se cortan chicanes a lo burro y no hay sanción.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor TOLEMAN HART » Mar Oct 20, 2009 11:05 am

A mí lo que es, me vienen de perilla esos..., ¿bugs has dicho? Lol1
TOLEMAN HART

Notapor elnuevo » Mar Oct 20, 2009 2:36 pm

Hombre... uno tonto tampoco es... Si ves que la peña empieza a cortar chicanes, a frenarte cuando te pones a rebufo, a pegar bandazos.... pues uno se adapta rápidamente a esas reglas. Si tienes la suerte de jugar con gente "sana" es más divertido y legal....

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
elnuevo

Notapor Carbo » Mar Oct 20, 2009 5:31 pm

elnuevo escribió:Hombre... uno tonto tampoco es... Si ves que la peña empieza a cortar chicanes, a frenarte cuando te pones a rebufo, a pegar bandazos.... pues uno se adapta rápidamente a esas reglas. Si tienes la suerte de jugar con gente "sana" es más divertido y legal....

Lo que dices es totalmente cierto. No es para tirarme flores, pero siempre que juego lo hago respetando las reglas de las carreras sin echar a corredores fuera de pista ni saltándome las chicanes, etc. Molesta mucho que los rivales online empleen métodos antideportivos para ganar.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

Notapor riquii » Mar Oct 20, 2009 7:16 pm

¿Cómo funciona el juego on-line?
¿Hay que tener una conexión super grana padano?
¿Tienes que esperar a que comience una carrera y entras?
¿Eliges el coche que quieras o hay unas limitaciones?
¿Puedes elegir el circuito?
¿Puedes quedar con amigos y hacer un campeonato privado?

Saludos. :(
riquii

Notapor TOLEMAN HART » Mar Oct 20, 2009 7:37 pm

Existe en el menú principal una sala llamada así mismo: "online", en la que al entrar encuentras varias pruebas en las que puedes participar.
Las hay de varias categorías, así encuentras que en unas puedes participar con éste o aquél coche, o en éste o aquél circuito.
No existen salas privadas, por lo que cuando decides participar en una prueba en concreto, tras un breve espacio de tiempo apareces inscrito ya en dicha prueba, con gente de todo el mundo. Creo que hasta 12 coches online pueden correr a la vez y como apuntan Carbo y elnuevo es una puñeta la calidad de algunos participantes, porque no hay una reglas firmes que castiguen al tramposo o violento y te encuentras de todo.

Venga, elnuevo y Carbo, cuando queráis (poned fecha) os espero en Fuji con un California cada uno. Os voy a poner "las peras a cuarto". Lol1
TOLEMAN HART

Notapor Carbo » Mar Oct 20, 2009 8:26 pm

TOLEMAN HART escribió:
Venga, elnuevo y Carbo, cuando queráis (poned fecha) os espero en Fuji con un California cada uno. Os voy a poner "las peras a cuarto". Lol1

De momento, mi PS3 está en el servicio técnico. Se me estropeó la disquetera de tal forma que no me cogía los juegos. Fue justo cuando compré el FIFA 10, lo introduje en la disuqetera y quedó atascado así que no lo pude ni probar.
La verdad es que tampoco me ha ido mal pues no tendrá la PS3 durante los exámenes parciales así que no supondrá ninguna distracción extra 8).

Sino, ¡cuando quieras!

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Carbo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General